Connect with us
Verónica Castro era la protagonista de la serie Verónica Castro era la protagonista de la serie

Celebridades

Verónica Castro así despidió a Manuel ‘Loco’ Valdés

Estas fueron sus palabras

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro lamentó el fallecimiento de Manuel ‘El Loco’ Valdés y envío condolencias a través de sus redes sociales con solo dos palabras, un mensaje sobrio y respetuoso.

“QEPD MANU”

Esta fue la frase que escribió la actriz en sus redes sociales que acompañó con un emoji de cruz y una imagen religiosa, en la que se puede leer:

“Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna”.

Verónica Castro también compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una cruz con un moño negro en señal de luto.

View this post on Instagram

QEPD MANU ✝️??‍♀️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

YA VISTE: Muere Manuel El Loco Valdés

Manuel “El Loco” Valdés murió la madrugada de este viernes, a los 89 años de edad, luego de una batalla contra el cáncer de piel de padecía, mal que le fue diagnosticado en 2017.

Verónica Castro y El Loco Valdés se conocieron en 1973 cuando ambos trabajaban en la obra de teatro “Don Juan Tenorio”. Al año siguiente nació Cristian Sainz Castro, que al principio no fue reconocido por el comediante.

Años después cuando Cristian ya tenía una carrera consolidada como cantante, se sinceró, y reconoció que cuando tuvo un romance con el Loco Valdés, ella era mjuy joven e ingenua y que el actor era “atrevido, divertido, coqueto y muy inteligente”.

La relación se rompió definitivamente antes del nacimiento de Cristian, pues la joven actriz se enteró de “su verdadera vida” y que el bebé “sería el hijo número 13”.

Padre e hijo vivieron sin conocerse durante tres décadas, hasta que el propio Cristian lo buscó cuando ya tenía 30 años.

Ambos entablaron una comunicación, que incluso fue pública, pero en los últimos años volvieron a distanciarse.

Existen varias versiones periodísticas sobre el número de hijos que tuvo Manuel Valdés, 11, 12 o 13.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘El Rey León’ levanta el telón en Madrid con Agustín Argüello

En la piel de “Simba”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Agustín Argüello es El Rey León

Ciudad de México.- El argentino Agustín Argüello y la mexicana Andrea Bayardo son los protagonistas de la nueva etapa de El Rey León, en Madrid, España, después de año y medio de cierre por la pandemia.

El Rey León regresa al Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid. El estreno será el próximo 23 de septiembre.

Para Agustín Argüello, quien viajó hace un par de meses de México, donde se encontraba trabajando en Ghost, la sombra del amor, a España, para protagonizar esta exitosa puesta en escena, es una reto y una satisfacción enormes.

“Es el personaje más difícil que he hecho en mi vida, fisícamente, vocalmente, es una verdera maratón la que se corre cuando se interpreta a Simba.

Es una historia muy difícil de contar, está exiliado, lejos de su familia, ree que mato a su papá y todo el arco dramático que lleva Simba pega mucho al actor”.

¿Quién es Agustín Argüello?

El actor y cantante Agustín Argüello ha hecho prácticamente toda su carrera en México, a donde llegó en 2009, con 19 años, para participar en La Academia, al salir de ahí debutó en televisión y teatro.

En 2015 se integró al elenco de la versión mexicana de El Rey León, como alternante de Carlos Rivera (Simba), y se quedó con la titularidad del papel principal un año después.

Después actuó en los musicales Los Miserables y Ghost, con Ocesa teatro.

El musical El Rey León regresa año y medio después de que la pandemia obligara a cerrar los teatros. Aunque con restricción de aforos, hace un año que las salas abrieron, pero consideraron que aun no era tiempo de volver

Con información de Europa Press

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Guns N’ Roses pospone conciertos en México

¿Serán en 2022?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Guns N Roses

Ciudad de México.- La banda Guns N’ Roses anunció a sus fans en México que pospone su concierto en el país programado para octubre, pero promete reagendarlo para el próximo año 2022.

La banda integrada por Axl Rose, Slash y Duff, atribuyó su ausencia en México a las restricciones por Covid para eventos masivos.

“Gunners, debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de personas) y las restricciones del Covid, nuestras fechas en México el próximo mes de octubre de 2021 deberán ser reprogramadas para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en este tour y los actualizaremos lo antes posible”.

También avisaron que deben conservar los boletos ya adquiridos, porque serán válidos para las próximas fechas.

Mientras que Music Vibe, la empresa productora del concierto en Monterrey argumentó otras razones.

Informaron que por razones estrictamente de logística ya que no es viable que una banda como Guns N’ Roses viaje a territorio mexicano para dar un solo concierto. En Monterrey tenían la fecha del martes 12 de octubre.

“Se hizo todo lo posible para que este concierto en Monterrey pudiera llevarse a cabo, pues pese a que contamos con apoyo de Gobierno y Salud estatal, las recientes restricciones sanitarias en otros estados no permiten que un evento de esta magnitud suceda en esas entidades, por lo que Monterrey terminó siendo afectado”.

Y aseguran que:

“El concierto será programado para el próximo 2022. Muy pronto les daremos a conocer la nueva fecha”.

¿TE ACUERDAS? Así se anunciaron los conciertos de Guns N’ Roses en México para 2021

El último concierto de Guns N´Roses en tierras mexicanas fue el Vive Latino del 2020, el último festival musical antes de cerrar actividades por la pandemia de coronavirus.

npq

Guns N’ Roses, conciertos, México, fechas, 2021, 2022, posponen,

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos