Connect with us
Cristian Castro Cristian Castro

Celebridades

Cristian Castro cierra su Instagram, acusado de maltratar mujeres

Por violencia psicológica y verbal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Cristian Castro parecía iniciar bien el 2021, feliz y con un nuevo amor, que presentó en su perfil de Instagram, que tuvo que cerrar después de que recibiera decenas de acusaciones de otras mujeres.

Después de anunciar en esa red social lo feliz que estaba, decenas de chicas lo denunciaron publicamente por maltrato, a manera de advertencia para su nueva novia, Maite.

Fueron varias las mujeres que compartieron sus experiencias negativas con el cantante, publicaron conversaciones de whatsapp y audios para probarlo.

Crearon una cuenta de Instagram para publicar sus evidencias contra Cristian Castro.

Aseguraron ser víctimas de engaños, manipulación, maltrato psicológico y verbal por parte del hijo de Verónica Castro. Relataron que siempre iniciaba como un romance pero al pasar las semanas este se convertía en un infierno.

El cantante no ha dado ninguna declaración al respecto pero cerró su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian hará concierto en streaming

Son públicos los fracasos matrimoniales de Cristian Castro: la uruguaya Gabriela Bo, con la que no duró ni medio año casado, la abogada argentina Valeria Liberman, madre de dos de sus hijos, y la concertista Carol Victoria Urbán, que solicitó el divorcio un mes después de la boda.

El “Gallito Feliz” tiene tres hijos y se rumora que pronto será padre por cuarta ocasión.

Durante la pandemia ha dado declaraciones desafortunadas a la prensa como reconocer que está fuera de control y que no ha sido buen padre.

En junio pasado, antes de que muriera su abuela esto fue lo que dijo:

“Tenemos mucho ‘posesivismo’. Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron.

Es una familia que se ha distinguido por eso, y por ello nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos lamentablemente por tener dulzura con las parejas de los otros”.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, delicado por Covid

Y empleados de la Fundación Cantinflas también

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas

Ciudad de México.- El empresario Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, está delicado de salud por infección de Covid-19, informaron fuentes cercanas a la familia Moreno Ivanova.

De acuerdo con el publirrelacionista Emilio Morales, tanto Moreno Laparade como toda su familia y algunos empleados de la Fundación “Mario Moreno Cantinflas”, están contagiados.

Moreno Laparade peleó durante décadas por el correcto uso de de la marca y patrimonio del actor con su primo Mario Moreno Ivanova, hijo del mimo de México.

Además de por los derechos de 33 películas de Cantinflas. En 2014 una corte determinó que los derechos de esos filmes eran de Eduardo Moreno Laparade, pero el pleito siguió aun a la muerte de Ivanova, para reclamar a su heredera los gastos del litigio por las regalías.

Ivanova murió sorpresivamente en mayo de 2017 a causa de un infarto, dejando todo a su esposa Aurora “Tita” Marbez.

¿TE ACUERDAS? Muere hijo de Cantinflas

Moreno Ivanova era hijo único adoptivo de Cantinflas, su vida estuvo marcada por la polémica y por el nombre de su padre, que no le pesó, al contrario supo hacer de él una marca registrada.

NPQ

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su romance

Durante 2020

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ben Affleck y Ana de Armas

Ciudad de México.- Menos de un año le duró el romance con la española Ana de Armas a Ben Affleck, fue ella la que decidió ponerle punto final después de llegar a un acuerdo.

Medios estadunidenses reportan que tras casi un año de estar juntos, desde inicios del 2020, los actores rompieron su relación porque “era muy complicada”, dijo un fuente a la revista People.

Al parecer Ana de Armas no desea vivir en Los Ángeles, y Ben Affleck debe hacerlo porque es la ciudad donde radican sus hijos.

La versión indica que es una decisión que tomaron de mutuo acuerdo de manera amistosa, pero entre líneas se puede leer que “Ben quiere seguir trabajando en sí mismo”.

El actor de Batman tiene un historial como pareja conflictiva, que lo llevó a divorciarse de su esposa Jennifer Garner.

Hace un par de años reconoció que el alcoholismo acabó con su matrimonio.

¿TE ACUERDAS? Ben Affleck reveló porque perdió su matrimonio

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron durante la filmación de una película y pasaron juntos en Los Ángeles el largo periodo de cuarentena por Covid-19.

Fue durante el cumpleaños número 32 de la actriz que publicó por primera vez fotos con el actor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos