Los asaltantes lograron escapar

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Circula un video en el que se muestra a un grupo de asaltantes despojando con violencia a los usuarios de una unidad de transporte público en Tecámac, Estado de México.

Las cámaras de seguridad captaron los hechos ocurridos el pasado domingo 12 de mayo pasado cerca de las 13:00 horas cerca de la autopista México-Pachuca, en Tecámac.

"Arriesgas la vida de todos&"; lo regañan por resistirse a asalto en combi

En las imágenes se observa cómo entre palabras altisonantes y gritos, los agresores empiezan a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Uno de los sujetos, quienes se distribuyeron a lo largo de la unidad, le da un golpe en la cabeza a una mujer que lleva a un pequeño niño a su lado, segundos después el niño comienza a llorar.

En el video, que se observa a todos los pasajeros con la cabeza hacia bajo, se escucha a uno de los sujetos amenazar con disparar a todo aquel que se niegue a entregar su dinero y celular.

Captan asalto en camión de pasajeros en Tlalpan

Después de despojar a los usuarios, los sujetos se bajan de la unidad mientras que uno se espera en la entrada de la entrada y pide a las víctimas que se relajen para segundos después bajar.

JAHA