Connect with us
Alienígenas ancestrales Alienígenas ancestrales

Entretenimiento

‘Alienígenas ancestrales’ invaden la CDMX

La serie llega a su temporada 14 en History

Publicada

on

Ciudad de México.- Un Objeto volador no identificado (ovni) descendió en la Cdmx, y fue transportado por una plataforma móvil por calles de esta ciudad hasta detenerse en el Monumento a la Revolución. Ahí salieron dos aliens que sorprendieron a los capitalinos, para invitarnos a ver la nueva temporada de Alienígenas ancestrales.

Este viernes estrena la temporada 14 de este programa dirigido por Giorgo A. Tsoukalos, experto ufólogo que explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área.

Esta serie examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto. Dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas milenarias, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos, principalmente en Latinoamérica.

“Estamos viviendo momentos muy fascinantes en la actualidad y no puedo esperar para ver qué más van a revelar. Creo que hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como Alienígenas Ancestrales abrieron el camino, fueron los pioneros para hacer y lograr que lo que hoy se está haciendo sea posible”.

Giorgio Tsoukalos

Así comentó Giorgio Tsoukalos esta nueva temporada.

¿De qué va Alienígenas ancestrales 14?

En el comienzo de esta nueva temporada de Alienígenas ancestrales , Giorgio profundizará en la crucial revelación pública del 2021 realizada por el Gobierno de Estados Unidos, cuando rompió un precedente de 70 años de negar los OVNIs y publicó un informe innovador sobre fenómenos aéreos no identificados.

Otros episodios también tratarán esta temática, ahondando en la alerta y la preocupación mundial que se puede observar explícitamente a partir de cómo los funcionarios de todo el mundo hablan abiertamente sobre objetos voladores no identificados; y profundizando en las imágenes presentadas por la Marina de Estados Unidos, que por primera vez en 2017 liberó imágenes modernas de fenómenos aéreos sin haber podido identificarse.

El 27 de abril de 2020, en plena pandemia por el coronavirus, el Pentágono desclasificó y publicó las grabaciones de tres OVNIs que se habían registrado entre los años 2004 y 2015 y que circularon por las redes sociales durante años.

Los videos mostraban aeronaves enigmáticas frente a las costas este y oeste de Estados Unidos que viajaban a una velocidad y con una capacidad de maniobra superiores a las tecnologías de aviación conocidas y que además carecían de medios visibles de propulsión o superficies de control de vuelo. A partir de ese momento, Estados Unidos puso el foco en un tema que se había estado evitando.

Giorgio Tsoukalos dijo en 2021:

“Hoy en día estamos viendo que el Gobierno de los Estados Unidos está dando ciertas pistas en noticias respecto de lo que van a hablar el primero de junio o días subsiguientes. El ejército estadounidense la semana pasada mencionó que tiene imágenes, grabaciones de un vehículo que va de cero kilómetros por hora a romper la barrera del sonido sin crear un boom sónico, una explosión sónica. Entonces, a menos que haya algo que no sepamos, no hay ninguna civilización o sociedad moderna actual en la tierra que pueda crear un vehículo volador que pueda lograr esto”.

Giorgio Tsoukalos

Puedes ver Alienígenas ancestrales por History, este viernes a las 21:50 hrs.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cultura

Presentan primer Festival Deporte es Cultura

Publicada

on

Ciudad de México.— La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera y el director del Instituto del Deporte y Recreación de Querétaro, Edward Sánchez del Río, presentaron la primera edición del Festival Deporte es Cultura. El evento se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en la capital del estado.

Te puede interesar ¿A qué hora es el GP de Singapur y donde puedo verlo?

La finalidad es mostrar la correlación que existe entre ambas disciplinas.
El programa con una oferta cultural que incluye cine, conferencias, conciertos, exposiciones y concursos, servirá como un puente para el diálogo y unidad, destacó Herbert Pesquera.

Se realizará del 13 al 16 de octubre

La titular de la SECULT subrayó que la cultura y el deporte son dos potentes herramientas para reforzar valores, generar lazos de solidaridad, empatía, tolerancia y el sentido de pertenencia.

“Como ustedes saben hay hechos que nos lastimaron como sociedad queretana. La mejor manera de enfrentar los problemas es reconociéndolos, por ello seguimos convocado a la participación de todas y todos para actuar en consecuencia”, puntualizó.

Se tendrá una conferencia con el montañista Carlos Carsolio

Durante su intervención. El director del festival, Diego Olvera Mendoza, detalló que entre los conferencistas destacados se encuentra el montañista mexicano Carlos Carsolio. El ejemplo de la combinación del arte y el deporte. El ex alpinista hoy es escultor y ha dejado su marca en piezas vivenciales como el Parque Estatal Flor del Bosque, en Puebla.

“Tendremos la presencia de conferencistas de gran nivel como Carlos Carsolio, montañista mexicano. Una exhibición de los carteles olímpicos, un gran concierto con la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro que interpretará algunas de las bandas sonoras más emblemáticas de la cinematografía deportiva”, indicó.

Exhibición de carteles olímpicos y concierto con la Filarmónica de Querétaro.

A su vez, el director del INDEREQ, Edward Sánchez del Río, celebró que en Querétaro se están uniendo esfuerzos para crear espacios que promuevan el arte, las actividades culturales y la actividad física.

“En esta ocasión estamos promoviendo la cultura, las artes y el deporte, porque el deporte es cultura. Después de los largos periodos de pandemia, buscamos crear espacios para promover el arte, las actividades culturales y la actividad física”, destacó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Cine

México propone a “Bardo” para las nominaciones al Oscar

Y “Noche de Fuego” va a los Goya en España

Publicada

on

BARDO TRAILER

Ciudad de México.- La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas seleccionó a la película Bardo, de Alejandro González Iñárritu para representar a México en el proceso de nominaciones al Oscar.

Al mismo tiempo anunció que Noche de fuego, de Tatiana Huezo, es la candidata para los Premios Goya, de España. Ambas cintas correspondientes a 2023.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades representará a la cinematografía mexicana para una posible nominación a la categoría de mejor película internacional de la entrega 95 de los Oscar que se celebrará el 12 de marzo de 2023 en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

Noche de Fuego buscará llegar a la gala de los Goya, que tendrá lugar el 11 de febrero en Sevilla, como nominada en la categoría mejor película Iberoamericana en los premios que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Los procesos de elección de ambos filmes se llevaron a cabo de forma paralela e independiente.

La AMACC es la única instancia reconocida por sus pares para postular películas que representen a México en dichos premios, es por ello que con base en los reglamentos de ambas Academias (España y EU) convoca a los productores de las películas mexicanas a participar en este proceso de selección.

La elección de películas estuvo a cargo de un Comité de Elección, en el que participan los miembros Activos, Eméritos, Honorarios y Asociados (Nominados y Ganadores del Ariel). Así como los directores de películas que hayan representado a México en los Premios Oscar en ediciones anteriores.

YA VISTE: Lo que dice la crítica sobre Bardo

México en el Oscar

En nueve ocasiones las películas seleccionadas por la AMACC han sido nominadas al Oscar. Las más recientes fueron en: 2011, Biutiful, de Alejandro G. Iñárritu, y en 2007, El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro.

Por primera vez, México se llevó el Oscar a Mejor Película Extranjera, por la película Roma de Alfonso Cuarón, en 2019.

Dos veces antes Iñárritu ha sido seleccionado por la Academia Mexicana, en 2001 por Amores perros; y en 2011 por Biutiful. Ahora va con Bardo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos