Connect with us
Danna Paola K.O. (Knockout) Danna Paola K.O. (Knockout)

Celebridades

‘K.O.’ lo nuevo de Danna Paola nació de una decepción amorosa

Todas las decepciones en un solo disco

Publicada

on

Ciudad de México.- Danna Paola decidió poner punto final a todas las relaciones negativas en su vida e iniciar este 2021 una nueva y mejor etapa, por lo que estrenó su nuevo disco titulado ‘K.O.’ (Knockout).

El álbum refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad amorosa, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido.

Danna Paola quiere resaltar la importancia del amor propio, como un mensaje a sus fans.

En una entrevista reciente Danna Paola afirmó:

“Todas las canciones son de mi autoría, estoy involucrada en la producción, en todo, es la primera vez que lo hago.

Ha sido un proceso padrísimo, toda mi carrera seguí ordenes, al momento de tomarlas yo, me asumí como compositora, fue para mí muy sanador, pensé que salga lo que tenga que salir. Fue una catársis, grite, lloré, e hice este álbum de una desgracia amorosa, de varias que me hicieron cambiar y escribir todo esto”.

YA VISTE: Selena Gomez canta en español De una vez

portada

K.O. contiene un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales como: “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana; “No Bailes Sola” ft. Sebastián Yatra; y “Me, Myself” ft. Mika.

K.O. presenta a Danna Paola como una artista internacional.

Danna Paola recientemente anunció su concierto Live Experience, que se podrá ver por Streamtime a nivel global el próximo 13 y 14 de febrero. El evento es patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS. Para accesos y transmisión, visite: www.streamtime.store.

npq

Síguenos en Instagram



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos