Connect with us
Arap Bethke colabora con Enderezando Curvas para beneficiar a niños de escasos recursos con problemas de columna vertebral Arap Bethke colabora con Enderezando Curvas para beneficiar a niños de escasos recursos con problemas de columna vertebral

Entretenimiento

Arap Bethke y Enderezando Curvas trabajan para beneficiar a niños de escasos recursos

El programa beneficiará a niños con escoliosis

Publicada

on

Ciudad de México.- Los actores Arap Bethke y Elba Jiménez apadrinan el programa de la Fundación Enderezando Curvas, una iniciativa para beneficiar a niñas y niños con problemas de columna, que este miércoles presentó su convocatoria 2024 en una conferencia de prensa.

Enderezando Curvas dona cirugías de corrección de columna para niñas y niños con Escoliosis Idiopática en México. La Escoliosis ldiopática infantil es un problema, que lamentablemente no cuenta con el apoyo necesario por parte del sistema de salud público, y afecta a menores en edad de desarrollo, entre los 10 y 17 años, informó Anie Sotomayor Islas, directora de la Fundación Enderezando Curvas.

La convocatoria 2024 tiene la finalidad de ayudar a cinco pequeños beneficiarios con Escoliosis Idiopática Infantil.

Este padecimiento, del que se desconoce la causa, va deformando la columna de los menores en forma de “S” o “C”, y en medida que avanza la curvatura, se pueden empezar a tener complicaciones de salud. En el peor de los casos, compromete órganos vitales como pulmones y corazón, de acuerdo con el Dr. Antonio Hurtado Padilla, Especialista en Cirugía de Columna.

El costo completo del tratamiento va del millón al millón y medio de pesos, por lo que se vuelve inaccesible para las familias de escasos recursos.

“Tenemos un año de haber iniciado en esta lucha y ya hemos operado a ocho menores: Fátima, Jessica, Andrea, David, Renata, Valeria, Joana y Ezequías. A lo largo de este tiempo hemos consolidado grandes alianzas, una de ellas con la reconocida compañía Mejor Teatro, dirigida por Morris Gilbert, a quien agradecemos mucho su corazón altruista, y el apoyo en difusión que hemos recibido, así como la calidez con la que actrices de sus elencos, han conocido y motivado a menores antes y después de su operación”.

ANIE SOTOMAYOR

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

‘Huesera’ y ‘Radical’ avanzan rumbo a los Premios Platino

La gala será el 20 de abril

Publicada

on

Premios Platino

Ciudad de México. – Las películas mexicanas Huesera y Radical tienen la posibilidad de ser nominadas a los Premios Platino en su edición XI, que se entregará en la gala del próximo 20 de abril, en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, en Riviera Maya.

Con seis candidaturas, Huesera (Michelle Garza Cervera) es la producción mexicana que parte con más opciones en la lista de 20 candidaturas por categoría en la XI Edición de los Premios Platino, seguida en número de candidaturas por Radical (Christopher Zalla), con cinco.

Así, producciones de hasta 23 países iberoamericanos han compuesto la actual lista de la cual resultarán las nominaciones a las obras y profesionales finalistas.

Las candidaturas a los Premios Platino por categoría fueron reveladas en un acto realizado en la Cineteca Nacional de Ciudad de México

En la categoría a Mejor Película Iberoamericana de Ficción, México aspirará a nominación final con las producciones Perdidos en la noche (Amat Escalante), Radical (Christopher Zalla) y Tótem (Lila Avilés), mientras que las candidatas a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica son El apóstol, La cabeza de Joaquín Murrieta (Mauricio Leiva-Cock, Diego Ramírez Schrempp), Mariachis (Antonio Mauri, Toño Mauri) y Triada (Leticia López Margalli).

Eugenio Derbez (Radical) y Juan Manuel Bernal (Confesiones) son los candidatos en la categoría de Mejor Interpretación Masculina. Por su parte, Claudia Ramírez (Confesiones) optará a la nominación final a Mejor Interpretación Femenina.

Los actores y actrices de reparto mexicanos que optarán a la nominación son Mayra Batalla (Huesera) en Mejor Interpretación Femenina de Reparto y Cuauhtli Jiménez (¡Que viva México!) en Mejor Interpretación Masculina de Reparto.

Juan Manuel Bernal (La cabeza de Joaquín Murrieta), Memo Villegas (Harina T2), Pedro Fernández (Mariachis) y Sebastian Rulli (Más allá de ti) son candidatos en la categoría de Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie Cinematográfica, mientras que en la categoría a la Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie Cinematográfica las candidatas son Ariadne Díaz (Más allá de ti), Becky Zhu Wu (La cabeza de Joaquín Murrieta), Maite Perroni (Triada) y Paulina Gaitán (P#t@s Redes Sociales).

Por su parte, a las candidaturas de Mejor Interpretación de Reparto en Miniserie o Teleserie Ofelia Medina (Triada), Regina Orozco (Mariachis) y Sylvia Pasquel (Mala fortuna) son candidatas en la categoría femenina, mientras que en la contraparte masculina son Alex Lago (VGLY) y Emiliano Zurita (La cabeza de Joaquín Murrieta).

Las candidaturas a Mejor Dirección para los Premios Platino quedan repartidas entre Amat Escalante (Perdidos en la noche) y Lila Avilés (Tótem).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Los bebés vienen con ‘torta’ bajo el brazo: Maluma

El colombiano está a punto de ser papá

Publicada

on

Maluma

Ciudad de México.- El cantante Maluma vivió una noche inolvidable en la gala de Premios Lo Nuestro, al ganar varios de los galardones en las categorías que que estaba nominado. El colombiano se llevó a casa cuatro reconocimientos.

Al recibir sus premios Maluma se mostró muy agradecido y feliz por la etapa en que está viviendo, y eso lo atribuyó al próximo nacimiento de su hija con su pareja Susana Gómez.

Nunca se había llevado a casa tantos premios, expresó Maluma y dijo que eso se debía también a la inminente llegada de Paris, su hija.

“Estoy en un momento tan especial de la vida, porque por ahí dicen que los bebés vienen con el pan debajo del brazo. Nunca en mi vida me había ganado cuatro premios en una noche”.

MALUMA

Agradeció también a sus propios padres por apoyarlo en sus logros

“Gracias Premio Lo Nuestro, gracias a mi familia, a mi padre que está ahí, a mi equipo de trabajo, a mi madre que está en la casa y sobre todo al pueblo mexicano y colombiano que es un solo corazón parceros”.

MALUMA

“Y si… vienen con la bendición 🏆🏆🏆🏆!!! “

maluma

En marzo nace Paris, la hija de Maluma

Susana Gómez, la mamá de Paris, no asistió a la ceremonia celebrada en Miami, pues está a punto de dar a luz, El pasado 9 de febrero el cantante publicó en sus redes sociales una foto del vientre de su compañera y escribió:

“Solo un mes para conocerte”.

MALUMA

YA VISTE: Evaluna luce su embarazo en Premios Lo Nuestro

Estos son los Premios Lo Nuestro de Maluma este 2024

Artista Pop Masculino Del Año, La Colaboración Del Año – Música Mexicana y La Mezcla Perfecta del Año por Según Quién ft. Carín León, y Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance por Tá Ok Remix, donde colaboró con Dennis, MC Kevin O Chris y Karol G.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Evaluna luce su embarazo en Premios Lo Nuestro

Además cantaron juntos

Publicada

on

Camilo y Evaluna Montaner

Ciudad de México.- Numerosas estrella desfilaron por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro la noche del jueves, pero la pareja que más llamó la atención fue la conformada por el matrimonio Evaluna y Camilo, pues se trató de su primera aparición pública después de confirmar que esperan a su segundo hijo.

La hija de Ricardo Montaner brilló durante su llegada a la edición número 36 de los galardones de la música latina en Miami, pues lució su maternidad en un vestido completamente blanco, ceñido al cuerpo, que dejaba ver su vientre de embarazada.

Con la luminosidad característica de quienes esperan un hijo, la pareja desfiló feliz y compartió con sus seguidores y compañeros su estado, pues Evaluna posó para las fotos abrazando su vientre.

Camilo Echeverry hizo lo mismo y acarició el vientre de su esposa al posar para las cámaras.

Camilo fue nominado en siete categorías y además subió al escenario del Kalseya Center de Miami, para cantar junto con Evaluna los temas Gordo y Plis.

YA VISTE: Amaranto es el nombre que eligieron Camilo y Evaluna para su segundo hijo

Como padres, Camilo y Evaluna han demostrado un amor y una dedicación incondicionales hacia Índigo y ahora lo harán con Amaranto.

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna han compartido abiertamente su vida con sus fans, sobre todo los momentos más significativos. La llegada de su primer hija, Índigo, fue una alegría que compartieron con el mundo entero. Índigo, que nació en abril de 2022, ya tiene casi dos años. Su llegada fue un acontecimiento celebrado tanto por los fans de la pareja como por el mundo del espectáculo.

¿TE ENTERASTE? Michelle Renaud compartió que deseaba ser madre pero perdió un bebé

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

Julieta Venegas dará concierto gratuito en el Zócalo

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Publicada

on

Julieta Venegas

Ciudad de México.- La cantante Julieta Venegas se presentará en un concierto masivo gratuito en el Zócalo, el sábado 16 de marzo, a las 18:30 horas, como parte de la sexta edición del Festival “Tiempo de Mujeres”, que se realizará del 1 al 17 de marzo, en el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Así lo anunció el Gobierno de la Ciudad de México en una conferencia de prensa para presentar el programa de actividades y artístico para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a través de espacios dedicados a la promoción de su labor artística, cultural, política, científica y educativa.

El Festival contará con 150 actividades culturales que tendrán lugar en 28 sedes. El cierre del Festival estará a cargo de Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballett Berlin, quien dirigirá la primera Clase masiva de ballet en el Zócalo. el domingo 17 de marzo, a las 09:00 horas y será gratuita; las personas interesadas en participar podrán pre registrarse a partir del 1 de marzo.

El concierto será una semana después del 8M, pues el Zócalo capitalino permanecerá despejado durante el 8 de marzo para el libre desarrollo de la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.

“El 8 de marzo no va haber ningún concierto y ninguna actividad cultural o artística en el Zócalo, el Zócalo quedará completamente libre y despejado para la marcha de las mujeres que se realiza cada 8 de marzo, que merece no solo todo nuestro respeto, sino también todas las garantías por parte del Gobierno de la Ciudad de México”, señaló el jefe de Gobierno Martí Batres.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos