¿Cuál es el estado de salud de José José y por qué regresó al hospital?

Ciudad de México.- El cantante José José habría sido hospitalizado nuevamente por una recaída que pone en peligro su vida, asegura la revista TV Notas. 

De acuerdo con la publicación, luego de que el pasado 13 de noviembre fuera sometido a una delicada cirugía de páncreas, el intérprete de 69 años presenta una infección interna que puede llevarlo a la muerte.

ENTÉRATE >>> Muestran avance de la serie de José José

Esta situación se complicaría por la diabetes que padece desde hace de 20 años, las úlceras, su edad e, incluso, una profunda depresión.

jose_jose_hospital

La revista asegura que aunque el diagnóstico es reservado, su familia está preparada para recibir malas noticias. 

Hace apenas unos días, el cantante dio una entrevista a la agencia EFE, donde dijo sentirse con ánimo y fuerza para regresar en los próximos meses a los escenarios y "dar espectáculos masivos".

NO TE PIERDAS >>> Así lucirá Itatí en serie de José José

También aseguró que durante el tratamiento contra el cáncer, en el que combinó medicina tradicional con oriental, nunca paró de trabajar. 

José José también reveló que decidió contar su vida sin tapujos en una serie de televisión biográfica para educar sobre el devastador efecto del consumo de alcohol que causó la muerte de su padre y su primer representante.

 

apc