Connect with us
Slava Snowshow Slava Snowshow

Celebridades

Slava’s Snowshow trae frescura a la CDMX con una avalancha de nieve

Si no lo has visto te estás perdiendo de un espectáculo inspirador, emotivo y conmovedor.

Publicada

on

Ciudad de México.- Este caluroso mes de mayo una ola refrescante llegará al país. Mejor aun, será una avalancha de nieve que pondrá feliz a todo mundo. El espectáculo internacional Slava’s Snowshow, regresa nuevamente a México.

Tendrá una temporada en tres ciudades: México, Guadalajara y Monterrey. Además con su elenco original y una gran sorpresa para los espectadores de nuestro país.

Con la magia que ha cautivado al mundo entero desde su fundación en 1993, Slava’s Snowshow, no ha dejado de realizar giras internacionales que lo han llevado a más de 80 países, y en sus funciones han sido ovacionados por millones de personas.

Con una escenografía minimalista y a través de elementos tan simples como una escoba, una cama, una cuerda, globos, maletas, un perchero y una gabardina, se crean historias conmovedoras y sorprendentes.

La maquinaria teatral es muy simple pero concluye en efectos extraordinarios, inspirados en los elementos más básicos del teatro, como los hilos.

Slava’s Snowshow es un nuevo clásico ruso”, dijeron en su última visita a México, en 2018.

Un poco de historia

Fundado por el hoy legendario clown Slava Polunin, Slava’s Snowshow, ha sido reconocido en todo el mundo como uno de los mejores y más conmovedores espectáculos.

Algunos de estos son los premios Olivier, Drama Desk, Trimph, Nariz de Oro, Lunas del Auditorio Nacional entre otros muchos.

¿Quién es Slava Polunin?

Slava Polunin es mucho más que un actor y director de teatro; es un artista en s mmás alta expresión, creador de arte a gran escala y productor de eventos y festivales de gran formato. A él constantemente se unen cientos de artistas de todas las disciplinas para experimentar y compartir conocimientos.

Inició su carrera en Cirque du Soleil y contribuyó en gran medida a convertir a la compañía canadiense en la mejor del mundo.

Si no has visto Slava’s Snowshow te estás perdiendo de un espectáculo inspirador, emotivo y conmovedor, sin pronunciar una sola palabra; algo que muy pocas veces llegamos a sentir sentados frente a un escenario.

Slava’s Snowshow dará funciones del 25 de mayo al 12 de junio en la ciudad de México, del 18 al 22 de mayo en Guadalajara y del 15 al 17 de julio en Monterrey.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos