Connect with us

Deportes

WBC Cares estuvo de visita el Hospital Pediátrico de La Raza

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— En el marco de la convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo. El proyecto WBC Cares liderado por Jill Diamond y Christiane Manzur estuvo de visita en el Hospital Pediátrico de La Raza.

En el evento estuvieron presentes Christiane Manzur, presidenta WBC Cares México; Hector García, Director Técnico de la División de Cultura Física y Deporte del Instituto Mexicano del Seguro Social y Jill Diamond, presidenta WBC Cares.

WBC Cares ha tocado la vida de miles de miembros de la comunidad del boxeo, les ha ayudado a afrontar sus batallas personales y ha intentado estar siempre al lado de quienes más lo necesitan
Te puede interesar .“Es un riesgo muy importante“: Sulaimán

Todo inició con la primera visita, programada en el Children’s Hospital de Los Ángeles.

Después de un poco de resitencia, finalmente, la visita fue aprobada. Genaro “Chicanito” Hernández y Érik “Terrible” Morales, acompañados de Jill, recorrieron diversos módulos y saludaron niños y familiares luchando contra el cáncer.

“Chicanito” Hernández quedó marcado, impactado por las emociones que vivió ese día. Después regresó por su cuenta y llevó Nintendos para regalar a todos los pequeños que visitó días antes.

Tiempo después resultó que el pugilista fue diagnosticado con cáncer. Un día recibió una carta de un pequeño que lo motivaba a que se recuperara, alentando a seguir como campeón.


‘Chicanito’ perdió la batalla y falleció, desde entonces ha servido como una inspiración para WBC Cares.

En este 15º aniversario, Christiane Manzur y Mauricio Sulaiman Jr. crearon la mascota del WBC Cares inspirándose en el legado del “Chicanito” .

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Toluca se queda sin técnico; Cristante, fuera de los Diablos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cristante Fuera de Toluca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca anunció la salida de Hernán Cristante de la dirección técnica del equipo.

En un comunicado, se dio a conocer que el estratega argentino no continuará en el club. Lo anterior, tras la derrota que sufrió en el repechaje ante los Pumas de la Universidad.

“El Deportivo Toluca anuncia que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente de los Diablos Rojos”, confirmó Toluca en la misiva.

“Queremos agradecer a Hernán y a todo su cuerpo técnico por el compromiso y profesionalismo que mostraron en todo momento. Fuimos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y los colores de este club”, agregó.

Lee: ¡Se le aparece el Diablo!; Toluca le quita el invicto al América

“Asimismo ponemos de manifiesto que esta difícil decisión se ha tomado con el compromiso pleno de llevar al Deportivo Toluca Futbol Club a los planos que han hecho de este un equipo de orgullo y tradición en el futbol mexicano”.

En esta segunda etapa como director técnico, Hernán Cristante dirigió 33 encuentros oficiales, de los cuales ganó 12, empató 9 y perdió 12.

En instancias finales, (repechaje y liguilla) llevó a a Toluca a jugar 4 encuentros, 3 en el torneo Clausura 2021, de los cuales ganó 1, empató 1 y perdió 1.

Seguir leyendo

Deportes

El argentino Lionel Messi gana el Balón de Oro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Messi gana el balón de oro. Foto: Twtter

Ciudad de México.- El futbolista del París Saint-Germain, Lionel Messi, ganó su séptimo Balón de Oro en una ceremonia que se realizó en París y que entrega la revista France Football.

Messi obtuvo el galardón después de lo que hizo el torneo pasado con el Barcelona de España donde consiguió 38 goles y dio 14 asistencias en 47 partidos.

Además, el rosarino logró 10 goles en 20 partidos con la selección de Argentina que le permitieron imponerse en la votación en la que intervinieron 180 periodistas de todo el mundo.

Messi conquistó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, y ahora en el 2021 que lo convierten en el máximo ganador de este trofeo.

El futbolista superó a Robert Lewandowski (2º), Jorginho (3º), Benzema (4º) y Kanté (5º). Messi se encuentra arriba de Cristiano Ronaldo que tiene cinco galardones de Balón de Oro. Además de estar por encima de Michel Platini, Johan Cruyff y Marco Van Basten (3).

Messi abandonó el Barcelona al finalizar la temporada pasada pese a que tenía contemplado mantenerse en el club.

Actualmente viste la casaca del PSG de la Ligue 1 de Francia.

Lee: Messi acepta que el PSG parte como favorito para la Champions

Seguir leyendo

Te Recomendamos