Connect with us
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Celebridades

Concierto de La Trakalosa no tiene permiso: Sheinbaum

Sería el 16 de octubre, ya no

Publicada

on

Ciudad de México.- Edwin Luna y La Trakalosa  de Monterrey anunció que dará el primer concierto de la nueva normalidad en la Arena Ciudad de México, el próximo 16 de octubre, con sana distancia y una capacidad de aforo reducida; pero la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum advirtió que no se va a realizar.

La agrupación de Edwin Luna publicitó su concierto presencial como el primer evento con público bajo las reglas de sana distancia y aforo reducido al 30 por ciento en la Arena Ciudad de México. De acuerdo con el semáforo naranja y las indicaciones del gobierno  de la Ciudad de México, los conciertos aún no están permitidos.

Cuestionada en la conferencia de prensa de este viernes sobre el evento de La Trakalosa, Claudia Sheinbaum respondió que no se realizará y que ya fueron notificados; pero está abierta a las negociaciones para apoyar a este sector en la reapertura de actividades pero con estrictas normas de sanidad.

“No, ya nos comunicamos con ellos, no se va a realizar, todavía no es posible y estamos en una mesa de trabajo con los distintos promotores culturales privados, para ver de qué manera sí es factible desarrollar algunos de estos conciertos con menos asistentes, utilizando burbujas, como se está haciendo en otros lugares del mundo, pero todavía no es posible”.

TE PUEDE INTERESAR: Ocesa apuesta por autoconciertos híbridos

En un comunicado de prensa los promotores del concierto de La Trakalosa anunciaron ayer que este se llevaría a cabo con todas las normas sanitarias:

“Para este show, todas las medidas sanitarias están contempladas a efecto de garantizar la seguridad de todos los asistentes. El público podrá disfrutar del evento con un servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales los acercarán a sus lugares asignados, cuyas butacas y filas tendrán el espacio suficiente para garantizar la sana distancia, en un ambiente pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias”.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey actualmente promocionan su nueva canción A la vida le aprendí con colaboraciones de Adán Contero y Kid Sun.

YA VISTE: Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías

Los boletos aun están a la venta

La última canción que lanzó la agrupación fue Ni mil borracheras en el mes de mayo de este año y que en YouTube ya cuenta con más de siete millones de reproducciones.

Este año ha sido uno de los mejores en la carrera de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, pues además del éxito de su nuevo sencillo, Me hubieras avisado acaba de llegar al número uno en Estados Unidos.

Esta canción de desamor, ha pegado muy bien en la radio de los Estados Unidos destacándose como una de las más escuchadas y que llegó al primer lugar, desbancando a Barquillero de Calibre 50.

npq

Síguenos en redes sociales

La Trakalosa, La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, concierto, Arena Ciudad de México,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Michelle Renaud reveló que deseaba ser madre pero perdió un bebé

El apoyo de su familia fue fundamental

Publicada

on

Michelle Renaud reveló que deseaba ser madre pero perdió un bebé

Ciudad de México.- Michelle Renaud y Matías Novoa viven una etapa de plenitud familiar después de su reciente boda y el embarazo, pues un nuevo bebé viene en camino, pero antes de dar la buena nueva lo pensaron dos veces, pues tiempo atrás tuvieron una dolorosa pérdida.

Así se explica que los actores no quisieran compartir con los medios de manera prematura la confirmación del embarazo de Michelle.

Antes de la felicidad completa que están viviendo, pasaron un difícil episodio, pues enfrentaron la pérdida de un hijo muy deseado para ambos.

Michelle Renaud confió en Irán Castillo para charlar sobre sus sentimientos, invitada al podcast de la también actriz, y se sintió cómoda para platicar que ya antes sintieron la emoción de volver a ser padres juntos.

La actriz quedó embarazada y platicó que: “cuando le contamos a los niños, su reacción fue tan increíble, Axel corría y nos daba las gracias y lloraba. Marcelo brincaba, se abrazaban entre ellos y gritaban ‘vamos a tener un hermano'”

Por eso cuando lo perdieron fue tan triste, pero nuevamente lo compartieron con los niños “porque nosotros compartimos todo”, dijo Michelle.

Pero su hijo le dejó una enseñanza y una luz en el camino.

“Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí”.

MICHELLE RENAUD

También contó cómo Matías la apoyo en todo momento:

“Es increíble cómo un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, también puede darte certeza… estábamos en la cama de hospital… y yo decía: ‘Gracias porque esto lo estoy viviendo con él’, o sea, qué padre sentirte contenida, amada, valorada’…”

michelle renaud

Pero los ahora esposos no perdieron la ilusión y decidieron dar el siguiente paso pues compartían el mismo anhelo, ser padres.

Tanto Matías como Michelle fueron padres anteriormente, pero no encontraron en sus parejas el mismo sentido de vida y los objetivos de formar una familia que ahora comparten.

¿TE ENTERASTE? Así compartió Matías Novoa la noticia del bebé que viene en camino

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Julián Gil debuta como abuelo

Su hija Nicolle ya es mamá

Publicada

on

Julián Gil debuta como abuelo

Ciudad de México.- El actor Julián Gil debutó como abuelo y es “el más feliz del mundo”, así lo expresó al dar a conocer a sus seguidores el nacimiento de su nieto Oliver, hijo de Nicolle Gil.

La buena nueva se dio a conocer el pasado martes 20 de febrero, la llegada de Oliver no estaba planeada para esta fecha, por lo que el actor se encontraba descansando con su novia Valeria Marín en una de las hermosas playas de México. Después de que fue informado del nacimiento de su nieto consiguió el próximo vuelo a España para poder conocerlo.

“Ella me tenía una escapada sorpresa a puerto escondido ( casi secuestro) llegamos y fuimos a comer rico donde nos gusta …
Y de sorpresa tuvimos q pedir la cuenta después de una hermosa llamada y de una moto,taxi,avión.otro avión y otro avión y después de 24 horas …
hoy estoy en Madrid ( duro 3 horas las vacaciones) ….”

JULIÁN GIL

Julián Gil publicó en sus redes sociales una enternecedora foto en la que carga por primera vez al bebé; de inmediato recibió felicitaciones de sus seguidores.

“Bienvenido ‘Oliver’. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo ❤️Eres una campeona hija mía @nicolle_gil @iñigo felicidades papá. Serás el bebé más amado”.

JULIÁN GIL

YA VISTE: Julián Gil quiere volver a ser papá con Valeria Marín

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Amaranto será el nombre del segundo bebé de Camilo y Evaluna

Confirmaron que esperan a su segundo hijo

Publicada

on

Camilo y Evaluna serán papás por segunda vez

Ciudad de México.- El matrimonio conformado por la pareja de artistas Camilo y Evaluna Montaner confirmaron que están a la espera de su segundo hijo, al que llamarán Amaranto, y lo hicieron a través de un emotivo video.

De la misma manera que anunciaron la futura llegada de su primera hija, Índigo, los cantantes dieron a conocer a sus fans que pronto llegará el cuarto integrante de la familia, y nuevamente lo hicieron con una canción, en este caso un poema musicalizado.

Y al mismo tiempo revelaron el nombre del bebé que viene en camino, Amaranto, aunque no aclararon si es niño o niña.

Así lo publicaron en sus redes sociales:

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

camilo y evaluna

YA VISTE: Con “Obra de Dios” Mon Laferte reconoce la belleza del arte sacro

Como padres, Camilo y Evaluna han demostrado un amor y una dedicación incondicionales hacia Índigo y ahora lo harán con Amaranto.

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna han compartido abiertamente su vida con sus fans, sobre todo los momentos más significativos. La llegada de su primer hija, Índigo, fue una alegría que compartieron con el mundo entero. Índigo, que nació en abril de 2022, ya tiene casi dos años. Su llegada fue un acontecimiento celebrado tanto por los fans de la pareja como por el mundo del espectáculo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Con “Obra de Dios”, Mon Laferte reconoce la belleza del arte sacro

Anunció su nueva gira “Autopoietica”

Publicada

on

Con "Obra de Dios", Mon Laferte

Ciudad de México.- Hace unos días Mon Laferte estrenó su nueva canción “Obra de Dios”, con la que regresa a ser una artista independiente luego de separarse de si disquera Universal Music, con la cual quedó en buenos términos, aseguró en una conferencia de prensa este martes.

Así la artista chilena, nacionalizada mexicana, vuelve a sus raíces alternativas para explorar la música aun más fiel a su propio estilo y sonido.

Mon Laferte citó a la prensa para anunciar su nueva gira Autopoietica Tour 2024, que tendrá como concierto estelar una fecha en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, el próximo 21 de marzo.

Explicó que el nuevo álbum y la gira representan un concepto, “una idea visual” para ofrecer a sus fans que asistan a los conciertos una experiencia completa.

Foto: Cuartoscuro

“Obra de Dios”

Mon Laferte expresó que en la canción “Obra de Dios”, como en todo el disco, retoma elementos religiosos, porque, a pesar de que se considera “agnóstica”, reconoce la belleza en su arte.

“En ‘Obra de Dios’, el mensaje principal es que todos somos hijos obra de Dios, ya sea que seamos una persona religiosa o no. En esta canción yo invito a vivir la vida como quieran vivirla”.

mon laferte

La gira iniciará en Puebla el 19 de febrero. Después recorrerá las principales ciudades del país, y visitará también su natal Chile, en especial dará un concierto en Valparaíso y donará los ingresos a una asociación civil que ayudará a la reconstrucción por el incendio ocurrido recientemente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos