Connect with us
LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva. LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.

Celebridades

Los Ángeles Azules responden por ’17 años’

Fin del comunicado

Publicada

on

Ciudad de México.– La agrupación Los Ángeles Azules fueron tendencia este día en redes sociales por la discusión entre usuarios a favor y en contra de cancelar su exitosa canción “17 años”, por considerar que normalizaba la pedofilia (una relación sexual entre un hombre mayor y una menor de edad).

La discusión surgió cuando un usuario de Twitter pidió que cuando tengan una fiesta no pongan la canción 17 años de Los Ángeles Azules.

El usuario Miguel Landa Blanco optó por cerrar su cuenta de Twitter, luego de que le llovieran críticas.

Muchos usuarios defendieron a la agrupación de Iztapalapa, los comentarios a favor y en contra crecieron tanto que Los Ángeles Azules optaron por responder con una imagen de qué trata su canción.

“De esto se trata 17 años. Fin del comunicado”

TE PUEDE INTERESAR: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

Los Ángeles Azules lanzaron la canción “17 años” en 1999, en un contexto social completamente diferente, y desde entonces fue un éxito y estuvo presente en todas las fiestas: lo mismo volvió a pasar en 2014 cuando la reversionó Jay de la Cueva y alcanzaron la gloria que aun goza el grupo de Iztapalapa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Carlos Rivera le canta a la Virgen de la Caridad en La noche que nadie duerme

En su tierra, Huamantla, Tlaxcala

Publicada

on

Carlos Rivera

Ciudad de México.- Al inicio de su carrera el cantante Carlos Rivera hizo una promesa a la Virgen de la Caridad en la Catedral de su tierra, Huamantla, Tlaxcala. Si tenía éxito iría a cantarle y lo cumplió. A su regreso de su viaje de bodas con Cynthia Rodríguez, en el que visitaron al Papa Francisco en El Vaticano, le cantó a la Virgen.

Carlos Rivera participó en “La Noche que nadie duerme” en su natal Huamantla, que es la tradicional fiesta de la Virgen de la Caridad; los habitantes de este Pueblo Mágico realizan una procesión con la Virgen y recorren gran parte de la ciudad, cuyas calles son adornadas con coloridos tapetes de aserrín.

Por la noche Carlos Rivera le cantó a la Virgen desde el balcón de una casa en el centro histórico, el tema “Mi canto es para ti”, compuesta especialmente para la ocasión.

“Que la Virgen de la Caridad nos bendiga a todos, viva nuestra Huamantla y nuestra Virgen, viva nuestra gente y el amor que le tenemos a nuestras madres”.

En el balcón municipal estaban con él su esposa Cynthia Rodríguez y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar.

Interpretó dos temas, el segundo, la canción “Te soñé”.

YA VISTE: Alexander Acha hace regalo a finalistas de La Academia

“Te Soñé”

Al mismo tiempo, el cantante arrancó una campaña para promover las bellezas de su estado, Tlaxcala, siempre que puede Carlos Rivera habla en público del estado que lo vio nacer y lo hace con emoción, por eso no es extraño que participe en estas actividades.

Este domingo publicó un cortometraje en sus redes sociales para mostrar las bellezas del estado, titulado “Te soñé, Tlaxcala”. En el video se aprecian el Parque Nacional La Malinche; El Rancho San Isidro, en Nanacamilpa; el Conjunto Conventual Franciscano de la Virgen de la Asunción. Además de los textiles de Juan Cuamatzin, nombrados Patrimonio Cultural Local Inmaterial.

El Santuario de Luciérnagas, la Parroquia de Santiago Apostol; la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, y la Parroquia de San Luis Obispo, en Huamantla, desde cuyo interior Carlos Rivera canta “Te soñé“, en un video producido por Pedro Torres.

En este video también agradece a la Virgen de la Caridad de su pueblo.

Foto: Quadratín

TE PUEDE INTERESAR: Así se confirmó la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Rosalía: México es muy Motomami. El concierto en fotos

Le llovieron peluches del Dr Simi

Publicada

on

Rosalía

Ciudad de México.- “Me teneis el corazón robao”, con esta frase la española Rosalía conquistó a su público mexicano durante el primer concierto que ofreció la noche del domingo en el Auditorio Nacional.

En respuesta la catalana escchó a coro por parte de sus fans “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”.

“Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (…) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de cien mil personas que me tenéis el corazón robao”.

Esta fue la frase que pronunció Rosalía y que provocó furor.

La joven artista española se presentó por primera vez en nuestro país y lo hizo con un derroche de producción y talento, además de qe se mostró my accesible y dejó que los fans se subieran a cantar con ella y se acercó para que se tomaran selfies.

El concierto comenzó con los temas del nuevo disco “Motomami”, y las combinó con éxitos de “El Mal Querer” y “De Plata”, discos anteriores.

La canción “Despechá” protagonizó uno de los mejores momentos del concierto, tema que estrenó en vivo en el Auditorio Nacional, pues apenas hace unos días lo publicó en sus redes sociales.

También canto temas nuevos.

Peluches de Dr. Simi vuelan a las manos de Rosalía

Nuevamente el Dr. Simi aplicó su estrategia publicitaria y le llovieron a Rosalía peluches de la popular botarga de las farmacias.

YA VISTE: Lanzan peluche de Dr. Simi a Lady Gaga

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos