Connect with us
Beyoncé y Blue Ivy Beyoncé y Blue Ivy

Celebridades

Enternecen Beyoncé y Blue Ivy en video de ‘Spirit’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La cantante Beyoncé protagoniza junto a su hija Blue Ivy el video de Spirit, canción que ella misma escribió para la nueva versión de El Rey León.

Además de darle voz a Nala para el live action de Disney, Beyoncé participó en la banda sonora junto a Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice, realizadores del soundtrack de la cinta animada de 1994.

Spirit es el primer sencillo de The Lion King: The Gift, título del álbum, y cuyo video ya registra más de 4.7 millones de reproducciones.

El video alterna imágenes de la película con las de Beyoncé, su hija Blue Ivy y varios bailarines que intercambian vestuario conforme avanza.

Como parte de un pequeño homenaje a África, destacan imágenes de un árido desierto, la sabana, así como una cascada, escenarios elegidos para hacer contraste con el colorido vestuario y estética coreografía.

En la escena en la que aparecen juntas, madre e hija se encuentran combinadas con un vestido lila y Beyoncé le da la mano, al tiempo que aparecen “Mufasa” y “Simba”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Brilla Beyoncé en premier de El Rey León

Beyoncé
en la premier de El Rey León

The Lion King: The Gift está conformado por 19 temas, entre los que destaca Never too late, interpretada por Elton John.

Así como las clásicas de 1994: Circle of lifeI just can´t wait to be KingBe preparedHakuna matata y Can you feel the love tonight? H

Hace 25 años, la banda sonora de El Rey León se convirtió en uno de los álbumes con mayores ventas, además de conseguir certificación diamante y un Oscar.

Beyoncé y Blue Ivy

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘La cumbia de la cuarentena’ de Flor Amargo ¿Ya la escuchaste

Es una divertida parodia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la cumbia de la cuarentena

La cuarentena también es un tiempo para ser creativos, sobre todos los músicos están en constante creación, como la compositora Flor Amargo, que creó La cumbia de la cuarentena.

Es una divertida parodia de un tema icónico de Pimpinela, Olvidame y pega la vuelta, a la que Flor Amargo adaptó la letra para reírse de las situaciones que genera el encierro.

La cumbia de la cuarentena habla de una pareja en el sexto día de encierro por la emergencia sanitaria, que provoca enojos, desesperación y ganas de salir corriendo, pero tiene que seguir conviviendo en el mismo espacio.

“Coronavirus, prefiero que tú me contagies ahora y me quede muerta /
Estás neurótica mujer /
Corona Virus, que estar encerrada con este canijo es peor que la guerra /
Estás mintiendo yo lo sé /
Vete, contágiate ahora del virus corona y cierra la puerta /
Yo ya no te aguanto conviviendo a diario en esta cuarentena”.

YA VISTE: Diego Luna apoya con la campaña #MiBarrioMeRespalda

Así esta situación extraordinaria también nos puede hacer reír.

La cumbia de la cuarentena ya lleva más de 45 mil reproducciones en Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna dona 1 mdd para combatir la pandemia

Apoyará en concreto a trabajadores indocumentados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna es la artista más rica del mundo

La cantante Rihanna donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia del coronavirus en EU, lo hizo a través de su propia fundación.

Los fondos de la Fundación Rihanna Clara Lionel serán para apoyar en concreto a los trabajadores indocumentados, encarcelados, indigentes, personas de la tercera edad, e hijos de los médicos que están luchando en los hospitales.

Todos los beneficiados deben vivir en Nueva York y Los Ángeles, las ciudades más afectadas en la Unión Americana por el COVID-19.

El dinero será entregado directamente a organizaciones que apoyan a estas personas vulnerables, como la Coalición de Inmigración de Nueva York y el Fondo de Colegios Públicos.

YA VISTE: Diego Luna propone #MiBarrioMeRespalda

Jay-Z también donó 1 mdd

Además de Rihanna, el músico Jay-Z, esposo de Beyoncé, también donó un millón de dólares para la misma causa.

Lo hizo también a través de su fundación y su madre, Gloria Carter, que trabaja en esta, dijo en un comunicado:

“En un momento de crisis es imperativo que nos unamos como comundad para asegurarnos que todos, especialmente los más vulnerables tengan acceso a necesidades básicas: refugio, sanidad, nutrición y educación”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos