Connect with us
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Celebridades

Concierto de La Trakalosa no tiene permiso: Sheinbaum

Sería el 16 de octubre, ya no

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Edwin Luna y La Trakalosa  de Monterrey anunció que dará el primer concierto de la nueva normalidad en la Arena Ciudad de México, el próximo 16 de octubre, con sana distancia y una capacidad de aforo reducida; pero la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum advirtió que no se va a realizar.

La agrupación de Edwin Luna publicitó su concierto presencial como el primer evento con público bajo las reglas de sana distancia y aforo reducido al 30 por ciento en la Arena Ciudad de México. De acuerdo con el semáforo naranja y las indicaciones del gobierno  de la Ciudad de México, los conciertos aún no están permitidos.

Cuestionada en la conferencia de prensa de este viernes sobre el evento de La Trakalosa, Claudia Sheinbaum respondió que no se realizará y que ya fueron notificados; pero está abierta a las negociaciones para apoyar a este sector en la reapertura de actividades pero con estrictas normas de sanidad.

“No, ya nos comunicamos con ellos, no se va a realizar, todavía no es posible y estamos en una mesa de trabajo con los distintos promotores culturales privados, para ver de qué manera sí es factible desarrollar algunos de estos conciertos con menos asistentes, utilizando burbujas, como se está haciendo en otros lugares del mundo, pero todavía no es posible”.

TE PUEDE INTERESAR: Ocesa apuesta por autoconciertos híbridos

En un comunicado de prensa los promotores del concierto de La Trakalosa anunciaron ayer que este se llevaría a cabo con todas las normas sanitarias:

“Para este show, todas las medidas sanitarias están contempladas a efecto de garantizar la seguridad de todos los asistentes. El público podrá disfrutar del evento con un servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales los acercarán a sus lugares asignados, cuyas butacas y filas tendrán el espacio suficiente para garantizar la sana distancia, en un ambiente pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias”.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey actualmente promocionan su nueva canción A la vida le aprendí con colaboraciones de Adán Contero y Kid Sun.

YA VISTE: Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías

Los boletos aun están a la venta

La última canción que lanzó la agrupación fue Ni mil borracheras en el mes de mayo de este año y que en YouTube ya cuenta con más de siete millones de reproducciones.

Este año ha sido uno de los mejores en la carrera de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, pues además del éxito de su nuevo sencillo, Me hubieras avisado acaba de llegar al número uno en Estados Unidos.

Esta canción de desamor, ha pegado muy bien en la radio de los Estados Unidos destacándose como una de las más escuchadas y que llegó al primer lugar, desbancando a Barquillero de Calibre 50.

npq

Síguenos en redes sociales

La Trakalosa, La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, concierto, Arena Ciudad de México,

Celebridades

Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

Con su hija Sofía Castro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Angélica Rivera y Sofía Castro
Fotos. Cortesía de Víctor Guadarrama

Ciudad de México.- Angélica Rivera reapareció en redes sociales para mostrar su nueva imagen y preparar el camino para su regreso a la televisión.

La ex primera dama reapareció esta semana en Estados Unidos, donde ahora radica y mostró su cambio de look.

También posó junto a su maquillista de cabecera y diseñador de imagen, Víctor Guadarrama.

Angélica Rivera y Víctor Guadarrama

El profesional se enfocó en sacar lo mejor de ella, logrando como resultado, una imagen más juvenil y fresca de la actriz de 50 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Angélica Rivera retoma relación con su ex esposo?

A quien fuera la esposa del presidente Enrique Peña Nieto le sentó de maravilla el divorcio a juzgar por estas imágenes.

Angélica Rivera y su hija Sofía castro asistieron a la gala de los Premios Billboard el pasado miércoles, porque su primogénita fue una de las conductoras.

“La Gaviota” llamó la atención en la gala por su transformación. Lució además un outfit en piel, completamente negro.

Víctor Guadarrama se ha consolidado en los últimos años como el consentido de las celebridades, maquillando los rostros más importantes de actrices, cantantes y modelos a nivel nacional e internacional.

Entre sus principales clientes podemos mencionar a Belinda, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Aracely Arámbula, Sofía Castro y Marisol González.

npq

Síguenos en redes sociales

Angélica Rivera, Sofía Castro, Premios Billboard,

Seguir leyendo

Celebridades

RBD donará ganancias de concierto ‘Ser o parecer’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Maite Perroni el juego de las llaves

Ciudad de México.- Algunos de los ex integrantes de RBD donarán parte de las ganancias de su próximo concierto a una fundación, aseguró Maite Perroni.

Desde hace tiempo analizaban la posibilidad de un reencuentro y en diciembre del año pasado se reunieron todos los integrantes, lo que provocó furor entre sus fans, luego de verlos juntos en una imagen publicada en las redes sociales.

¿TE ACUERDAS? Así fue el primer reencuentro

Aunado a esto, hace algunos meses Universal Music les avisó que subiría a plataformas digitales las canciones de la agrupación, en cuanto estuvieron disponibles se colocaron 32 temas en el top global 50.

“Para nosotros fue una locura ver que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”.

Así lo dijo Maite Perroni en una entrevista reciente.

Este año ya habían comentado entre ellos la posibilidad de hacer algo a beneficio de una fundación, y con esto se aceleró el proyecto.

El 30 de septiembre pasado anunciaron que regresarían para dar un concierto en vivo 12 años después.

Ese día Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, revelaron que darán un concierto en vivo en diciembre próximo que llevará por nombre “Ser o parecer” como el título de una de sus canciones.

“Es un regalo de Navidad para nuestros fans”

Los cuatro integrantes de RBD explicaron que se trata de un homenaje a la generación Rebelde, que será un concierto de dos horas, se realizará el 26 de diciembre, y se transmitirá desde México.

“Vamos a destinar a una fundación en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos, para poayar a distintas causas”.

Los chicos de RBD consideran que es una manera de retribuir a los fans todo lo que ellos les dieron durante los años del grupo, y aun después con sus carreras individuales.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos