Connect with us
Alejandro Fernández inicia con nueva música este 2023 estrenando el primer sencillo de su nueva producción, Inexperto en olvidarte Alejandro Fernández inicia con nueva música este 2023 estrenando el primer sencillo de su nueva producción, Inexperto en olvidarte

Celebridades

Alejandro Fernández regresa con ‘Inexperto en olvidarte’

El primer sencillo de su nuevo álbum

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandro Fernández inicia con nueva música este 2023 estrenando el primer sencillo de su nueva producción, Inexperto en olvidarte, un tema con mariachi.

Se trata de una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, realizada bajo los acordes del mariachi, pero con la acertada inclusión del acordeón, lo que le da un toque más ranchero a esta balada.

Las compositoras retratan a un protagonista que logra reflexionar respecto a sus actos, enfrentados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional. Suena algo complejo, pero tan real como la vida diaria.

El estilo de Alejandro Fernández es por demás conocido, pero es bien sabido que a lo largo de su trayectoria ha logrado sorprendernos con su versatilidad en diferentes géneros, siendo el más fuerte, el regional mexicano.

Inexperto en olvidarte ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las estaciones de radio de toda América Latina. Además, el video, que fue grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco, ya puede disfrutarse con todos sus matices en el canal oficial del cantante en Youtube.

Paralelo a este estreno, el Potrillo continúa con su exitosa gira “Hecho en México”, misma que llevará a lo largo y ancho de Sudamérica, dando inicio el próximo 21 de febrero en uno de los escenarios más importantes de la música: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

El cantante llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel. Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Feliz cumpleaños Shakira! YouTube repasa sus logros recientes

Cumple 46 años

Publicada

on

Shakira cumpleaños

Ciudad de México.- Para felicitar a Shakira en su cumpleaños 46, YouTube repasó sus logros recientes; en las últimas semanas superó las 25 mil millones de visualizaciones en su canal.

El canal de YouTube de Shakira supera los 40.4 millones de suscriptores y las 25 mil millones de visualizaciones, a las que contribuyeron sus últimas tres canciones después de la ruptura con Gerard Piqué.

Te felicito, Monotonía y la sesión con Bizarrap, figuran en los primeros cinco lugares, además de Waka Waka y Hips Don’t Lie.

 #1 | Shakira, Rauw Alejandro – Te Felicito (Official Video)

 #2 | Shakira – Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup™ Song)

 #3 | SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

 #4 | Shakira – Hips Don’t Lie (Official 4K Video) ft. Wyclef Jean

 #5 | Shakira, Ozuna – Monotonía (Official Video)

Además de ser una biblioteca de videos oficiales, remixes, presentaciones en vivo y material de backstage, Shakira usa su canal de YouTube como un vlog personal al componer, preparar sus presentaciones o al estar de gira.

Además, la cantante es mundialmente conocida por sus coreografías, que ha llevado al video corto, dentro de su canal.

Algunos de sus Shorts más populares son: su coreografía de Te Felicito en el programa de Jimmy Fallon, sus pasos característicos con Whenever, Wherever, de fondo; y una coreografía de Monotonía, la bachata que lanzó junto a Ozuna. De esta forma, muestra su versatilidad tanto en lo musical como al conectarse con sus fans con todo tipo de contenidos creados especialmente para su comunidad.

La popularidad de Shakira cruza fronteras y logra estadísticas que ponen a la música latina en lo más alto: los cinco videos musicales más vistos de su canal superan las mil millones de visualizaciones; entre ellos se encuentran las canciones que realizó para los torneos deportivos de 2010 y 2014.

Los números de Shakira en YouTube

El boom mundial que es Shakira generó más de 5 mil millones de visualizaciones durante los últimos 12 meses. México es el primer país que más la escuchó en YouTube durante el último año, con más de 863 millones de vistas. 

También es cumpleaños de Piqué

Además de ser cumpleaños de Shakira, también lo es de Gerard Piqué, que cumple 36 años; pues ambos nacieron el mismo día, pero con 10 años de diferencia.

Los números de Shakira en YouTube

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

DLD agota concierto en el Auditorio Nacional

Es mañana

Publicada

on

DLD 2022

Ciudad de México.- Después de ensayar 10 horas diarias en los últimos días, DLD se reporta listo para su concierto de este jueves 2 de febrero, que está totalmente agotado.

A unos meses de su regreso postpandemia en agosto del año pasado en el Palacio de los Deportes, donde también registraron un lleno total, Erik, Paco y PJ, regresan al Auditorio para su cuarto concierto en este recinto.

DLD, una de las bandas que ha conquistado la escena del rock mexicano en los últimos 25 años, tocará sus nuevos sencillos: El accidente, Está bien, Rescátame y Tóxico.

Los intérpretes de Por siempre y Todo cuenta reaparecerán en el foro capitalino luego de seis años de ausencia y a una década de su debut en este escenario.

Con esta presentación la banda originaria de Ciudad Satélite, integrada por Francisco Familiar (voz), Erick Neville (guitarra) y Edgar “PJ” Hansen (bajo), suma cuatro conciertos en su trayectoria en el Auditorio de Reforma.

Actualmente DLD suma más de 3 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify y 635 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos