Connect with us
Murió Alfredo Palacios. Foto: Twitter Murió Alfredo Palacios. Foto: Twitter

Celebridades

Murió Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El conocido como “estilista de las estrellas”, Alfredo Palacios, perdió la vida este domingo a los 72 años de edad.

En la cuenta de twitter @SaludYBellezaAP donde Palacios era colaborador, se dio a conocer su fallecimiento.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”‘.

“Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, informó.

Radio Fórmula, donde trabajó de locutor Alfredo Palacios, informó que el estilista tuvo problemas de salud a principios de año.

Te puede interesar: Verónica Castro así despidió a Manuel ‘Loco’ Valdés

“Cabe recordar que Palacios, de 72 años de edad, fue internado en la Clínica Londres apenas en enero de este año, donde estuvo poco más de 18 días atendido por problemas de circulación en una pierna”, informó el portal.

Palacios se hizo famoso por ser el estilista de personalidades como Verónica Castro, Laura León, María Victoria e Irma Serrano.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte pero se presume que se debió a una complicación debido a que sufría de problemas circulatorios.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

El hijo oscuro de Vicente Fernández, en el libro “El último rey”

Olga Wornat revela detalles del secuestro de Vicente Jr.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

hijos de Vicente Fernández

Ciudad de México.- Así como en sus libros Felipe el oscuro y La jefa, Olga Wornat revela la corrupción e impunidad en el poder, en El último rey, retrata objetivamente los claroscuros de Vicente Fernández y su familia.

El libro comienza con una de las historias más dolorosas de la familia Fernández Abarca, el secuestro del primogénito, Vicente Fernández Jr.

La periodista argentina le dijo a la agencia Efe que decidió iniciar así la historia porque “hay dos formas de empezar un libro:

Cronológicamente o cuando hay algo en la vida de esa persona que le haya provocado un quiebre emocional”.

Y en este caso Olga Wornat encontró ese momento en el secuestro, un episodio tan doloroso que el charro nunca quiso contar, pero si lo cuenta en su libro.

Lo narrado en el libro ya provocó polémica y la autora asegura que si lo escribió es porque tiene como probarlo: documentos y testimonios cercanos a la familia.

Incluso la periodista afirmó que tuvo acceso a datos y testimonios aun más sorprendentes, pero no quiso publicarlos “para no lastimar a las personas”.

Foto: Cortesía de Editorial Planeta

YA VISTE: Ellas son las famosas señoras del narco mencionadas en el libro “Emma”

La reacción del Junior

Vicente Fernández Jr. al conocer el contenido del libro amenazó con acusarla de difamación y le llamó incluso para reclamarle. Olga Wornat respondió a la agencia Efe que trató de comunicarse con él antes de publicar el libro, pero dadas las circunstancias familiares, fue imposible.

Gerardo Fernández el hijo oscuro

“Una de las grandes revelaciones del libro es la descripción de la identidad del hijo menos público de Vicente, Gerardo, el que podría ser el personaje más oscuro del clan Fernández”, publica efe.

Se mencionan en el libro la mala relación de Gerardo con sus hermanos, sus posibles nexos con el narcotráfico; y ¡la posibilidad de haber estado involucrado en el secuestro de su hermano Vicente!

Gerardo Fernández fue el representante de su padre durante gran parte de su carrera.

Cuenta Olga Wornat que miembros de la familia le advirtieron sobre lo peligroso que es este personaje y le revelaron “cosas tremendas”. La autora trató de contactarlo, pero este se negó.

Las luces de Vicente Fernández

Fue la música, las canciones rancheras que escuchaba su mamá y que poblaron musicalmente la infancia de Olga Wornat, lo que la hizo escribir este libro. Es un homenaje a su madre.

Fue en el proceso de investigación que se cruzaron las historias oscuras, y apunta que el legado del charro es su música, el resto solo es un hombre con sus luces y sombras.

TE PUEDE INTERESAR

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Gorillaz estará en el festival Pulso GNP

¿Qué pasará con tus boletos del 2020?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

pulso GNP Gorillaz

Ciudad de México.- Después de que en 2020 se cancelara, el festival Pulso GNP está de regreso con un cartel espectacular encabezado por Gorillaz; la cita es en Querétaro en 2022.

Son 28 proyectos musicales: Gorillaz, The Neighbourhood, Carla Morrison, Cold War Kids, Enjambre, Hot Chip, Cuca, Banda Machos, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Natanael Cano y más.

También estarán Daniela Spalla, Kinky, Carlos Sadness, y Banda Machos.

El festival Pulso GNP se realizará el sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos adquiridos para la edición 2020 serán válidos en esta fecha.

YA VISTE: YosStop quiere cobrar 50 mil dólares por entrevista

Cabe destacar que gran parte de las agrupaciones que fueron anunciadas para su edición 2020 se mantendrán en este lineup. Además, a todo el público que compró sus boletos de la fecha anterior se les hará válido para esta nueva edición.

El festival Pulso GNP contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se albergará a los 28 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora.

El festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos