Foto: Especial

Los tres fueron puestos a disposición de las autoridades

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Tres militares adscritos a la Guardia Nacional y un civil fueron detenidos durante el operativo para liberar a un adolescente que permanecía privado de su libertad en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Los elementos castrenses detenidos fueron identificados como Diana “N”, de 23 años, Policía Militar en activo, perteneciente al 20/o. Batallón De la Guardia Nacional de San Miguel de los Jagüeyes.

Jorge Luis “N” de 25 años, que es cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o.

Everardo “N” de 28 años, Cabo activo del 20/o Batallón de la Guardia Nacional y finalmente, Atilano “N” de 26 años.

Captan intento de secuestro y presunto homicidio en AO

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el joven de 14 años fue secuestrado cuando se dirigía a la escuela, en la comunidad de Molonga, en el municipio guerrerense de Petatlán el pasado 18 de junio.

Las indagatorias determinaron que el paradero del joven era una casa ubicada en el fraccionamiento Santa Teresa, en Huehuetoca, hasta donde se implementó un operativo para su liberación.

Tras la detención de los presuntos responsables, les fue asegurado un vehículo compacto, un arma de fuego con cargador abastecido con cartuchos útiles y teléfonos celulares.

Venden al público uniformes de Policía Federal y Guardia Nacional

Los detenidos fueron entregados a las autoridades guerrerenses quienes habrán de determinar su situación legal.

JAHA