Connect with us

Cine, Series y TV

A Alfonso Herrera no le interesa Hollywood

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

San Diego.- El actor Alfonso Herrera, quien protagoniza la serie El Exorcista, para el canal Fox, trata de guiar su carrera en función de los personajes y las historias más allá de si se trata de un papel en Hollywood o en otras latitudes.

“Cuando uno pierde el hambre por aprender, creo que ahí es cuando todo colapsa. Y yo estoy muy ávido de seguir aprendiendo”, aseguró Herrera en una breve entrevista con Efe durante la Comic-Con de San Diego.

“Fíjate que nunca me llamó la atención el norte o el sur. Siempre traté de buscar personajes e historias interesantes y el viento me trajo hasta aquí (Estados Unidos), y probablemente en un futuro el viento me lleve al sur, y en un futuro me lleve al oeste y al este. Yo estoy ávido de seguir trabajando y de buscar historias interesantes”, remató.

alfonso_herrera_comic_con

El actor mexicano es el protagonista El Exorcista, la serie inspirada en la obra maestra de 1973 del cineasta William Friedkin y que regresará al canal Fox con su segunda temporada el próximo 29 de septiembre.

¿Quieres saber más? >>> La serie regresa con su segunda temporada

Poncho Herrera, salido del grupo RBD ha ido evolucionando con sus proyectos, como la película La dictadura perfecta (2014) y su participación en la serie de Netflix  Sense8 , ahora compartirá escenas en la serie de Fox con Ben Daniels, Kurt Egyiawan, John Cho y Brianna Hildebrand.

Herrera, quien da vida al cura latino Tomás Ortega, adelantó que en esta segunda tanda de episodios intentarán mantener el tono de la primera temporada, ya que los fans del género del terror “son sumamente leales”.

“Gracias a ellos podemos estar hablando de una segunda temporada”, afirmó el actor en referencia a la campaña orquestada por los seguidores de la serie para convencer a Fox de que no cancelara la serie.

Tras la trama de exorcismos y luchas contra el mal ambientada en Chicago de la primera temporada, los nuevos episodios tendrán lugar en un área rural.

“En este caso, tanto el padre Marcus (Ben Daniels) como Tomás (Herrera) unen fuerzas y se genera esta relación alumno-maestro donde habrá algunas fricciones por ciertas decisiones que empieza a tomar el estudiante Tomás”, señaló.

Herrera añadió que, aunque su personaje era “como muy renuente” y se resistía a la idea del exorcismo, en las nuevas entregas de la serie el padre Tomás está “demasiado abierto a esta posibilidad” y a una vida en la que hay peligros y todo resulta incierto.

alfonso_herrera_vertical

Alfonso reflexionó sobre las circunstancias que actualmente marcan la supervivencia de una producción en la televisión.

“Siempre estás como en la cuerda floja. Haces el piloto, lo aprueban; haces la primera temporada y vamos a ver si la aprueban. Haces una segunda y estamos en una situación similar. Lo único que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros mismos para que la gente lo disfrute y para estar, quién sabe, el próximo año aquí hablando de una tercera temporada”, concluyó. 

Alfonso Herrera

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Harry Potter no tendrá serie en HBO Max, desmienten

Esto es lo que sabemos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Harry Potter serie

Ciudad de México.- HBO Max no prepara una nueva serie sobre el aprendiz de mago Harry Potter, así lo rechazó el estudio Warner Bros., luego de que este lunes se publicara sobre un nuevo proyecto de esta saga literaria.

The Hollywood Reporter publicó este lunes que el proyecto aun estaba en fase de exploración.

La ejecutiva de Warner, Johanna Fuentes publicó en su cuenta de Twitter un desmentido a Variety, otra prestigiada revista de Hollywood.

Lo que se había dicho sobre la supuesta serie

La plataforma digital de HBO supuestamente analizaba el rumbo que podría tomar esta serie sobre el universo mágico de JK Rowling, no se publicaron detalles sobre si la autora estaría involucrada en la escritura del guion, ni sobre cuantos de los libros versaría esta nueva historia; mucho menos el elenco.

YA VISTE: Nuevo tráiler de ‘Godzilla vs Kong’

Lo que sí es seguro es que sería un éxito si Warner la hiciera, pues la saga de Harry Potter en el cine ha sido una de las más exitosas en el cine. Se hicieron ocho películas de todos los libros, desde ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, hasta ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’.

Así que el hecho de que se haga una serie es un paso lógico, dice la publicación, que ya alborotó a los miles de fans del mago en todo el mundo.

En el cine el mundo de Harry Potter se extendió con la adaptación de las historias de Animales fantásticos, de la misma autora, que ha estrenado hasta el momento dos películas: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y Los crímenes de Grindelwald.

Se espera que en el 2022 llegue a las pantallas la tercera de esta nueva saga, con Eddie Reydmane como protagonista.

¿TE ENTERASTE? Warner estrenará todas sus películas del 2021 también en streaming

HBO Max es la apuesta de Warner en el streaming, por lo pronto este 2021 estrenará simultaneamente en cines y en streaming todos sus filmes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Harry Potter, serie, HBO Max. Warner Bros.,

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Disney+ ¿Cuáles son los estrenos de este viernes 22?

“El único y gran Iván”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Estrenos de Disney+
Fotos: Cortesía Disney México

Ciudad de México.- Hoy es viernes de estrenos en Disney+ y estas son nuestras recomendaciones:

El único y gran Iván

Foto: Cortesía Disney

Adaptada del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar.

Iván es un gorila de espalda plateada que pesa 180 kilos y comparte su hábitat en un centro comercial de los suburbios con varios animales, entre ellos Stella, la elefanta, y Bob, el perro.
Guarda muy pocos recuerdos de la jungla de donde fue capturado, pero cuando llega a su vida un elefante bebé llamado Ruby, se remueve algo muy profundo en su interior.

Ruby acaba de ser separado de su familia en la selva, lo que lo lleva a cuestionarse su vida, de dónde viene y dónde le gustaría estar.

Esta reconfortante aventura, que llega a la pantalla por medio de una increíble técnica híbrida de acción real e imágenes generadas por computadora, está basada en el libro de Katherine Applegate, que fue un éxito de ventas y ganó varios premios luego de su publicación en 2013, incluida la medalla Newbery.

La película está protagonizada por Sam Rockwell, que es la voz original en inglés de Iván; Angelina Jolie, la voz original en inglés de Stella; Danny DeVito, la voz original en inglés de Bob, el perro, y Helen Mirren, la voz original en inglés de Snickers, el caniche.

El único y gran Iván es dirigida por Thea Sharrock.

TE PUEDE INTERESAR: Los cines son seguros, no son fuente de contagios, esta es la evidencia científica

Series que llegan este viernes 22 a Disney+

Muppets Ahora

En Muppets Ahora, la primera serie original de Muppets Studios para Disney+, Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de los Muppets en Internet. Para ello, deberá sortear todas las distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Pixar Popcorn

Creada por los animadores de Pixar como un momento rápido de diversión, Pixar Popcorn es una colección de minicortos originales para Disney+ que trae a los personajes favoritos de Pixar en nuevas historias en miniatura.

High School Musical: El Musical: El Sing-Along

Una nueva y audaz producción original de Disney+ preparada por el grupo de teatro trece años después de que High School Musical se filmara en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos!

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos