Connect with us
Juan y Emilio Osorio Juan y Emilio Osorio

Entretenimiento

Emilio Osorio tiene Covid, su papá pide ayuda

Primero fue su papá, ahora él

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Emilio Osorio resultó positivo a una prueba de Covid-19 y parece que no la está pasando bien.

El productor Juan Osorio pidió ayuda a sus seguidores en Twitter y a los fans de su hijo, Emilio Osorio, para acompañarlo a la distancia mientras se recupera.

En su cuenta de Twitter Juan Osorio publicó:

“Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de Covid ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”.

De inmediato obtuvo cientos de reacciones positivas y palabras de aliento, que se trasladaron a las redes sociales de Emilio Osorio.

YA VISTE: Cristian Castro cierra su instagram por acusaciones

El propio Juan Osorio ya sufrió el Covid, al que superó con el apoyo y sobre todo la motivación que le dio su familia.

El productor de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? luchó una batalla de 25 días contra el coronavirus y retornó al trabajo el pasado 4 de enero.

“Volví a nacer” fueron sus palabras al presentarse de nuevo con su segunda familia en las estrellas.

El fin de semana padre e hijo hicieron un viaje por carretera sin imaginarse que el joven actor ya estaba contagiado.

Y es que desde hace algunos meses Emilio Osorio vive en casa de su papá.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, delicado por Covid

Y empleados de la Fundación Cantinflas también

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas

Ciudad de México.- El empresario Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, está delicado de salud por infección de Covid-19, informaron fuentes cercanas a la familia Moreno Ivanova.

De acuerdo con el publirrelacionista Emilio Morales, tanto Moreno Laparade como toda su familia y algunos empleados de la Fundación “Mario Moreno Cantinflas”, están contagiados.

Moreno Laparade peleó durante décadas por el correcto uso de de la marca y patrimonio del actor con su primo Mario Moreno Ivanova, hijo del mimo de México.

Además de por los derechos de 33 películas de Cantinflas. En 2014 una corte determinó que los derechos de esos filmes eran de Eduardo Moreno Laparade, pero el pleito siguió aun a la muerte de Ivanova, para reclamar a su heredera los gastos del litigio por las regalías.

Ivanova murió sorpresivamente en mayo de 2017 a causa de un infarto, dejando todo a su esposa Aurora “Tita” Marbez.

¿TE ACUERDAS? Muere hijo de Cantinflas

Moreno Ivanova era hijo único adoptivo de Cantinflas, su vida estuvo marcada por la polémica y por el nombre de su padre, que no le pesó, al contrario supo hacer de él una marca registrada.

NPQ

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Adiós a David Richardson, escritor de Los Simpson

Guionista de “Malcolm el de en medio”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Simpson David Richardson

Ciudad de México.- El escritor David Richardson, guionista de las series de tv Los Simpson y Malcolm el de en medio, murió este lunes por una insuficiencia cardíaca, informaron medios estadunidenses.

EL autor también fue productor de algunas de sus creaciones, como F Is for Family, una serie de Netflix, su último trabajo.

David Richardson fue un sobreviviente de cáncer por casi 30 años. A lo largo de su carrera destacó por su ácido sentido del humor, en series como las ya mencionadas además de Empty Nest, Grand y Two and a half men.

TE PUEDE INTERESAR: Dustin Diamond de “Salvados por la campana” tiene cáncer

La familia de David Richardson organizó una ceremonia privada para su despedida y pidió que no se enviaran flores, sino que quienes lo desearan podían hacer un donativo para afectados por el COVID-19 en el St. Jude’s Children’s Research Hospital.

De acuerdo con el sitio Deadline, que publicó la noticia de su fallecimiento, la familia consideró que cuando la pandemia lo permita se realizará un evento público para despedirlo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos