Connect with us
Siete Veces Adiós Siete Veces Adiós

Celebridades

Andrea Legarreta y Erik Rubín se conmueven con Siete Veces Adiós

Se van de gira

Publicada

on

Siete Veces Adiós celebró 177 representaciones la noche del viernes 13 de enero, con una de las parejas favoritas del medio del entretenimiento: Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Al finalizar la función aparecieron en el escenario los productores, Daniel Delgado y Carlos Vidaurri y los creadores del musical, Alan Estrada, Vince Miranda, Jannette Chao y Salvado Suárez para agradecerle al público su asistencia, su apoyo e invitar al escenario a sus padrinos.

Andrea se mostró muy conmovida por la puesta en escena:

“Todos son hermosos, son un derroche de talento, sensibilidad… ustedes hacen con nosotros algo que nos acoge, nos estruje, nos sacude, nos hace recordar, que nos hacen darnos cuenta que sí, eso somos polvo de estrellas y ahora sí que a veces quedamos como polvo y otras veces como estrellas, una y otra vez, las veces que sean necesario, de eso se trata la vida”.

Por su parte, Erik Rubín dijo:

“Los conozco casi a todos y que descubrimiento de talento, derroche total de talento. Estamos conmovidos, estamos tocados, no solo nosotros si no todos los presentes y muchas felicidades, muchas gracias por hacer teatro de este nivel”.

YA VISTE: Shakira rompe internet y agradece a sus fans

Siete veces adiós se va de gira

Foto: Cortesía de la producción

La develación de la placa también conmemora la partida del elenco original de cantantes originales, Diego Medel, Alba Messa, Mónica Campos, Esván Lemus, Lucía Covarrubias y Andrés Sarachaga, que realizarán la gira de Siete Veces Adiós al interior de la república.

Y la despedida de Paulette Hernández y Pierre Louis, que culminan su temporada en el proyecto del que fueron parte desde los talleres de la obra.

La producción recordó que el inicio de la gira es el próximo 25 de enero en Mérida, Yucatán, con Fernanda Castillo y David Chocarro como protagonistas, quienes ofrecerán un fin de semana de funciones en la Ciudad de México, del 20 al 22 de enero.

Y que el nuevo elenco, conformado por Ana González Bello, Nacho Tahhan y Valeria Vera, como “Ella”, “El” y “Lamore”, respectivamente, junto al nuevo grupo de cantantes, Nando Fortanell, Nana Mendoza, Humberto Mont, Silvia de Freitas, Morena Valdés y Jorge Garmalo, comenzará funciones el viernes 27 de enero.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Adam Levine da la bienvenida a su tercer bebé

Su esposa Behati Prinsloo ya dio a luz

Publicada

on

Familia de Adam Levine

El cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su tercer hijo, según publicó la revista People, citando a una fuente anónima, pero no reveló más detalles del nacimiento.

Los famosos celebraron la llegada de un miembro más a su familia, juntos, luego de una crisis mediática en a que se acusó de infidelidad al músico; pero que reforzó a su familia, según Adam Levine, que se disculpó públicamente con su esposa.

Ahora están enfocados en ser los mejores padres, dijo la misma fuente a People.

Adam y Behati son padres de dos niñas, Dusty, de 6 años, y Gio, de 4. En septiembre del 2022 dieron la noticia de su tercer embarazo.

“Siempre supimos que queríamos más hijos”.

Así lo reveló la modelo en una entrevista televisiva hace unos meses.

Así se disculpó Adam Levine

Después de que se hicieran públicas conversaciones íntimas con otra mujer, el músico compartió públicamente una carta en Instagram:

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida… En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único lo que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en México, en 2014, despés de una año de conocerse.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Marc Anthony comparte nuevas imágenes sobre su boda

Carlos Slim Domit y celebridades como David Beckham, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi…

Publicada

on

Invitados a la boda de Marc Anthony

Ciudad de México.- Nuevas imágenes de la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira aparecieron en redes sociales, luego de que la feliz pareja compartiera un video en sus respectivas redes sociales para mostrar algunos de los momentos de la recepción.

A la boda, realizada en el Pérez Art Museum de Miami, asistieron invitados importantísimos para el cantante.

Sus padrinos fueron nada menos que el empresario mexicano Carlos Slim y sus vecinos David y Victoria Beckham.

Pero también departió con Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, y celebridades como Salma Hayek, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Romeo Santos, entre otros. Y a juzgar por el video se ve que la pasaron increíble.

YA VISTE: Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Además acompañaron a Marc Anthony sus hijos mayores, Cristian y Ryan.

En el video podemos ver que fue Don Felipe Muñíz el que entregó a la novia Nadia Ferreira, Miss Paraguay.

La pareja vive en Miami, donde tienen como vecino a los Beckham y también al reggaetonero Nicky Jam.

Este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien se casó primero con la Miss Universo Dayanara Torres y luego con Jennifer López, con quien tiene dos hijos. El último matrimonio del cantante fue con la modelo Shannon de Lima, cuyo divorcio le costó 3 millones de dólares.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos