Connect with us
autoconciertos autoconciertos

Celebridades

Inician Autoconciertos esta semana en el Autódromo

Abre Caifanes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Este jueves inicia la primera temporada de autoconciertos en esta ciudad, que abrirá Caifanes en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del concepto Conecta en vivo de Ocesa. La banda liderada por Saúl Hernández tocará este jueves.

Caifanes dará tres autoconciertos los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo, luego seguirán otras bandas de rock nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Caifanes da su primer autoconcierto en Chicago

El domingo 16 será Ximena Sariñana la que suba al escenario habilitado en la curva 4. El 20 de mayo será el turno de Cuca, el 21 de Moenia y el día 23 de Kinky

Los Amigos Invisibles tiene fechas asignadas en estos autoconciertos.

“Durante este tiempo nuestro equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y equipo. Todo ello resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria”.

Así lo señaló Ocesa en un comunicado.

El pasado 29 de abril la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que ya había autorización para producir autoconciertos dadas las condiciones sanitarias de la ciudad.

Algunos autoconciertos también estarán disponibles al público en su modalidad de streaming, puedes checarlo en Ticketmaster live.

Caifanes inicia autoconciertos este año en CDMX

La banda dará este jueves, 13, viernes 14 y sábado 5 de mayo sus primeros autoconciertos como parte del concepto Conecta en vivo desde la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez en esta ciudad.

Se trata de la apuesta de autoconciertos de Ocesa para esta temporada y se cuidará que se apliquen todas las medidas sanitarias.

Podrán ingresar entre 200 y 300 automóviles con hasta cuatro personas o camionetas con seis ocupantes, y disfrutar de la experiencia de una forma cómoda y segura.

Hace siete meses, en octubre, se presentaron DLD, Los Claxons y Rebel Cats, bajo el formato Irrepetible.

¿TE ACUERDAS? Así fueron los primeros autoconciertos en México

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

La gala será el 17 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy 2021

Después de la edición 2020 sin público debido a la pandemia de Covid, los Latin Grammy regresan este año a su formato habitual desde Las Vegas.

La gala de premios, en su edición 22, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación este jueves.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los organizadores acatarán las recomendaciones de salud para evitar la propagación del coronavirus y vigilar por el bienestar de los asistentes.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibió la noticia Rubén Blades, Persona del Año 2021

Blades fue elegido por su compromiso continuo con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas y más allá a través de canciones como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” ​​y “Desapariciones”.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 8 de la noche. Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Latin Grammy, Las Vegas, 2021, Persona del Año,

Seguir leyendo

Te Recomendamos