Connect with us
Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE

Celebridades

A Taylor Swift le hizo cosquillas la pandemia

Es una mujer de negocios

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Taylor Swift fue la artista que ganó más dinero durante el año 2020, pese a la pandemia.

La ganadora del Grammy reaccionó muy rápido ante el confinamiento y muy pronto sacó su primero de dos discos creados el año pasado, Folklore y Evermore, mientras otros artistas guardaban sus producciones para cuando mejorara la situación.

La lista de los cinco primeros artistas con más ganancias en el 2020, según la revista Billboard coloca a Taylor Swift en primer lugar, seguida por Post Malone, Céline Dion, The Eagles y Billie Eilish.

Taylor Swift gana su tercer Grammy ¿TE ACUERDAS? Taylor Swift se impone en el Grammy como la número uno

La pandemia provocó que los conciertos únicamente sean el 20 por ciento de las ganancias de los cuarenta artistas que más dinero ingresaron durante 2020, cuando otros años representaban el 75.

En el caso de Celine Dion y The Eagles, los ingresos los generaron porque salieron de gira los primeros meses del año, antes de la declaración de la pandemia.

En total, el grupo de músicos generó 387 millones de dólares, muy por debajo de los 969 millones que se llevaron en 2019.

Billboard, que desde 1956 elabora las listas de discos y canciones más vendidas en Estados Unidos, combina en su listado los ingresos derivados de las reproducciones por internet, las ventas físicas, la taquilla de los conciertos y las regalías por derechos de autor.

Una mujer de negocios

Taylor Swift/Foto: EFE

Taylor Swift, con más de 23 millones de dólares, se impuso en el primer puesto gracias a su fuerte presencia en las plataformas digitales, donde generó 10 millones de dólares y a las ventas en formato físico de los dos discos que publicó el pasado año, “Folklore” y “Evermore”, que sumaron 10 millones.

Prácticamente ningún artista goza en la actualidad de ese nivel de ventas físicas.

Además, Taylor Swift se llevó tres millones de dólares en ingresos por derechos de autor, mientras que las ventas por actuaciones en directo fue de cero.

Por lo que se confirma que Taylor Swift además de ser una talentosa artista es una mujer de negocios.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Sammy Pérez pierde la vida tras sufrir de Covid

Avatar

Publicada

on

Por

Sammy Pérez perdió la vida. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El actor Samuel Pérez conocido como “Sammy” Pérez perdió la vida la madrugada de este viernes, informaron familiares del comediante.

En su cuenta de Instagram, se dio a conocer que sufrió de un problema cardiaco que le costó la vida.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se escribió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Familiares de Sammy piden ayuda por deuda millonaria tras hospitalización

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, agregó.

Fue ingresado a un hospital debido a complicaciones de Covid-19, incluso, fue intubado y se encontraba delicado de salud.

Samuel Pérez fue actor y comediante que se hizo famoso gracias al programa de XHDerbez. Nació el 3 de octubre de 1965 en Pantepec, Puebla.

Inició su carrera en la farándula en 1993 participando en el programa “El Calabozo”, además de que también estuvo en el programa Toma Libre conducido por Facundo.

El Instagram de Sammy Pérez

Seguir leyendo

Celebridades

Estos famosos rechazaron la vacuna anticovid

Aracely Arámbula

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Aracely Arámbula La Doña

Ciudad de México.– Mientras las autoridades tratan de acelerar la vacunación en México ante la tercera ola de la pandemia de Coronavirus, estos famosos ni se inmutan al decir públicamente que rechazaron la vacuna anticovid.

Paty Navidad, Aracely Arámbula, Miguel Bosé, Verónica del Castillo, Juan Soler, Christopher Uckermann, entre otros son antivacunas.

Estos famosos antivacunas no creen en los efectos preventivos de las vacunas consideran que pueden ser perjudiciales para la salud e incluso han manifestado públicamente su rechazo a la vacuna anticovid.

Otros siguen pregonando que se trata de una estrategia del nuevo orden mundial para reducir la población en el mundo y otras ridículas teorías conspiratorias.

Patricia Navidad

Otra vez la actriz Paty Navidad volvió a provocar polémica al responder a quienes aseguran que se contagio con el virus, que la enfermedad no existe. Pero aceptó que para poder trabajar ahora debe hacerse pruebas para descartar Covid. Incluso arremetió contra las PCR y dijo que son una farsa, pero en su caso salió positiva.

YA VISTE: Paty Navidad no cree en el Covid… pero su prueba es POSITIVA

Aracely Arámbula

La actriz sorprendió al revelar que no ha acudido a vacunarse y que no lo hará, ni ella ni sus hijos, primero bromeó con reporteros sobre que no tenía la edad requerida, pero luego dijo esto:

“Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito, por lo pronto estamos cuidando mucho el sistema inmune”.

Aracely Arámbula

Miguel Bosé

Desde el inicio de la pandemia el español fijó su postura y difundió incansablemente en sus redes sociales la teoría conspirativa del chip 5G, por lo que incluso tuvo que cerrar sus cuentas. No usa cubrebocas y cada que puede arremete contra los líderes mundiales, a pesar de que su madre Lucía Bosé murió por la infección.

Bosé cpn Jordi Évole segunda parte
Miguel Bosé

Christopher Uckermann

Aseguró que la pandemia es mentira y a sus fans los invitó a despertar y darse cuenta de la realidad, pero se sospechó que él podría haber llevado el virus al concierto de RBD, en el que resultó contagiada Anahí.

RBD 2020
RBD 2020
Verónica del Castillo

La conductora y hermana de Kate del Castillo acudió esta semana a una marcha contra la vacuna anticovid, denominada Marcha por la Libertad, a la que solo asistieron unas decenas de personas.
Incluso su papá Eric del Castillo ha dicho que solo toma Dióxido de Cloro para fortalecer su sistema inmune.

En Estados Unidos, Robert DeNiro y Jim Carrey, entre otros se han declarado antivacunas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos