Connect with us
Bruce Springsteen Bruce Springsteen

Celebridades

Bruce Springsteen dará megaconcierto gratuito en NY

Por el fin de la pandemia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.- Bruce Springsteen, Paul Simon y Jennifer Hudson actuarán en el megaconcierto con el que la ciudad de Nueva York quiere marcar el próximo agosto su reapertura y el fin de las restricciones impuestas para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus.

Así lo anunció este jueves el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, que el pasado junio adelantó que se celebraría un gran evento musical en directo el 21 de agosto en Central Park.

Estos son los primeros nombres que se dan a conocer del total de ocho estrellas “icónicas” que las autoridades quieren reunir en el gran pulmón de Nueva York para la ocasión.

El concierto tendrá una duración de tres horas y habrá espacio para 60 mil espectadores.

Además se retransmitirá en directo, según anunció el pasado junio el productor musical Clive Davis.

La actuación formará parte de una semana de celebraciones bajo el lema “Homecoming Week” (La semana del regreso a casa) para marcar el regreso a la normalidad de una ciudad que fue uno de los epicentros mundiales de Covid-19.

“Esto es algo para todas las edades”, dijo el alcalde antes de anunciar los nombres de los tres artistas.

Paul Simon es un hijo del distrito de Queens y ya ha actuado con anterioridad en Central Park, una de ellas en 1981 con Art Garfunkel.

El jefe Bruce Springsteen es muy querido en Nueva York “a pesar de que es (del vecino estado de Nueva) Jersey”.

Bruce Springsteen en Broadway YA VISTE: Bruce Springsteen levanta el telón en Broadway

Clive Davis, el encargado del evento, es una de las figuras más importantes en la industria musical estadounidense desde hace décadas y a lo largo de su carrera ha colaborado con nombres como Janis Joplin, Bruce Springsteen, Aretha Franklin y Whitney Houston.

El productor de 89 años está trabajando en la selección de artistas y la firma Live Nation, el gigante de los espectáculos en directo, también está involucrada en la producción.

La mayoría de las entradas serán gratuitas, aunque habrá algunos asientos VIP de pago.

El lugar elegido para el megaconcierto es en el centro de Central Park.

Durante los últimos años, esa zona ha acogido varias ediciones del festival Global Citizen, con conciertos de estrellas como Beyoncé, Metallica, Neil Young y Coldplay.

Tras haber sido una de las zonas más golpeadas por la covid-19, Nueva York está acelerando su reapertura y tratando de reactivar la economía local y el turismo, que es una de sus grandes fuentes de ingresos.

Aunque la Gran Manzana ha levantado ya la mayor parte de las restricciones que tenía impuestas al ocio y la hostelería, hasta ahora no ha celebrado ningún evento de este tamaño.

Según la Alcaldía, en el concierto habrá zonas para personas vacunadas -para las que se reservará alrededor del 70 por ciento de las entradas- y para personas que no se han vacunado.  EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

¿A quién se la dedicará?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz livestream 2020

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció hoy la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

El cantante español develará su estrella en una ceremonia el próximo 1 de octubre.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”.

Así lo comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado de la productora Universal.

La estrella de Alejandro Sanz se le otorga en la categoría de grabación y se ubicará frente al número 1750 de Vine Street, el edificio de Capitol Records.

“Esa estrella nos pertenece a todos”.

Así la dedicó Sanz al publicarlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Regresa Mentiras, el musical, como una marca

Un esbozo de la carrera de Alejandro Sanz

Es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (Viviendo Deprisa), hasta su último trabajo en 2019 (#ElDisco), Alejandro Sanz ha editado 18 álbumes, todos certificados múltiples Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todo el mundo.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación del que será su nuevo disco de estudio.

También está a punto de embarcarse en la etapa estadounidense de #LAGIRA, que llevará su espectacular espectáculo a 12 ciudades a partir del 8 de octubre en Rosemont, Illinois.

La ceremonia se podrá seguir en www.walkofffame.com.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué respondió Gloria Trevi sobre sus problemas legales?

A la investigación por defraudación fiscal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Trevi responde

Ciudad de México.- Gloria Trevi dijo que colaborará con las autoridades mexicanas que la investigan junto a su marido, Armando Gómez, por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

“Cualquier cosa que las autoridades requieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, mis abogados y contadores”.

Así lo expresó en un video en vivo que realizó para sus fans, en el que celebró un aniversario más de que obtuvo su libertad.

Trevi aseguró que así es cómo deben “hacer todos los ciudadanos”, agradeció a sus seguidores “sus palabras de apoyo” y les pidió que “estén bien tranquilos”.

“Que sepan que estoy bien, que todo va a salir muy bien y que no tienen nada por lo que preocuparse”.

Aquí puedes ver el live de Instagram

¿TE ENTERASTE? Así se dio a conocer que investigan a la Trevi

¿De qué la acusan?

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

La UIF pide la investigación por una presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, además de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos