Connect with us

Deportes

Zárate y Mejía estelarizarán “Talento de barrio”

Publicada

on

Ciudad de México.— Jorge Zárate y Jair Mejía serán los encargados de estelarizar la función “Talento de barrio”, organizada por Chiquita Boxing el próximo 25 de agosto en Ciudad Nezahualcóyotl y donde verán acción prácticamente solo pugilistas de ese municipio mexiquense.

Te puede interesar La CDMX tendrá el primer Beisbol Fan-Fest

Serán ocho peleas las que presente Chiquita Boxing en el Salón Marbet y de todos los participantes solo dos no son de Neza.

Con un 100 por ciento de nocauts en sus triunfos, Zárate (8-4-2, 8 KOs) buscará su tercer triunfo consecutivo cuando enfrente a Jair Mejía (6-4, 3 KOs), en duelo pactado a ocho rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.

También verá acción el prospecto invicto Aarón de la Cruz (7-0, 3 KOs), quien va por un triunfo más y como amplio favorito ante Javier Malaquias (4-5-2), quien buscará regresar al camino del triunfo en pleito a seis asaltos en minimosca.

En duelo de corte femenil, la italiana Camila Panatta (4-1, 1 KO) intercambiará golpes con Alexia Dimas (2-1-1), a seis asaltos en peso pactado de 60 kilos; y Marbet Santiago se medirá con Natalia Mata, a cuatro giros en paja, quienes buscan su primer triunfo como profesionales. Habrá dos peleas más.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Harrison Butker, campeón del Super Bowl, defiende los valores fundamentales

Publicada

on

Por

Harrison Butker, campeón del Super Bowl, defiende los valores fundamentales

Estados Unidos.— Harrison Butker, el reconocido pateador de los Kansas City Chiefs de la NFL y campeón del Super Bowl, pronunció un discurso de graduación en Benedictine College, una universidad católica en Atchison, Kansas.

Durante su intervención, Butker dejó clara su postura firme en defensa de los valores familiares y su crítica hacia las políticas que, considera, afectan negativamente a la sociedad.

En ese sentido, subrayó la importancia de la maternidad y abordó diversas preocupaciones sociales contemporáneas, criticando la postura proaborto del presidente Joe Biden.

Butker, de 28 años, animó a los graduados a fomentar valores tradicionales y resaltó el papel crucial de la maternidad.

LEE “Familias plenas y funcionales, ejemplos que necesitan los jóvenes”: Tomás Ibarra

“Algunas de ustedes podrán tener carreras exitosas, pero me atrevería a suponer que la mayoría de ustedes están entusiasmadas con su matrimonio y los hijos que traerán a este mundo”, afirmó. Utilizó como ejemplo a su esposa Isabelle, con quien se casó en 2018 y tiene dos hijos, para enfatizar su punto de vista.

Dirigiéndose específicamente a las graduadas, Butker destacó: “Para las damas presentes hoy, felicidades por un logro asombroso. Deberían estar orgullosas de todo lo que han logrado hasta este momento de sus jóvenes vidas. Creo que son ustedes, las mujeres, a quienes les han dicho las mentiras más diabólicas”.

El ganador de los Super Bowls LIV, LVII y LVIII enfatizó cómo su propia vida ha sido enriquecida gracias a su esposa. “Puedo decirles que mi bella esposa, Isabelle, sería la primera en decir lo maravilloso que es su vocación como esposa y madre. Hoy estoy en el escenario y puedo ser el hombre que soy porque tengo una esposa”, expresó Butker.

Además de hablar sobre la maternidad, Butker abordó la importancia de la paternidad, subrayando que ser padre es un rol significativo. “Es gracias a mi esposa que nunca dejé que el fútbol o mi negocio se convirtieran en una distracción del de marido y padre”, dijo. Para Butker, la familia es lo más importante.

El pateador también criticó abiertamente la postura proaborto del presidente Joe Biden, lamentando que “nuestra propia nación está dirigida por un hombre que pública y orgullosamente proclama su fe católica pero al mismo tiempo se engaña lo suficiente como para hacer la señal de la cruz durante una manifestación a favor del aborto”.

Butker mencionó que la cuestión del aborto, junto con otros temas como la eutanasia, la Fecundación in vitro (FIV) y la gestación subrogada, son preocupaciones cruciales para esta generación.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

América vs Cruz Azul se jugará jueves y domingo

Ya están listos los horarios

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— América y Cruz Azul definirán al campeón del Clausura 2024 y la Liga MX confirmó los horarios de los partidos de la final.

La ida tendrá lugar en el estadio Ciudad de los Deportes, el próximo jueves 23 de mayo a las 20:00 horas.

Por su parte, el encuentro definitivo por el título lo albergará el estadio Azteca el próximo 26 de mayo en punto de las 19:00 horas.

América derrotó 1-0 a Guadalajara para acceder a la final del futbol mexicano como campeón defensor del título.

Más para leer: Martín Anselmi y su festejo familiar del pase a la final de Cruz Azul

Por su parte, Cruz Azul sufrió para superar a Rayados al caer en la vuelta 1-2 y empatar el marcador global 2-2.

Sin embargo, su mejor posición en la tabla bastó para citarse con las Águilas en la serie que definirá al mandamás del futbol mexicano.

Cabe recordar que ambas escuadras se midieron en el torneo regular el pasado 24 de febrero en la fecha 8.

En dicha oportunidad, América venció a Cruz Azul 1-0 con gol de Julián Quiñones apenas al minuto 4 de juego.

América vs Cruz Azul es con esta, la final más repetida del futbol mexicano con 5 ediciones.

Los de Coapa tienen superioridad sobre los de La Noria, pues en enfrentamientos por el campeonato vencieron tres veces y perdieron una.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Martín Anselmi y su festejo familiar del pase a la final de Cruz Azul

Se medirá ante América por el campeonato

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Martín Anselmi, director técnico de Cruz Azul, festejó el pase a la final del futbol mexicano con su esposa e hijas tras superar a  Monterrey.

El cuadro cementero cayó 1-2 ante Rayados, pero empató en el global a dos tantos gracias al triunfo del pasado jueves en el BBVA.

Además, su mejor posición en la tabla le permitió al conjunto celeste conseguir su boleto a la serie por el título contra América.

En el primer tiempo, tanto Rayados como Cruz Azul desperdiciaron oportunidades de gol, por lo que se fueron sin anotaciones al descanso.

Por su necesitad, en el complemento, los regios apretaron. Tano Ortiz hizo entrar a Jesús Corona por derecha, lo que hizo más punzante a su equipo.

Más para leer: Futbolistas tienen riesgo de enfermedades neurodegenerativas

Sin embargo, los de Martín Anselmi en un contragolpe pusieron el 1-0 que ponía la eliminatoria cuesta arriba para Monterrey. Huescas ingresó al área y puso un servicio a Sepúlveda, letal con un toque de pierna zurda.

Pese al golpe anímico Rayados no cayó y gracias a un doblete de Berterame estuvieron cerca de eliminar a Cruz Azul.

Los del norte se quedaron sólo a un gol de lograr la hazaña, por lo que el conjunto cementero estará en una final más.

Ya en conferencia de prensa, Martín Anselmi descartó la posibilidad de jugar el partido de ida en el estadio Azteca, como se rumoró hace días.

“No hay ninguna posibilidad. Ésta es nuestra casa y aquí nos vamos a quedar”, dijo.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

Lista la 13ª edición de la Carrera del Diezmo en Monterrey

Parte de los fondos recaudados se destinarán a apoyar proyectos de desarrollo comunitario y organizaciones benéficas locales.

Publicada

on

Carrera Diezmo

Monterrey.-  La Arquidiócesis de Monterrey, con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León y el apoyo del Municipio de Monterrey, invita a todos los corredores, deportistas, familias y público en general a participar en la 13ª Edición de la Carrera del Diezmo.

Este evento, ya consolidado en la agenda deportiva de la ciudad, promete ser una gran oportunidad para ejercitarse y contribuir a una causa noble.

Será el próximo domingo, 26 de mayo, donde las principales avenidas de Monterrey se llenarán de energía y entusiasmo mientras participantes de todas las edades y niveles de experiencia se reúnen para competir y disfrutar de una jornada llena de actividad física y camaradería.

Te puede interesar: La codicia a corto plazo impide la resiliencia climática: Papa Francisco

La Carrera del Diezmo, que se ha consolidado como una tradición en Monterrey, ofrece diversas categorías que incluyen carreras de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata recreativa de 3 kilómetros.

Este evento no solo promueve un estilo de vida saludable, sino que también tiene un fuerte componente solidario.

Parte de los fondos recaudados se destinarán a apoyar proyectos de desarrollo comunitario y organizaciones benéficas locales.

Los organizadores han confirmado que todo está listo para garantizar una experiencia segura y placentera para todos los asistentes.

Entre las novedades de este año, se destaca la implementación de un sistema de cronometraje electrónico para todos los corredores, lo que permitirá obtener resultados más precisos y rápidos.

Además, se instalarán múltiples puntos de hidratación a lo largo del recorrido y se contará con la asistencia de personal médico capacitado para atender cualquier eventualidad.

Con el espíritu deportivo y solidario que caracteriza a Monterrey, la 13ª Edición de la Carrera del Diezmo promete ser un evento inolvidable que reafirma el compromiso de la ciudad con la promoción de la salud y el bienestar de sus habitantes.

Detalles del Evento:

Lugar: Macroplaza Monterrey, frente a la Catedral.

Fecha: Domingo 26 de mayo de 2024.

Hora:

Carrera de 5K: 7:00 am.

Carrera de 10K: 7:10 am.

Salida y Meta: Calle Zuazua, frente a la Catedral.

Cooperación:

General: $300 pesos.

Mujeres mayores de 50 años y hombres mayores de 60 años: $250 pesos.

Inscripciones:

Las inscripciones pueden realizarse en todas las tiendas INNOVASPORT.

Así como en las oficinas de la Arquidiócesis de Monterrey (junto a la Catedral) de lunes a viernes, en horario de 10:00 am a 4:30 pm.

También está disponible la inscripción en línea a través del sitio web www.trotime.com.

Esta carrera no solo es una excelente oportunidad para mantenerse activo y saludable, sino también para reunirse en comunidad y apoyar los proyectos de la Arquidiócesis.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos