Connect with us
Ninel Conde Foto: Cuartoscuro Ninel Conde Foto: Cuartoscuro

Celebridades

Ninel Conde especialista en relaciones peligrosas

No es la primera vez que está envuelta en problemas legales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde está envuelta en un escándalo más, el más complejo de su vida, de acuerdo con sus propias palabras.

“El Bombón asesino” es mencionada en el nuevo libro de la reconocida periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, en sus páginas se revela citando testigos oculares la relación que Ninel Conde sostuvo con el narcotraficante ya fallecido Arturo Beltrán Leyva, de la que se beneficiaría económicamente en sus negocios.

La famosa ya respondió a los medios que aunque la “situación es compleja” ella está tranquila porque no tiene nada que esconder, tiene todo en regla.

No es la primera vez que la cantante está envuelta en un escándalo por razones personales, con casi todas sus ex parejas ha terminado en pleitos legales; dos de ellos tienen problemas con la justicia.

Hace más de 15 años fue novia de José Manuel Figueroa, a quien acusó públicamente de golpearla y por ello terminó su relación; por cierto que el hijo de Joan Sebastian también es mencionado en el libro “Emma” por vínculos con el narco.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa. FOTO: Miguel Dimayuga/CUARTOSCURO.COM

Después estuvo casada con Juan Zepeda, a quien el bombón asesino mandó a la cárcel, acusado de robo. Ninel sostuvo que su esposo le robó una fuerte suma usando su propia chequera.

La actriz y cantante Ninel Conde, acompañada de su pareja, Giovanni Medina, asistieron al tribunal superior de justicia en el reclusorio norte a comparecer ante el caso de del ex-esposo de la actriz Juan Zepeda. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Sería en esta época que Ninel Conde conoció a Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”.

YA VISTE. Esto fue lo que respondió Ninel a Anabel Hernández

Más adelante se casó con Giovanni Medina, con quien tuvo un hijo, sus pleitos legales por la custodia del hijo de ambos, son públicos y frecuentes. Actualmente la cantante tiene más de un año de no poder ver al pequeño.

Ninel Conde acudió al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en donde se lleva su caso por la custodia de su hijo menor, quien actualmente esta bajo el cuidado de su padre Giovanni Medina. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Recientemente se relacionó con Larry Ramos, acusado de defraudar a más de 200 personas, entre ellas a Alejandra Guzmán, es buscado por las autoridades de los EU y está prófugo. Su planeada boda en el Museo de la Bola, en 2020, fue cancelada por el alcalde de Miguel Hidalgo; pues no se permitían eventos ni reuniones por la pandemia. Aun así se casó con él en otro lugar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Eric Clapton es antivacuna y dice que los demás están ‘hipnotizados’

¿Quiénes son los artistas antivacunas?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eric Clapton

Nueva York.- Las recientes declaraciones de Eric Clapton contra las vacunas sitúan a la estrella del rock entre el reducido grupo de personalidades del mundo del espectáculo que han tomado esta posición sobre la inmunización.

Eric Clapton hizo controvertidas declaraciones para el canal de YouTube “The Real Music Observer”:

“Los vacunados se encuentran bajo hipnosis por el bombardeo con mensajes subliminales”.

No es la primera vez que el rockero se pronuncia en este sentido, pero sus declaraciones apenas coinciden con un escaso número de personalidades reconocidas.

Cada vez son menos los artistas antivacunas

Pocos son los artistas que, como Eric Clapton, abiertamente se han declarado antivacunas, y la mayoría ha optado por cuestionar la eficacia o la obligación de recibir las dosis.

Algunos como Robert De Niro no se mostraron contrarios a las vacunas, pero sí pidieron que fueran “seguras” y también reclamaron mayor transparencia a los Centros de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Una postura que compartía con el actor Jim Carrey.

Por otra parte, también hay quienes, como Jessica Biel, han hecho patente su postura a favor de que las familias “tengan derecho a decidir” sobre la vacunación de sus hijos.

Mientras que en Europa, Miguel Bosé ha abanderado apasionadamente los argumentos antivacunas y sostenido que la pandemia es un invento de los gobiernos y del nuevo orden mundial. Estas declaraciones incluso lo llevaron a cerrar sus redes sociales, pero cada vez que tiene una ventana insiste.

Estos famosos apoyan la vacunación

La mayoría de actores, actrices, directores o músicos apoyan el proceso de vacunación y han defendido sin ambages la conveniencia de ser inmunizado y de respetar las medidas de control sanitario para evitar contraer el virus.

El último y más reciente ejemplo de esta larga lista es Neil Young. El músico anunció este lunes que se retirará de Spotify si mantienen la difusión del pódcast más popular de Estados Unidos, “The Joe Rogan Experience”, desde el que se difunden teorías de la conspiración sobre la covid-19 y se recomienda a niños y jóvenes no vacunarse.

Olivia Rodrigo, Naomi Watts, Jane Fonda, Jessica Chastain, Jennifer Aniston, Ian McKellen, Hugh Jackman, Sean Penn, Michael Caine, Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson.

Anthony Hopkins, Arnold Schzwarzeneger, Amber Heard, Dolly Parton, Paul McCartney, Elton John, Ricky Martin y Alejandro Sanz son algunos de los nombres que también se suman a un largo etcétera de artistas provacunas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Elton John cancela conciertos, se contagió de covid

Hoy y mañana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Elton John

Nueva York.- Elton John canceló dos de los conciertos en EU de su gira de despedida, Farewell Yellow Brick Road, después de haber dado positivo a coronavirus.

La noticia fue confirmada por el propio Elton John en la red social Instagram, en la que pidió disculpas a sus fans.

“Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo”.

Dijo además que prevé poder acudir a su concierto de Arkansas sin problema.

De @eltonjohn en Instagram

Los espectáculos estaban previstos para este martes y mañana miércoles en el American Airlines Center de Dallas y fueron “pospuestos”, aunque no se ha ofrecido una nueva fecha.

“Afortunadamente, Elton ha recibido la pauta completa de la vacuna y el refuerzo, y solo tiene síntomas leves”, aseguran en un comunicado, que apunta asimismo que las nuevas fechas de estos conciertos se conocerán “pronto”.

El cantante británico, de 74 años, sí que tiene previsto actuar este sábado y domingo en Little Rock (Arkansas) y en Oklahoma City (Oklahoma).

YA VISTE: Bad Bunny cantará en el Estadio Azteca

Elton John regresó apenas a los escenarios

La gira de despedida de Elton John había comenzado en septiembre de 2018 y tuvo que suspenderse en marzo de 2020 por la pandemia del coronavirus, tras lo que se retrasó cerca de dos años.

El icónico artista volvió a los escenarios hace menos de una semana, el 19 de enero en Nueva Orleans, poco después de someterse a una operación de cadera.

“No hemos tocado en un espectáculo desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una experiencia nueva para nosotros, nunca he tenido esta cantidad de tiempo libre en mi vida”.

Así se presentó en su primer concierto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos