Connect with us
espectáculo espectáculo

Celebridades

Espectáculo ¿Cuál es su futuro en México?

En el evento Entertainment Innovation Summit 2020.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El ganador del Tony Ken Davenport y otras personalidades disruptivas del teatro, analizarán cuál es el futuro del espectáculo en México, en el evento Entertainment Innovation Summit 2020.

ENTIS 2020 es un evento, en esta ocasión en línea, en donde se explora cómo las nuevas tecnologías están transformando a las industrias del cine, TV, videojuegos, música y medios digitales.

Es un punto de encuentro de líderes e influencers de Estados Unidos y Latinoamérica en la industria del espectáculo.

Este 2020 se analizarán los retos a los que se enfrenta el entretenimiento ante la pandemia de COVID-19, los cierres de foros y las restricciones en la nueva normalidad.

Con temas como marketing, tecnología, innovación y negocios en el entretenimiento.

YA VISTE: Broadway abrirá hasta 2021

Además en esta edición parte de las ganancias obtenidas serán donadas a dos asociaciones civiles que apoyan a parte de la industria afectada por la pandemia del Covid 19: Jalacables y a la Academia Metropolitana de Teatro.

La Academia Metropolitana de Teatro apoya a escenógrafos quienes están dispuestos a apoyar en la construcción de instalaciones de salud contra el Covid 19.

Jalacables es una asociación que apoya a personal y staff que laboraba en conciertos y espectáculos en vivo.

90717082. México, 17 Jul 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- Presentación para prensa e invitados especiales del musical “Jesucristo Superestrella”. Ciudad de México, 17 de julio de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE/
Fotos; Notimex

Calendario de conferencias sobre el Espectáculo teatral en Entertainment Innovation

Conferencia OnLive

¿Como conectar con las marcas en proyectos teatrales?

Martes 7 de julio a las 10:30 hrs

Imparte: Sergio Villegas – Premios METRO

Las artes escénicas han sobrevivido gracias a las arriesgadas ofertas teatrales, sin embargo el panorama siempre ha sido tan apasionante como impredecible.

Foro OnLive

Nuevos mercados potenciales, ¿entretenimiento de nicho o de masas?

Jueves 9 de julio a las 9:00hrs

Expositores:

Brisa Téllez – Directora Marketing en Mejor Teatro
Luis Salgado – Director and choreographer of Broadway
Alejandro Montes – VP Mercadotecnia y Comercial en Lucha Libre AAA
Moderador:

Sergio Villegas – Presidente de la Academia Metropolitana de Teatro

Conferencia OnLive

Proceso creativo publicitario para un musical de Broadway

Jueves 9 de julio a las 12:00 hrs

Imparte: Diana Salameh – Director of Marketing and Communication at Serino Coyne

Serino Coyne es una agencia de publicidad en Nueva York, que desde 1977 ayuda a musicales de Broadway a promocionar sus obras de teatro. Entres sus clientes: The Lion King, Wicked,

Disney´s Aladdin y Frozen. En esta conferencia Diana Salameh nos platicará sobre el proceso creativo que realizan para paquetizar sus campañas publicitarias ganadoras de premios.

Conferencia OnLive

Theater Makers: Get your show off the ground!

Jueves 9 de Julio a las 16:00 hrs

Imparte: Ken Davenport – Tony Award-winning producer of Broadway

Ken Davenport, dos veces ganador del premio Tony en Nueva York, comparte sus ideas en el panorama de la producción teatral después de la pandemia, así como algunos tips para productores y actores que aspiran a crear sus propios shows.

¿Qué tanto está involucrado un productor en las decisiones creativas? ¿Cómo comenzar a hacer inversiones en producciones comerciales?

Más información en el sitio web de Entertainment Innovation.

npq

Espectáculo, Teatro, México, futuro,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Jennifer López impresionantemente desnuda ‘In the morning’

¡A sus 50 años!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer López en los AMA's

Jennifer López impresiona una vez más por su increíble figura al publicar en las redes sociales fotos donde está totalmente desnuda.

Una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que Jennifer López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

YA VISTE: The Weeknd acusa al Grammy de corrupción

La foto logró casi cuatro millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, con comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Este 2020 Jennifer López lo arrancó deslizándose por un tubo de strip-tease, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida presentación en el medio tiempo del Super Bowl, que compartió con Shakira.

Los comentarios positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por otros que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiado trasero”.

El 2020 ha sido muy productivo para J Lo

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, y su prometido Alex Rodríguez.

Pero la versión sensual y hasta sexual de Jennifer López volvió a primer plano hace cuatro semanas, cuando se publicó el video de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones que canta con Maluma.

Jennifer Lopez y Maluma
Jennifer López y Maluma

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de J Lo, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson.

La película se estrenaría este verano, luego fue postergada para el 14 de febrero de 2021 y actualmente el estreno ha sido fijado para el próximo mayo.

Aun con el atraso, Jennifer López y Maluma presentaron las canciones en vivo el domingo pasado en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas. 

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

The Weeknd ignorado por el Grammy, acusa corrupción

Era uno de los favoritos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

The Weeknd

El cantante The Weeknd acusó a los premios Grammy de corruptos y falta de transparencia, después de que no lograra ninguna nominación a pesar de ser uno de los grandes favoritos.

“Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia…”

Así lo tuiteó The Weeknd después del anuncio de las nominaciones el martes.

La ausencia de The Weeknd en los Grammy (en más de 80 categorías) fue recibida por sorpresa entre la prensa musical internacional, pues su último disco “After Hours”, del que se desprenden sencillos como “Blinding Lights”, es considerado uno de los mejores trabajos del año.

La popularidad del artista es tal, que en febrero de 2021 tomará la estafeta de Jennifer López y Shakira para protagonizar el espectáculo musical del Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en EU.

ASÍ LO ANUNCIARON: The Weeknd actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Además, el disco y varias de sus canciones han triunfado recientemente en premios como los MTV VMA, American Music Awards o Billboard Music Awards.

Sorprende que no tenga ni una sola mención frente a competidores con trabajos menos celebrados como Justin Bieber (4 nominaciones) o Coldplay.

Según la revista Variety, fuentes cercanas al conflicto explican que el equipo de The Weeknd y la organización de los Grammy mantuvieron duras negociaciones para que el artista actuara en la próxima gala, una logística compleja ya que la semana siguiente tenía agendada su gran aparición en la Super Bowl.

Finalmente acordaron una actuación que ahora queda en el aire. Ni la Academia ni el equipo de la artista se han pronunciado al respecto.

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE YA VISTE: Ellas son las nominadas al Grammy

Beyoncé, con nueve candidaturas, y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno, son los artistas más nominados.

La 63 edición de los galardones, que se entregarán el 31 de enero de 2021.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos