Connect with us
Daddy Yankee reguetón Daddy Yankee reguetón

Celebridades

Daddy Yankee agota y anuncia segundo concierto en Foro Sol

En su última Vuelta

Publicada

on

Ciudad de México.- En tan solo unas horas Daddy Yankee agota las localidades de su primer concierto en el Foro Sol y abre una segunda fecha para decir adiós en esta ciudad.

El pionero del reggaetón anuncia el segundo concierto el próximo 3 de diciembre y la preventa inicia este 5 de mayo.

Daddy Yankee asombró al mundo hace algunas semanas al anunciar las fechas de su gira de despedida La Última Vuelta y su último álbum Legendaddy.

Con un emotivo mensaje a sus fans a través de su página web informó su retiro de la industria de la música después de 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. […] Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”.

Este 2022 Daddy Yankee regresa a CDMX solo para decir adiós con el concierto del Foro Sol el 3 de diciembre.

Daddy Yankee también actuará en Tijana, el 21 de noviembre; en Monterrey el 24, y el 26 de mayo estará en Guadalajara. Otros conciertos son en Veracruz y Cancún.

YA VISTE: Tom Cruise aterrizará en México con Top Gun Maverick

Estos son los precios:

De acuerdo con la página oficial de Ocesa, estos son los precios para ver a Daddy Yankee en el Foro Sol:

General A: 2 mil pesos
General B: 830 pesos
Verde A: 2 mil 310
Naranja A: mil 710 pesos
Verde B: mil 210 pesos.
Naranja B: 880 pesos.
Verde C: 550 pesos.
Naranja C: 455 pesos.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘José el soñador’ nos da un mensaje de fortaleza: Kalimba

Regresa el 20 de mayo con nuevo elenco

Publicada

on

Kalimba es José el soñador

Ciudad de México.- Luego de una primera temporada con Carlos Rivera, es Kalimba quien interpretará el rol protagonista en el musical José el soñador que reestrena el 20 de mayo.

“Para un personaje de fe que mejor que un hombre de fe como lo es Kalimba”, dijo hace unas semanas el productor Alex Gou, quien no dudó en darle el papel de José luego de sus brillantes actuaciones en Jesucristo Súper estrella y en este mismo musical como el faraón.  

Para Kalimba interpretar a este personaje es un sueño cumplido, aunque parezca cliché, algo que se imaginó desde que tenía seis años y formaba parte del elenco de la producción de Julissa.

Tiene implicaciones personales y profesionales

Kalimba es José el soñador
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Así lo dijo Kalimba en una conferencia de prensa en la que se presentó al nuevo elenco, formado por Erik Rubín y Leonardo de Lozanne, y Fela Domínguez, que repite como la narradora.

“José es mi libro bíblico favorito, ha mantenido mi espíritu fuerte y definitivamente que momento más hermoso para representar, no a un personaje, a una persona real que vivió hace miles de años y que nos deja la muestra de que los sueños se cumplen, de que la vida a veces no es lo que nosotros esperamos, porque cuando tenemos un sueño creemos que para llegar a este vamos a vivir cosas positivas y José nos muestra la realidad.

Hoy después de lo que acaba de vivir el mundo entero este par de años, poder plantarse en el escenario y volver a decirle a las personas, función tras función, sigan soñando a pesar de los momentos duros como injusticias o difamaciones, mantengan su espíritu fuerte”.

Y agregó:

“Es el papel con más matices que me ha tocado realizar, pasa de adolescente a edad adulta, pasa por muchas injusticias, primero es puro gozo con su padre, pero luego el pasan muchas desgracias, llega a estar desesperanzado y después llega la gran promesa, a nivel profesional estamos haciendo un gran trabajo.

Para Erik Rubín y Leonardo de Lozanne significa la oportunidad de volver a trabajar con una compañía que se ha convertido en familia a partir de Jesucristo Súper estrella, con un personaje más que gozoso.

Obra familiar

El productor Alex Gou resaltó que en esta segunda temporada los precios bajaron considerablemente, pues ya recuperaron los costos de inversión, para dar oportunidad a más personas de verla.

Señaló que es una obra para disfrutar con la familia, que gozan mucho los niños que  asisten a la función, sobre todo por las innovaciones tecnológicas, y además se llevan un mensaje positivo, necesario hoy más que nunca.

José el soñador dará funciones a partir del 20 de mayo, en el Centro Cultural Teatro 1.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Silvia Pinal no actúa en estreno de su obra por problemas de salud

Anoche estrenó “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”

Publicada

on

Silvia Pinal sale del teatro

Ciudad de México.- Todo estaba listo para el estreno oficial de la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! que marcaría su regreso a los escenarios teatrales, pero una baja en su presión provocó que se ausentara, en su lugar actuó Norma Lazareno.

El teatro que lleva el nombre de la diva estaba repleto de medios de comunicación para atestiguar el debut de la actriz de la Época de Oro del cine nacional en teatro infantil.

Pero poco después de las nueve de la noche el actor Carlos Ignacio subió al escenario para dar la bienvenida al público y explicar que Doña Silvia Pinal no haría la obra por recomendación de su doctor.

“Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene, se le bajó la presión y el doctor le recomienda que no se presente. La función la va a dar la compañera Norma Lazareno”.

Más tarde en las entrevistas Carlos Ignacio, director de la puesta en escena, se quejó de la actitd y criticas negativas por parte de algunos periodistas.

“Estaba muy agitada por la presión del estreno, muy excitada, y el doctor recomendó que no saliera porque podía sufrir una hiperventilación que está encantada haciendo el cuentito…

La gente es muy puerca, no piensa que no se puede guardar en un rincón, tenga la edad que tenga, si tiene las ganas y posibilidades no tiene porque quedarse guardada”.

Agregó que si dará funciones cuando la señora esté repuesta, la próxima semana.

Norma Lazareno es la actriz alternante, pero anoche acudió al teatro como invitada para ver la obra, porque todo estaba planeado para que en el estreno diera la función Silvia Pinal, así que entró de emergencia y sin vestuario, pero lo hizo muy bien.

Al estreno asistieron Erik del Castillo y su esposa, Laura Zapata, Emilia Carranza, Ariel López Padilla, Aida Pierce y Alejandra Ávalos.

YA VISTE: Silvia Pinal conmueve en “Caperucita” y provoca criticas

Presencia de Silvia Pinal en la obra provoca criticas

Esta semana la nonagenaria actriz tuvo ensayos con público y se filtró un video en el que se puede ver a la Diva muy cansada para seguir trabajando.

El video se hizo viral en Twitter por lo que Lalo España reaccionó desde su cuenta y criticó que la familia Guzmán Pinal permita que exhiban a la actriz de esta manera.

Después eliminó el tuit.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos