Connect with us

Deportes

Ya no hay invictos en las grandes ligas europeas

Publicada

on

Berlín, Alemania.- El Hoffenheim permitió este sábado su primera derrota de la temporada al caer por 2-1 ante el RB Leipzig con lo que ya no queda ningún equipo invicto en las grandes ligas europeas.

Contrario a lo que se pueda pensar, el único equipo que no había conocido lo que es perder se encontraba en Alemania. No era ni el Barcelona, ni Real Madrid, tampoco el Chelsea o el Bayern Munich.

Se trata del Hoffenheim, que había estado sin perder durante 17 jornadas, en las que había logrado 7 victorias y empatado 10 compromisos, lo que le ha alcanzado para estar en la parte alta de la tabla de la Bundesliga, luchando por la clasificación para la Liga de Campeones.

Te puede interesar: Club europeo hace oferta por Jürgen Damm

Este sábado el Hoffenheim se fue en ventaja en el minuto 18 por intermedio de Nad Amri, pero el Leipzig logró la remontada con goles de Timo Werner en el 38 y de Sabitzer en el 77.

La victoria le permite al Leipzig mantener el segundo lugar en la Bundesliga, tres puntos por debajo del Bayern, que este sábado derrotó a domicilio al Werder Bremen (1-2).

Te puede interesar: Bayern Munich se impone al Werder Bremen

El Hoffenheim se mantiene de momento en la cuarta posición, pero podría ser desalojado de ella este domingo por el Borussia Dortmund, si el equipo de Thomas Tuchel derrota a domicilio al Maguncia.

De este equipo alemán proviene el reciente fichaje chileno de los Tigres, Eduardo Vargas. (EFE)

Foto EFE

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos