Connect with us
Marc Anthony en Viña del Mar/Foto: EFE Marc Anthony en Viña del Mar/Foto: EFE

Celebridades

Marc Anthony sufre caída y cancela concierto

En Panamá

Publicada

on

Marc Anthony no se presentó al escenario la noche del miércoles para su concierto de la gira “Pa’lla voy” en Panamá después de sufrir poco antes un accidente en el hotel donde se hospedaba.

Los organizadores del espectáculos dijeron el jueves a la prensa local que Marc Anthony, de 53 años, sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda y que obligó a que lo atendieran médicos panameños.

“Hoy (jueves) nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será trasladado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas”.

YA VISTE: Daddy Yankee agota y anuncia segundo concierto

La publicista de Marc Anthony proporcionó la información a la agencia The Associated Press, pero no tenía más detalles.

Los organizadores en Panamá anunciaron poco antes de la medianoche por las bocinas que el artista no podía presentarse debido al percance. El espectáculo ya se había cancelado en febrero debido a un repunte de los contagios de coronavirus en Panamá. Esta vez miles de personas ya se encontraban en el estadio de fútbol Rommel Fernández.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos