Connect with us

Celebridades

Alex Lora aclara insultos a su público

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri, habló acerca del video que circula en redes sociales y en el que se observa cómo interrumpe su concierto, para correr a personas del público.

El video grabado durante un concierto en Tijuana el años pasado se volvió viral y colocó en tendencia a Lora esta semana.

Aclaró ante la prensa que lo hizo para evitar una pelea entre jóvenes que pudiera afectar a terceras personas, cuyo plan era rocanrolear en pareja, entre amigos o con la familia.

“El objetivo es que un concierto se lleve a cabo sin que haya pleitos o broncas y que realmente se lleven una experiencia grata. Es obligación del que está interpretando, calmar a la raza que está haciendo pleito”, explicó.

Confirmó que el video que se ha difundido es de una presentación que El Tri ofreció en Tijuana, Baja California, en octubre de 2017. Para ese momento, dijo que en tres ocasiones ya les había solicitado que tuvieran calma.

“Tuve que detener canciones para pedirles que le bajaran y se portaran bien. Claro que con otras palabras se los mencioné para que ellos entendieran lo que les estaba tratando de decir. Pero entonces, a la cuarta o quinta vez ya estaba harto y les dije:

“Su romance, sus intimidades no nos interesan. ¿Por qué no van a hacer ese numerito allá al estacionamiento o a la calle? Aquí, a los que estamos rocanroleando, no nos importa su romance”.

Debido a que ya estaba molesto, Alex Lora admite que les sugirió que mejor acudieran a tocadas de otros estilos musicales.

“Les dije que fueran cuando los sombrerudos y cuando la música cuatrera. Si alguien se ofendió por eso, les pido una disculpa. Yo respeto todos los estilos musicales, de hecho, El Tri toca rocanrol regional mexicano y para mí la música mexicana de cualquier estilo, es lo máximo”.

“De hecho, yo he participado con Caballo Dorado y Grupo Exterminador. Existe el álbum de tributo musical grupero (El Tri… buto), en el que Banda Machos, Grupo Pesado, Daniel Luna y Caballo Dorado cantan mis temas. Mis respetos para todos los músicos de todos los estilos musicales”.

¿Te lo perdiste? >>> Así corrió Alex Lora a los ‘sombrerudos’

Comentó que antes de invitar a los revoltosos a abandonar el concierto, lo puso a consideración del público.

“A la raza les dije: ¿Quieren que estos chamacos: el tatuado, el greñudo y el de la gorra se sigan peleando o quieren que nosotros sigamos tocando? Y toda la raza expresó: ‘fuera’, claro que con otras palabras.

“Cuando la seguridad de ahí vio que eso es lo que hacía falta, sacó a estos personajes y como dijera mi compadre Memo Briseño: ‘Muerto el perro, se acabó la rabia’.

“Nosotros seguimos la tocada pensando en que hay familias, niños y chavos que están cotorreando con su chava y que, estos personajes por tirarle un golpe a uno le pueden dar a la chava, el chavo no se iba a quedar tranquilo, entraría a la bronca y se armaría la de vaqueros”.

Por último, Alex Lora reiteró sus disculpas: “Si alguien se ofendió por lo que dije ya estando fuera de mis cabales y profundamente enojado, fue para proteger la integridad de las 10 mil personas que estábamos rocanroleando y para que esto no se hiciera más grande como una de vaqueros”.

Alex Lora

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Harvey Weinstein es culpable de violación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

harvey_weinstein culpable
EFE

El jurado encargado de decidir un veredicto en el juicio contra Harvey Weinstein en Nueva York declaró este lunes al productor culpable de violación en tercer grado.

El jurado halló a Harvey Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013.

Harvey Weinstein fue absuelto de los otros dos cargos más graves, dos horas después de comenzar su quinta jornada de deliberaciones.

Los integrantes del jurado descartaron la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actriz Annabella Sciorra hace casi 30 años.

En todos los casos el que fuera todopoderoso productor de Hollywood se había declarado no culpable, siempre alegó, él y su abogada, que todas las relaciones fueron consensuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Weinstein dice que no es culpable

Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE
Fotos: EFE

El hombre, cuyos supuestos abusos sexuales catalizaron el movimiento #MeToo, estaba acusado de violar en un hotel de Manhattan en 2013 a una mujer que permanece en el anonimato y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006 a la ayudante de producción Mimi Haleyi.

Cuando el movimiento Me Too cobró fuerza, numerosas actrices hicieron público el acoso que recibieron por parte del magnate del cine.

Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Angelina Jolie, entre muchas otras.

¿TE ENTERASTE? Harvey Weinstein contradice a Salma Hayek

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Joaquín Sabina sale del hospital después de caída

siete24

Publicada

on

Por

joaquin sabina
Foto: Ángel Reyes/Siete24

Ciudad de México.- Joaquín Sabina ya salió del hospital, el cantautor fue dado de alta este domingo por la mañana y ya se encuentra descansando en su casa.

El cantautor fue internado el pasado 12 de febrero, día de su cumpleaños 71, cuando sufrió una grave caída del escenario en el último de los conciertos de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo, de la que se recuperó sin contratiempos.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Seguir leyendo

Te Recomendamos