Connect with us
espectáculo espectáculo

Celebridades

Espectáculo ¿Cuál es su futuro en México?

En el evento Entertainment Innovation Summit 2020.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El ganador del Tony Ken Davenport y otras personalidades disruptivas del teatro, analizarán cuál es el futuro del espectáculo en México, en el evento Entertainment Innovation Summit 2020.

ENTIS 2020 es un evento, en esta ocasión en línea, en donde se explora cómo las nuevas tecnologías están transformando a las industrias del cine, TV, videojuegos, música y medios digitales.

Es un punto de encuentro de líderes e influencers de Estados Unidos y Latinoamérica en la industria del espectáculo.

Este 2020 se analizarán los retos a los que se enfrenta el entretenimiento ante la pandemia de COVID-19, los cierres de foros y las restricciones en la nueva normalidad.

Con temas como marketing, tecnología, innovación y negocios en el entretenimiento.

YA VISTE: Broadway abrirá hasta 2021

Además en esta edición parte de las ganancias obtenidas serán donadas a dos asociaciones civiles que apoyan a parte de la industria afectada por la pandemia del Covid 19: Jalacables y a la Academia Metropolitana de Teatro.

La Academia Metropolitana de Teatro apoya a escenógrafos quienes están dispuestos a apoyar en la construcción de instalaciones de salud contra el Covid 19.

Jalacables es una asociación que apoya a personal y staff que laboraba en conciertos y espectáculos en vivo.

90717082. México, 17 Jul 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- Presentación para prensa e invitados especiales del musical “Jesucristo Superestrella”. Ciudad de México, 17 de julio de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE/
Fotos; Notimex

Calendario de conferencias sobre el Espectáculo teatral en Entertainment Innovation

Conferencia OnLive

¿Como conectar con las marcas en proyectos teatrales?

Martes 7 de julio a las 10:30 hrs

Imparte: Sergio Villegas – Premios METRO

Las artes escénicas han sobrevivido gracias a las arriesgadas ofertas teatrales, sin embargo el panorama siempre ha sido tan apasionante como impredecible.

Foro OnLive

Nuevos mercados potenciales, ¿entretenimiento de nicho o de masas?

Jueves 9 de julio a las 9:00hrs

Expositores:

Brisa Téllez – Directora Marketing en Mejor Teatro
Luis Salgado – Director and choreographer of Broadway
Alejandro Montes – VP Mercadotecnia y Comercial en Lucha Libre AAA
Moderador:

Sergio Villegas – Presidente de la Academia Metropolitana de Teatro

Conferencia OnLive

Proceso creativo publicitario para un musical de Broadway

Jueves 9 de julio a las 12:00 hrs

Imparte: Diana Salameh – Director of Marketing and Communication at Serino Coyne

Serino Coyne es una agencia de publicidad en Nueva York, que desde 1977 ayuda a musicales de Broadway a promocionar sus obras de teatro. Entres sus clientes: The Lion King, Wicked,

Disney´s Aladdin y Frozen. En esta conferencia Diana Salameh nos platicará sobre el proceso creativo que realizan para paquetizar sus campañas publicitarias ganadoras de premios.

Conferencia OnLive

Theater Makers: Get your show off the ground!

Jueves 9 de Julio a las 16:00 hrs

Imparte: Ken Davenport – Tony Award-winning producer of Broadway

Ken Davenport, dos veces ganador del premio Tony en Nueva York, comparte sus ideas en el panorama de la producción teatral después de la pandemia, así como algunos tips para productores y actores que aspiran a crear sus propios shows.

¿Qué tanto está involucrado un productor en las decisiones creativas? ¿Cómo comenzar a hacer inversiones en producciones comerciales?

Más información en el sitio web de Entertainment Innovation.

npq

Espectáculo, Teatro, México, futuro,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Lupillo Rivera fue compañero de clases de Snoop Dogg

Fusión musical inusual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Grandes ligas lupillo rivera

Ciudad de México.- Lupillo Rivera se une a las Grandes Ligas con Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán, para el sencillo que lanzarán este viernes.

Grandes Ligas es precisamente el título de la canción en la que reunieron sus talentos los intérpretes del Regional Mexicano y el género Urbano.

En una conferencia de prensa virtual Lupillo Rivera compartió divertido que fue compañero de clases de Snoop Dogg.

“La verdad, la verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos.

Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”.

No es la primera vez que Snoop Dogg hace una colaboración con músicos del regional mexicano. El año pasado lanzó Qué maldición con Banda MS y en sus transmisiones en vivo para sus fans suele poner banda, además de que se ha dicho admirador de la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

Grandes Ligas está inspirada en la canción original de Lupillo Rivera El pelotero, de 1996, que los raperos tomaron como base para agregar sus propios versos y crear un tema optimista.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra le ponen fecha definitiva a su gira juntos

Lo que dijeron los colaboradores de Lupillo Rivera

Alemán:

“Esta canción le va a dar mucha fuerza a la raza… Yo creo que les va a inyectar esa fuerza que tal vez ahorita mucha gente anda decaída por perder a sus familiares por el Covid. No hay trabajo, pero el chiste es eso, darle pa’ arriba. Esta canción habla de eso de salir adelante y buscártela, de ir por todo”.

Santa Fe Klan:

“A Nito yo lo conozco ya de hace rato … a la de ‘Huachicolero’ le pasé unas canciones para que salieran en la película y le hice una (canción) especialmente a la película y ahí fue donde nos empezamos a conectar.
Él también es de allá de Guanajuato y nos hicimos compas. Me ayudó a hacer los videos de un disco de cumbia que hice, de ahí lo conozco”.

El video de Grandes Ligas, con Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y Santa Fé Klan, fue filmado en Guanajuato, México, y Los Ángeles. Es dirigido por Edgar Nito, realizador de la cinta “Huachicolero” .

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos