Connect with us
Alicia Vikander Alicia Vikander

Celebridades

Alicia Vikander ya es mamá y cambiaron sus prioridades

Con Michael Fassbender

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Alicia Vikander y su esposo Michael Fassbender ¡ya son papás! Ambos mantuvieron en secreto el embarazo y nacimiento de su primer hijo hasta ahora.

La pareja fue captada en Ibiza, España, en la última semana de agosto con una carriola y cargando a un bebé.

La imagen bastó para que la actriz rompiera el silencio y se sincerara con sus fans.

Alicia Vikander confirmó que se convirtieron en papás y contó algunos detalles de la llegada del bebé.

YA VISTE: Jennifer Lawrence está embarazada

El hijo de Alicia Vikander ya tiene 6 meses

La protagonista de La chica danesa le dijo a la revista People que el bebé nació a principios de este año, y que su percepción del mundo y de la vida cambió completamente.

“Ahora tengo una comprensión completamente nueva de la vida en general… obviamente esta experiencia dará mucho a mi trabajo en el futuro”.

Por el momento Alicia Vikander y Michael Fassbender se dedican a cuidar a su hijo, se mudaron a Lisboa, Portugal, y han pasado la pandemia en su casa de descanso en Francia, alejados de los reflectores.

Así inició el romance

Alicia Vikander, de 32 años y Michael Fassbender, de 44, se conocieron en un Festival de Cine de Toronto, pero se enamoraron en 2014 cuando filmaron juntos “The light between oceans”.

La pareja se casó en 2017 en una boda pequeña.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

¿Qué le pasó a Elton John?

Lo operan de emergencia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Elton John

Ciudad de México.- Elton John se colocó arriba en las tendencias debido a que anunció que retrasaría su gira para operarse de emergencia; de inmediato comenzaron las especulaciones y comentarios de sus fans en todo el mundo.

Elton John anunció el jueves que aplazaría hasta 2023 los conciertos en Europa de su gira mundial para poder operarse de una lesión en la cadera.

El astro sufrió una caída sobre una superficie dura este verano de la que no ha podido recuperarse y su médico le recomendó operarse antes de la gira.

El cantante y compositor de 74 años tenía todo listo para presentarse en ciudades de Gran Bretaña y la Europa continental dentro de su gira Farewell Yellow Brick Road, que después le llevaría a Estados Unidos en 2022.

Pero, dijo que tiene dolores desde que sufrió una caída el pasado verano.

“Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar una plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo ”.

Y agregó:

“Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña para 2023”.

Así lo indicó Elton John en un comunicado publicado en sus redes sociales

YA VISTE: Famosos con su propia marca de tequila

El artista prometió a sus seguidores que “los conciertos volverán a la carretera el año que viene, y me aseguraré de que serán compensados por la espera”.

Elton John dijo que tenía previsto iniciar el tramo estadounidense de la gira en Nueva Orleans en enero de 2022.

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández será abuelo ¡otra vez!

Alex Fernández será papá

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

boda de Alex Fernández

Ciudad de México.- En medio de la incertidumbre por la salud del patriarca, la familia Fernández recibió la buena nueva de que Alex, el hijo de Alejandro Fernández, será papá, por lo que él será abuelo por segunda ocasión.

Alex Fernández, el hijo mayor del Potrillo, y su esposa Alexia Hernández, serán papás muy pronto, pues esperan a su primer hijo.

“Estamos felices y emocionados”

Así lo dieron a conocer Alex y Alexia, quienes recibirán a su primer hijo para abril de 2022.

Después de 10 años de noviazgo la pareja contrajo matrimonio por lo civil el pasado mes de mayo, y planeban en estas fechas su boda civil, que fue pospuesta por la estancia de Don Vicente Fernández en el hospital.

La boda será hasta que se recupere el Charro de Huentitán por lo que la pareja decidió anunciar ya la feliz espera.

Es evidente que a Alejandro Fernández le encanta la posición de abuelo, lo vemos en los videos y fotos que comparte en sus redes sociales, particularmente en Instagram.

El cantante está encantado con su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el enlace civil de Alex Fernández

Alex Fernández y Alexia se casaron el 14 de mayo

La boda fue una ceremonia íntima y discreta, realizada en Guadalajara, a la que solo asistieron unas 50 personas, entre los familiares y los amigos de la pareja.

Gracias a las imágenes que compartió el fotógrafo de la boda, Ben Olivares, la prensa pudo conocer algunos detalles como la decoración en el jardín del evento.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos