Connect with us
Eva Longoria Eva Longoria

Celebridades

Eva Longoria sorprende a clientes de un mercado en Mérida

Sonriente y accesible se tomó fotos con todos

Publicada

on

Ciudad de México.- Eva Longoria sorprendió a los marchantes del mercado de Santiago, en el centro de Mérida, con su visita la mañana de este viernes, pues se mostró sonriente y amigable y accedió a tomarse fotos con quienes se lo pidieron.

La protagonista de la popular serie “Esposas Desesperadas”, Eva Longoria, visitó el mercado de Santiago en el centro de esa ciudad, acompañada del Chef Roberto Solís y su equipo de producción.

Eva Longoria
FOTO: MARTÍN ZETINA/CUARTOSCURO.COM

TE PUEDE INTERESAR: NO HABRÁ MÁS RAZZIES PARA BRUCE WILLIS

Y es que Eva Longoria graba con el chef una serie de televisión en diversas localizaciones naturales y restaurantes de la región.

Se trata de la serie “Searching for México” (“Buscando a México”) de la cadena CNN.

La actriz estadounidense grabó con el propietario de Taquería La Lupita, Pedro Medina, famoso por sus guisos tradicionales de la comida yucateca, como lechón, cochinita y escabeche.

“La serie es similar a la que hicieron en Italia (“Stanley Tucci: Searching for Italy”) y explorará varios restaurantes y atractivos turísticos del país y de Yucatán”, expuso una funcionaria del gobierno local sobre la visita de Eva Longoria, que dio vida a “Gabrielle Solís” de “Esposas desesperadas”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos