Connect with us
Bárbara de Regil EFE Bárbara de Regil EFE

Celebridades

Bárbara de Regil defiende a las narcoseries

EFE
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– La actriz Bárbara de Regil, famosa por participar en producciones como “Rosario Tijeras”, asegura que las narcoseries no alientan la generación de la violencia.

“En casa es donde creamos los seres humanos que van a salir a la calle, no en las películas, ni en las series, ni en los videojuegos”.

Esto dijo la actriz a propósito de la tragedia ocurrida en Torreón, Coahuila, el pasado 10 de enero, donde un niño de 11 años protagonizó un tiroteo en el interior del colegio Cervantes.

Murió una maestra y el propio agresor, que se suicidó.

Tras el suceso, las autoridades y la opinión pública indicaron que un videojuego y las narcoseries fueron las responsables.

Ya viste: Esto ocurrió en Torreón

“Si yo veo que Tom Cruise brinca dos edificios no voy a ir a hacer lo mismo. En casa creamos a los seres humanos. Todos los días hablo con mi hija, le siembro semillas en la cabeza. Si ves la tele observas balazos, como en la vida real, pero no porque lo veas lo vas a hacer”.

Nuevos proyectos

Bárbara de Regil se encuentra feliz por el éxito de sus clases de fitness, que están consiguiendo cientos de asistentes.

Según confirmó, ella consigue más trascendencia como instructora que como actriz. “La actuación me da mucho placer, pero no te deja nada”, subrayó.

En cambio, “termina la clase y veo cómo lloran (los alumnos), cómo se motivan, les aconsejo que ofrezcan perdón, que salgan y hablen a quien no hablaban, que coman más sano, que se dejen de juzgar, que se dejen de criticar, que acepten lo que tienen porque son únicas”.

“Digo tantas cosas que de repente toco una fibra. No es solo hacer ejercicio, es cambiar todos los chips”, señaló.

Para Bárbara de Regil:

“Cuando haces la cosa con el corazón te va bien y estas clases empezaron así, porque me lo pidieron las chavitas. Querían motivación en vivo y entonces me dije ‘¿qué hago para complacerlas? Voy a rentar un lugar y daré clases'”.

Vida Sana

Con respecto a las ventajas que tiene un estilo saludable, Bárbara de Regil recordó la vida disipada que llevó años atrás y, posteriormente, el balance con los buenos hábitos y disciplina que ha adoptado.

“Qué bueno que le di un giro a mi vida. Un día dije ya no más, vida solo hay una”, describió la intérprete, por lo que “entonces me di cuenta que tenía que poner el ejemplo a mi hija y comencé a cambiar la vida de varias chavas”.

npq

Comentarios

Celebridades

Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

Con su hija Sofía Castro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Angélica Rivera y Sofía Castro
Fotos. Cortesía de Víctor Guadarrama

Ciudad de México.- Angélica Rivera reapareció en redes sociales para mostrar su nueva imagen y preparar el camino para su regreso a la televisión.

La ex primera dama reapareció esta semana en Estados Unidos, donde ahora radica y mostró su cambio de look.

También posó junto a su maquillista de cabecera y diseñador de imagen, Víctor Guadarrama.

Angélica Rivera y Víctor Guadarrama

El profesional se enfocó en sacar lo mejor de ella, logrando como resultado, una imagen más juvenil y fresca de la actriz de 50 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Angélica Rivera retoma relación con su ex esposo?

A quien fuera la esposa del presidente Enrique Peña Nieto le sentó de maravilla el divorcio a juzgar por estas imágenes.

Angélica Rivera y su hija Sofía castro asistieron a la gala de los Premios Billboard el pasado miércoles, porque su primogénita fue una de las conductoras.

“La Gaviota” llamó la atención en la gala por su transformación. Lució además un outfit en piel, completamente negro.

Víctor Guadarrama se ha consolidado en los últimos años como el consentido de las celebridades, maquillando los rostros más importantes de actrices, cantantes y modelos a nivel nacional e internacional.

Entre sus principales clientes podemos mencionar a Belinda, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Aracely Arámbula, Sofía Castro y Marisol González.

npq

Síguenos en redes sociales

Angélica Rivera, Sofía Castro, Premios Billboard,

Seguir leyendo

Celebridades

RBD donará ganancias de concierto ‘Ser o parecer’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Maite Perroni el juego de las llaves

Ciudad de México.- Algunos de los ex integrantes de RBD donarán parte de las ganancias de su próximo concierto a una fundación, aseguró Maite Perroni.

Desde hace tiempo analizaban la posibilidad de un reencuentro y en diciembre del año pasado se reunieron todos los integrantes, lo que provocó furor entre sus fans, luego de verlos juntos en una imagen publicada en las redes sociales.

¿TE ACUERDAS? Así fue el primer reencuentro

Aunado a esto, hace algunos meses Universal Music les avisó que subiría a plataformas digitales las canciones de la agrupación, en cuanto estuvieron disponibles se colocaron 32 temas en el top global 50.

“Para nosotros fue una locura ver que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”.

Así lo dijo Maite Perroni en una entrevista reciente.

Este año ya habían comentado entre ellos la posibilidad de hacer algo a beneficio de una fundación, y con esto se aceleró el proyecto.

El 30 de septiembre pasado anunciaron que regresarían para dar un concierto en vivo 12 años después.

Ese día Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, revelaron que darán un concierto en vivo en diciembre próximo que llevará por nombre “Ser o parecer” como el título de una de sus canciones.

“Es un regalo de Navidad para nuestros fans”

Los cuatro integrantes de RBD explicaron que se trata de un homenaje a la generación Rebelde, que será un concierto de dos horas, se realizará el 26 de diciembre, y se transmitirá desde México.

“Vamos a destinar a una fundación en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos, para poayar a distintas causas”.

Los chicos de RBD consideran que es una manera de retribuir a los fans todo lo que ellos les dieron durante los años del grupo, y aun después con sus carreras individuales.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos