Connect with us
Latin Grammy 2022 Latin Grammy 2022

Celebridades

Así inició la gala del Latin Grammy en Las Vegas

Publicada

on

La edición 23 de los Latin Grammy inició con las miradas puestas en los favoritos Bad Bunny y Rosalía, con 10 y 9 nominaciones, en el recinto Michelob ULTRA Arena de Las Vegas.

La gala comenzó con un tributo a Marco Antonio Solís, homenajeado anoche como Persona del Año.

Thalía, Luis Fonsi y Anitta son los anfitriones de esta edición de la música latina.

El show tendrá actuaciones en vivo de Christina Aguilera, Christian Nodal, Jorge Drexler, Karol G, Los Bukis, Rosalía, Rauw Alejnadro, Romeo Santos y Sebastián Yatra, entre otros.

Como es costumbre, previo a la gala se entregaron algunos reconocimientos, como el Premio a la Excelencia Musical que recibió la cantante Amanda Miguel.

El Buki fue protagonista del tributo que se le rindió por su trayectoria.

YA VISTE: Conmueven a Marco Antonio Solís con homenaje musical

Ellos son los primeros ganadores del Latin Grammy 2022

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Bad Bunny fue tendencia en Google todo el 2022

También por los que buscaron ¿quién es Bad Bunny?

Publicada

on

Bad Bunny

El Mundial de Qatar o la música de Bad Bunny marcaron las tendencias de búsqueda en Google entre los latinos en Estados Unidos en 2022, según informó este miércoles la compañía.

La lista elaborada anualmente por Google, el buscador más usado del planeta, no hace referencia a los términos más buscados, sino a aquellos que son “tendencia”, es decir, que más crecieron en el año.

Entre las diez canciones más buscadas, cinco correspondieron al reguetonero Bad Bunny (“Ojitos Lindos”, la triunfadora), seguido por cuatro de regional mexicano.

YA VISTE: ¿Buscas boletos para Bad Bunny? Cuidado con los fraudes

Además, la colaboración musical entre Shakira y Ozuna resultó en búsquedas sobre “¿Qué es monotonía?”, y despertó curiosidad “¿De dónde es Shakira?” y “¿De dónde es Rosalía?”.

El entretenimiento televisivo también despertó la curiosidad de los latinos, que quisieron saber quiénes eran Androide, Perezoso o Sapo en “La máscara” o “¿Quién salió de la Casa de los Famosos?”

A la cabeza de las preguntas de los latinos en el motor de búsqueda se encuentra “¿Qué es la OTAN?” mientras que muchos buscaron “¿Dónde queda Ucrania?”, debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El Mundial de fútbol de Qatar fue una clara tendencia, y Google resolvió cuestiones como “¿Cómo quedó Argentina hoy?”, ¿Dónde queda Qatar?”

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Intocable cancela concierto y no regresa el dinero. Fans enfurecen

Ricky Muñoz cantó una hora y se fue, pero lo imperdonable fue su actitud

Publicada

on

Intocable foto de archivo

Ciudad de México.- El pasado fin de semana se presentó Intocable en Monterrey pero el grupo no complació a sus fans, al contrario, lejos de ofrecer un buen espectáculo, el vocalista Ricky Muñoz los hizo enojar al cancelar el concierto.

Al cantante le dolía la garganta, no podía entonar correctamente y decidió parar el concierto, pero además advirtió en muy mal tono que no les iba a regresar el dinero, ocasionando la molestia del público.

“No les podemos regresar el dinero. hagan buu, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”.

El abucheo creció junto con los gritos y quejas, pero Intocable dio por terminado el concierto.

En redes sociales circularon videos del discurso de Ricky Muñoz, que los usuarios calificaron como grosero, prepotente y arrogante.

Frases como estas se pueden leer en las quejas en redes sociales.

“¡El peor concierto, el peor trato al público!”

“Sale 1 hora tarde y al cantar 8 canciones dice no me la estoy pasando bien y ustedes tampoco, me duele la garganta, se que querrán su dinero, pero no se les va a devolver”.

“Lo que molesta es como decidiste cerrar el concierto”.

Ante la ola de críticas y comentarios negativos, horas después el propio Ricky Muñoz retomó sus redes sociales para dar un nuevo mensaje a sus seguidores:

“Hola, Monterrey. La verdad me siento muy mal, físicamente me siento super bien, con ganas, pero no puedo cantar. Me disculpo por tener mucho trabajo… No quería que pasara de esa manera; me sentí impotente y no podía fingir que todo está bien cuando no es así. Les prometo regresar en enero, si todavía nos quieres. Regresaremos en enero, no tiren su boleto”.

Pero el público ya no lo perdonó.

“Yo no quiero verte en Enero, no dispongas de nuestro tiempo como si lo merecieras, quiero de regreso los 6 mil pesos que pague desde hace 5 meses”.

“Hace mucho perdiste el piso. Vas a reponer el costo del estacionamiento? Reponer el costo Del uber para llegar? La gasolina para ir? Si sabias estabas enfermo cancela desde la mañana y no haces ir a la gente”.

“Era el primer concierto al que iba con mi esposa siempre tuvimos la ilusion de ir porque desde la secu queríamos vivir un concierto de intocable y que crees???, Mataste todo al decir “no les regresarán su dinero” o ” en enero regreso porque tengo vacaciones” pésima actitud”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos