Connect with us
Los Bukis 2021 Los Bukis 2021

Celebridades

Los Bukis regresan con gira después de 25 años

La pandemia los reunió

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– Para agradecer que están vivos y juntos gracias a la comunicación que han mantenido durante dos décadas, Los Bukis se reencuentran sobre el escenario después de 25 años con una serie de conciertos en EU.

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa en la que estuvieron todos sus integrantes, liderados por el vocalista y compositor Marco Antonio Solís, en el SoFiStadium, de Inglewood, California.

El paro por la pandemia provocó una reflexión al cantautor Marco Antonio Solís y se concretó en esta idea de volver a tocar juntos.

“Esto obedece a una inspiración que llegó gracias a la pandemia, hubo momentos de reflexión, de silencio, de ir a lo más profundo de nuestra conciencia, y salió esta idea.

Nosotros somos antes que nada creyentes, personas de buena voluntad y le damos crédito a Dios que nos ha dado esta oportunidad de tener esta experiencia que ya estamos viviendo con el lanzamiento de una nueva canción y video, que causó mucha expectativa, y ahora realizar una serie de conciertos que el público de Los Bukis se merece”.

Así lo explicó Marco Antonio Solís.

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

La gira se titula “Una historia cantada” y comenzará el 27 de agosto en el SoFiStadium, en California; seguirá el 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago; y en el AY&T Stadium de Dallas el 14 de septiembre.

Son pocos conciertos pero está abiertos a que se agreguen nuevas fechas.

YA VISTE: Así respondieron Los Ángeles Azules a quienes quieren cancelar su canción “17 años”

Así nació la idea de reunir a Los Bukis

Durante la pandemia Solís invitó a Los Bukis a acompañarlo en su concierto en streaming el pasado 9 de mayo y ahí surgió la posibilidad que de inmediato concretaron.

“La madurez que tienen estos tiempos y lo que ellos vivieron también individualmente durante la pandemia, esto nos llevó a unirnos y a dar de alguna manera un ejemplo de que todo se puede hacer cuando hay voluntad”.

Un poco de historia

La agrupación Los Bukis se creó en los 70’s y se separó en 1996, tras éxitos como Tú cárcel, Falso amor, y Te tuve y te perdí. Después Marco Antonio Solís continuó como solista con una fructífera carrera.

En el reencuentro de Los Bukis estarán también José Javier Solís, Pepe Guadarrama, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alec Baldwin, conmocionado, envía mensaje

Lamenta muerte de Halyna Hutchins

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin

Los Ángeles.- Alec Baldwin aseguró que “no encuentra palabras” para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película “Rust”, cuando disparó un arma que no sabía que estaba cargada.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”.


Así expresó Alec Baldwin su sentir después del trágico accidente en el que también resultó herido su director Joel Souza.

También dijo que está en contacto con el esposo de Halyna Hutchins, la cinefotógrafa que perdió la vida, para apoyarle en todo.

“Mi corazón está roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna”.

Estas fueron las primeras palabras del reconocido actor que ayer fue el triste protagonista de esta tragedia, el jueves, visiblemente conmocionado y en shock, se negó a dar declaraciones a su salida de la oficina del sheriff de Santa Fe, en Nuevo México.

El actor pudo ser captado afuera de la comisaría y lucía muy angustiado.

¿TE ENTERASTE? Alec Baldwin mata a compañera en filmación, esto fue lo que pasó

Las autoridades descartaron presentar cargos criminales contra el actor y productor, pero investigan los hechos y la falta de seguridad en el rodaje.

Las compañías productoras también publicaron comunicados en los que se comprometieron a ofrecer ayuda a todos los afectados.

El rodaje fue suspendido indefinidamente.

npq

SUS

Seguir leyendo

Celebridades

Alec Baldwin mató por accidente a una mujer, estaban filmando

En una escena de tiroteo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin

Los Ángeles.– El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película en filmación, al disparar una pistola que supuestamente era de utilería y que no sabía que estaba cargada.

La cinematógrafa tenía 42 años y fue trasladada por aire a un hospital, aun así murió.

En el accidente Alec Baldwin también hirió al director del filme, “Rust”, Joel Souza, este jueves. La tragedia ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe, en Nuevo México.

Las autoridades ya abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Alec Baldwin está en shock.

Al parecer la escena que filmaban se trataba de un tiroteo.

YA VISTE: Duna, una experiencia para verse en la pantalla grande

Otros accidentes en rodajes

Una desgracia similar ocurrió en 1993, cuando una bala real y no de salva, mató al actor Brandon Lee, durante una de las primeras escenas de la película “El cuervo”, que fue una de las últimas en rodarse.

También su padre Bruce Lee murió en un set de filmación.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos