Connect with us

Deportes

Zarazúa jugará dobles en Abierto de Monterrey

Héctor López

Publicada

on

Monterrey, — Renata Zarazúa ya está en Monterrey y gracias a un “wild card”, la joven capitalina disputará el dobles al lado de su amiga italiana Elisabetta Cociaretto, y en la primera ronda enfrentarán a las estadounidenses Ingrid Neel y Sabrina Santamaría.

Te puede interesar Santos Laguna hunde a los Zorros

Zarazúa viene con un gran estado de ánimo después de su actuación en Acapulco, aunque lamentó no estar en el draw principal de singles.

“Me sentí muy contenta, creo que fue una de mis mejores semanas, empecé muy bien desde el primer partido, eso me dio confianza para seguir ganando y seguir estando muy concentrada en los siguientes”, indicó.

Renata estaba contemplada para jugar el torneo de calificación del Abierto, pero al disputar la Semifinal en Acapulco apenas la noche anterior, su entrenador la reportó lesionada. “La verdad fue un torneo muy pesado para mí la semana pasada, viajar y jugar fue un poco complicado, la mejor decisión era no jugar, yo creo que hay muchos torneos en el año y así a veces cuando haces cosas muy de prisa no salen tan bien.

“Estoy contenta que me dieron el ‘wild card’ al dobles, así puedo tomar una semana un poco más de descanso y concentrarme más en el dobles. Jugar calificación era muy rápido, tenía que viajar ese mismo día por la mañana y llegar casi justo al partido.“También era arriesgarme a lesiones, y cuando llegas no preparada, nunca sabes qué pueda pasar, fue decisión de mi entrenador y de mi hermano, ellos me dijeron que no era lo mejor para mí, simplemente les hice caso”, expresó resignada la joven capitalina.

La mexicana llegó a semis en Acapulco

De no haberse retirado, Zarazúa habría podido acceder a la “special exception”, lo cual lamenta sobre todo porque habría sido la única mexicana en el draw principal de singles.“Hay una regla, lo que pasa es que yo estaba fuera de la lista de “qualies”, entonces es por eso que no lo gané, pero hubiera sido padrísimo venir a jugar en el “main draw” aquí también, pero bueno, así es la vida, a veces pasan estas cosas, por una parte estoy triste, porque me encanta este torneo, pero por otra voy a tener oportunidad de jugar dobles, explicó la raqueta nacional.

“Voy a jugar con una amiga italiana, espero que nos vaya muy bien, vamos a disfrutar y pasarla bien en la cancha, lástima que perdieron las mexicanas, creo que cada una tuvo un partido muy duro”, señaló Renata, quien reiteró su confianza en hacer un buen papel en dobles, sentenció Zarazúa.

HL

No te puedes perder Chivas doma a León

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos