Connect with us
Britney Spears Britney Spears

Celebridades

Britney Spears perdió al bebé que esperaba

Ansía tener más hijos y seguirá intentando

Publicada

on

Britney Spears dio a conocer que perdió a su bebé en las primeras etapas de su embarazo, por lo que se encuentra muy triste.

Del mismo modo que anunció la buena nueva de su embarazo, la cantante compartió en sus redes sociales la triste noticia.

Britney Spears informó sobre la pérdida de su hijo a través de un post que publicó en Instagram en conjunto con su pareja, Sam Asghari.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”.

Y agregó:

“Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia… Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”.

YA VISTE: Así comunicó Britney su embarazo

Se lee en el post:

“Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia”.

YA VISTE: El aborto es un asesinato: Yuri

Una de las razones por las que Britney se decidió a liberarse judicialmente de la tutela de su padres, fue el deseo de tener más hijos; pues no le permitían tener novio y le administraban anticonceptivos en contra de su voluntad.

Britney tiene 40 años, ha dicho que anhela tener un bebé con Asghari, un entrenador personal de 28 años, pero también ha señalado que la tutela de casi 14 años que terminó el año pasado la obligó a seguir tomando anticonceptivos.

La pareja se conoció en el set de su video “Slumber Party” en 2016.

La estrella tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline. Los chicos viven con él.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos