Connect with us
Angélica María Angélica María

Celebridades

Angélica María prefiere no hablar de Enrique Guzmán

“Un hombre respetuoso”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Angélica María tiene una relación de toda la vida con Enrique Guzmán, a quien conoce desde los 17 años y con quien se ha mantenido en contacto por los conciertos recurrentes en los que participan ambos compartiendo escenario; por eso prefiere no opinar sobre el escándalo en el que está envuelto.

“Yo lo conozco desde los 17 años y siempre fue respetuoso… pero mejor vamos a hablar de nuestro show”.

Así respondió Angélica María, que junto con su hija Angélica Vale, se conectó en una charla virtual con periodistas para dar detalles de su primer concierto en streaming “Angelicales”, el próximo 10 de mayo.

El cantante Enrique Guzmán está en el centro de la polémica por una acusación de abuso sexual que hizo su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y de la que el rockero se ha defendido en redes sociales.

Angélica María y Enrique Guzmán fueron novios durante dos años en su juventud, incluso hubo propuesta de matrimonio, que la Novia de México rechazó “porque estaban muy jóvenes para casarse”, tenían 19 y 17 años, ha dicho repetidamente en diversas entrevistas a lo largo de los años.

Enrique Guzmán y Angélica maría
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Angélica Vale intervino para decir que es un tema en el que no deben intervenir, aunque entienden la pregunta por la cercanía con la familia Guzmán:

“No podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado, no podemos decir absolutamente nada. Lo que sí es que a Enrique Guzmán yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mi familia, pero la verdad no queremos meternos en esos rollos”.

La Vale enfatizó que es plausible que cada vez más mujeres levanten la voz en contra del abuso y el acoso sexual, y que hayan sacado a luz pública sus historias y denunciaran a sus agresores.

YA VISTE: Silvia Pinal le envía palabras de amor a Frida Sofía

Ambas aclararon que en su caso, jamás sufrieron de este tipo de acoso en sus carreras.

“Debe ser muy difícil salir, hablarlo y publicarlo, pero si es la manera para sanar, adelante”.

La hija de Angélica María también consideró que se debe tener en cuenta que también algunas denuncias pueden ser falsas “sobre todo en EU”.

“Angelicales”

Con este concierto en streaming de Angélica María y Angélica Vale, el productor Morris Gilbert inicia un nuevo concepto musical titulado “Acústicos Teatrales”, y para inaugurarlo invitó a “dos grandes amigas”.

La cantante de la época del rock and roll expresó que tenían muchas ganas desde hace varios años de hacer un show juntas, pero por cuestiones de agendas y de falta de interés de los productores no habían podido cumplir este sueño, y ahora lo hacen en la mejor fecha el Día de las Madres.

“Festejar a las madres con un show de una madre y una hija que se quieren tanto”.

Lo que dijo Angélica María:

“Disfrutamos tanto estar juntas en un concierto, porque el público cree que vivimos en la misma casa, pero no; estar juntas en un escenario como nos conocemos tan bien,  nos entendemos, nos llevamos y además hay una respuesta artística”.

Lo que dijo Angélica Vale:

“Teníamos este sueño de juntarnos desde hace mucho tiempo, y no se había podido por la pandemia, estábamos escribiendo el show y lo dejamos, pero ahora que se da la oportunidad estamos muy emocionadas”.

En “Angelicales” harán un pequeño homenaje al recién fallecido Armando Manzanero, además harán duetos y la Vale interpretará además un repertorio de comedia musical.

El concierto en línea se podrá ver el sábado 8 y el lunes 10 de mayo a través de Ticketmaster Live.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lupillo Rivera fue compañero de clases de Snoop Dogg

Fusión musical inusual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Grandes ligas lupillo rivera

Ciudad de México.- Lupillo Rivera se une a las Grandes Ligas con Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán, para el sencillo que lanzarán este viernes.

Grandes Ligas es precisamente el título de la canción en la que reunieron sus talentos los intérpretes del Regional Mexicano y el género Urbano.

En una conferencia de prensa virtual Lupillo Rivera compartió divertido que fue compañero de clases de Snoop Dogg.

“La verdad, la verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos.

Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”.

No es la primera vez que Snoop Dogg hace una colaboración con músicos del regional mexicano. El año pasado lanzó Qué maldición con Banda MS y en sus transmisiones en vivo para sus fans suele poner banda, además de que se ha dicho admirador de la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

Grandes Ligas está inspirada en la canción original de Lupillo Rivera El pelotero, de 1996, que los raperos tomaron como base para agregar sus propios versos y crear un tema optimista.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra le ponen fecha definitiva a su gira juntos

Lo que dijeron los colaboradores de Lupillo Rivera

Alemán:

“Esta canción le va a dar mucha fuerza a la raza… Yo creo que les va a inyectar esa fuerza que tal vez ahorita mucha gente anda decaída por perder a sus familiares por el Covid. No hay trabajo, pero el chiste es eso, darle pa’ arriba. Esta canción habla de eso de salir adelante y buscártela, de ir por todo”.

Santa Fe Klan:

“A Nito yo lo conozco ya de hace rato … a la de ‘Huachicolero’ le pasé unas canciones para que salieran en la película y le hice una (canción) especialmente a la película y ahí fue donde nos empezamos a conectar.
Él también es de allá de Guanajuato y nos hicimos compas. Me ayudó a hacer los videos de un disco de cumbia que hice, de ahí lo conozco”.

El video de Grandes Ligas, con Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y Santa Fé Klan, fue filmado en Guanajuato, México, y Los Ángeles. Es dirigido por Edgar Nito, realizador de la cinta “Huachicolero” .

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inician gira

Ahora sí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra,

Ciudad de México.- Programada originalmente para el verano de 2020, la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, fue pospuesta en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19, ahora con la reapertura de conciertos presenciales en EU, ya tiene fechas.

Los tras cantantes están muy entusiasmados de por fin poder estar juntos en el escenario y arrancar con este concepto que anunciaron en 2020, tan solo un par de semana antes de que se declarara el confinamiento.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que hemos vivido en todo el mundo”.

Así lo dijo Ricky Martin a una agencia internacional de noticias.

Nada más para empezar son 26 fechas en Estados Unidos y Canadá, la gira da el banderazo de salida en Las Vegas, el 25 de septiembre. Después pasará por Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y varias ciudades más.

La gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra culmina en Anaheim, California, el 20 de noviembre, en esta primera etapa.

TE ACUERDAS: Así anunciaron los tres la gira

“Vamos a hacer mucho ruido”.

Así lo dijo Ricky en marzo del año pasado cuando se anunció el concepto, y ahora asegura lo cumplirán.

Ricky Martin y Enrique Iglesias son amigos además de colegas desde hace muchísimos años, unos 25 años, cuando el segundo acudió a un concierto de Ricky en la Ciudad de México, señaló el español.

El puertorriqueño agregó que además existe una admiración mutua por lo que unirán fuerzas y talentos para complacer a su público con una combinación de ritmos y estilos musicales distintos pero no lejanos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos