Connect with us
captura de pantalla de ben affleck y jennifer lopez captura de pantalla de ben affleck y jennifer lopez

Celebridades

Cachan a Ben Affleck y Jennifer López en romántico beso

Se Confirma el regreso de la pareja

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de meses de rumores, un romántico beso captado en video, confirma el regreso de Jennifer López y Ben Affleck; la pareja fue captada en una cena en el restaurante Nobu, en Malibú.

La imagen ya dio la vuelta al mundo en la red para confirmar que la mediática pareja está unida de nuevo, después de dos décadas, varios matrimonios e hijos de por medio de ambos.

Captura de pantalla

La cena no era exclusiva para ellos, sino que se trató de la fiesta de cumpleaños 50 de una de las hermanas de JLo, incluso en el video publicado por el sitio pagesix.com se ve a uno de los chicos acercarse a la pareja.

Jennifer López, ahora de 51 años y Ben Affleck, de 48, lucían muy enamorados en medio de una reunión familiar.

De acuerdo con el sitio que presenta la nota como exclusiva, la pareja llegó alrededor de las cinco de la tarde y se fueron juntos cerca de las nueve de la noche.

Durante las últimas semanas la pareja ha sido captada en Los Angeles, mientras viajan en auto o en sitios, incluso el actor grabó un video en Las Vegas en el que aparece su suegra Guadalupe Rodríguez.

Algunos medios de Hollywood publican que tanto la madre de Jennifer como su ex marido, Marc Anthony, están de acuerdo con el romance y que incluso el salsero ya habría dado su aprobación para que ella se mude de Miami a Los Angeles (donde rádica Ben) con sus hijos; siempre y cuando “el los haga felices también a ellos).

YA VISTE: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente

¿Cómo empezó el romance?

Ben Affleck y Jennifer López fueron pareja a inicios del milenio (2000), en 2002 se comprometieron pero nunca llegaron al altar, eran perseguidos por paparazzi a donde quiera que iban, y esta vez la historia se repite.

Su rompimiento fue de lo más comentado en una epoca prácticamente sin redes sociales, después cada uno formo su propia familia, JLo con Marc Anthony y Ben con Jennifer Garner.

Recientemente ella estuvo comprometida con el ex beibolista Alex Rodríguez, con quien se habría casado el año pasado si la pandemia no hubiera arruinado sus planes.

JLo y Alex rompieron su compromiso a principios de este año y en abril comenzó a ser captada con Ben, en diversos viajes. En el 2020 él pasó la pandemia con la actriz española Ana de Armas.

¿Será esta segunda oportunidad para ambos la definitiva?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Arrestan a Frida Sofía en Miami, enfrenta dos cargos

Mil 500 dólares de fianza

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida Sofía

Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue arrestada la noche del domingo en Miami, Florida, y enfrenta dos cargos: alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su detención.

La detención ocurrió durante la noche del domingo cuando habitantes de la ciudad solicitaron el apoyo de la policía, pero cuando las autoridades llegaron a llamarle la atención, continuó alterada y desatendió a la autoridad.

Frida Sofía tuvo que pagar una fianza de casi 1,500 dólares para poder quedar en libertad.

El documento oficial del condado de Miami-Dade se puede consultar y en este constan los dos cargos por los que fue detenida la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.

También se aprecia la foto de Frida Sofía con la ropa que usó en sus publicaciones de Instagram ese mismo día, además del tomo de cabello.

Se desconocen los detalles por los que la modelo alteró el orden público y quién pagó la fianza.

No es la primera vez que Frida Sofía tiene problemas legales

El año pasado se vio envuelta en un escándalo mayúsculo al acusar a a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de acoso sexual en su contra, meses después puso la denuncia legalmente.

Las familias Guzmán y Pinal trataron de disuadir a la incipiente cantante de actuar legalmente, pero solo lograron avivar el fuego. Los problemas de Alejandra Guzmán y su hija fueron ventilados en los medios de comunicación y a través de las redes sociales durante varios meses.

¿TE ACUERDAS? Abogados de Frida Sofía confirman demanda contra Enrique Guzmán

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny anuncia fechas en México ¡en el Estadio Azteca!

Y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.Bad Bunny publicó las fechas de su gira World´s Hottest Tour, que tocará las ciudades de México y Monterrey y ya es tendencia.

El reguetonero anunció este lunes las fechas y locaciones de su gira y sorprendió con el anuncio de un concierto en el Estadio Azteca el próximo 9 de diciembre; mientras que en Monterrey se presentará en el Estadio BBVA, el 3 de diciembre.

Las fechas de venta de boletos al público aun no se han dado a conocer.

Aquí puedes consultar las fechas de la gira de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, realizará este año su primera gira por estadios de EU y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.

La Bad Bunny: World’s Hottest Tour arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EU el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

YA VISTE: J Balvin alcanza nuevo récord en Youtube

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos