Connect with us
carlos cuevas, manoella torres, josé josé carlos cuevas, manoella torres, josé josé

Celebridades

Artistas lloran a José José

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Personalidades del mundo artístico lamentaron la muerte del cantante José José con mensajes llenos de elogios sobre su talento vocal y su carisma.

El “Príncipe de la canción” falleció este sábado a los 71 años debido al cáncer de páncreas que padecía.

El bolerista Carlos Cuevas a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y conocer la triste noticia, dedicó unas palabras a su querido amigo “pésima noticia para los amantes de la música romántica”.

 

La mujer que nació para cantar, Manoella Torres, quien pronto iniciará una nueva gira con “GranDiosas”, recordó su calidad humana y extraordinario talento vocal.

 

Vicente Fernández, quien compartió escenarios con José José, dijo del cantante que “fue grande su voz y su manera de ser, y fue un señor de los pies a la cabeza”.

“Seguiremos siendo buenos amigos hasta que yo me vaya también”, dijo en televisión y sostuvo que es su “ídolo”.

Angélica María, cantante y actriz de la época de oro del cine mexicano, señaló que hay “pocas voces en el mundo” como la del intérprete de “El triste”, de quien dijo que fue “un ser humano maravilloso, lindo, generoso y divino que siempre te hacía reír”.

El compositor Armando Manzanero destacó que José José fue “un reconocido intérprete con un cariño enorme del público hacia él que mantuvo un éxito continuado durante varias décadas”.

“Descanse en paz el príncipe. Gracias por tantas canciones, por tanto talento y grandes momentos”, expresó en redes  Aleks Syntek.

 

También cantantes extranjeros lamentaron en redes la pérdida de José José, como el español Alejandro Sanz, quien dijo que el mexicano creó su “propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones”.

“Lamentando mucho la partida de José José sin duda alguna uno de los grandes de la música, su voz sonara por siempre en nuestros corazones”, expresó a su vez el colombiano Juanes.

En redes sociales proliferó en forma de homenaje una antigua fotografía en blanco y negro en la que aparece José José junto a sus amigos y colegas Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Camilo Sesto, todos ellos ya fallecidos.

También a través de redes sociales se organizaron encuentros en diferentes cantinas de Ciudad de México para despedir con sus canciones al  cantante, cuyas temas de amor y desamor han protagonizado las fiestas de generaciones de mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: José Joel no pudo despedirse de su padre

 

npq

José José

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos