Connect with us
Eréndira Ibarra Eréndira Ibarra

Celebridades

Eréndira Ibarra también denuncia agresión sexual

Nath Campos la inspiró a actuar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de ver el video de la influencer Nath Campos, en el que revela haber sido víctima de un abuso sexual, la actriz Eréndira Ibarra decidió dar a conocer su propio caso.

Hace varios años la actriz de Ingobernable y El candidato sufrió una agresión sexual por parte de un actor famoso y cuando volvió a encontrarlo en un set de filmación lo denunció con la producción pero nadie la apoyó, al contrario, estuvo a punto de quedarse sin trabajo, denunció en su perfil de Instagram.

Dice Eréndira Ibarra que ver el relato de Nath Campos, quien acusó al youtuber Rix de violación, la sacudió y decidió contar su propia historia.

“Me sacudió profundamente”

En esta cuenta no se solapa a violadores no importa quien sean, si son familia, amigos, papás. A mi me han violado y han abusado de mi, he visto abuso a primera mano suceder frente a mis ojos y BASTA. Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio”.

Así inició su declaración para solidarizarse con víctimas de abuso sexual Eréndira Ibarra y a continuación relató su propio caso:

“Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño. Fui con mi agencia y con la producción y no pasó NADA. El hombre estaba haciendo un personaje tan pequeño para tan ‘gran actor’ y que tristeza sería tener que castear a la actriz dos semanas antes de empezar por algo qué pasó hace tanto tiempo. Esa fue la respuesta de la producción, mi chamba y mi silencio o quedarme sin nada”.

Las mujeres de la producción me salvaron, me cuidaron durante los ataques de ansiedad en los campers, me abrazaron ante la indiferencia de la producción y todas las personas que lo rodeaban, sabiendo que me había hecho (Y seguramente a muchas otras).

YA VISTE: Michelle Renaud y Danilo Carrera tronaron

Eréndira Ibarra, actriz de Sense 8, Señorita Pólvora e Infames, agregó que la única persona que le creyó y actuó, fue su hermana, que también es su abogada, quien redactó una carta para el hombre para advertirle que no se le acercara.

“Formulamos una carta para que no se me acercara, el respondió con una clausula de confidencialidad (y si estás leyendo esto quiero que sepas que nunca la firmé) la carta quedó en un escritorio y el se paseó con toda tranquilidad en el set COMO SI NADA HUBIERA PASADO”.

La hija del productor Epigmenio Ibarra acompañó este texto con una imagen en la que le pide a sus seguidoras que denuncien: YO TE CREO. Y no te daré la espalda ni solaparé a tu agresor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos