Connect with us
Johnny Depp juicio Johnny Depp juicio

Celebridades

Nunca le he pegado a una mujer: Johnny Depp

El actor sufrió violencia doméstica en su infancia por parte de su madre

Publicada

on

El actor Johnny Depp subió al estrado en un juicio para declarar contra su exesposa Amber Heard y dijo que las sospechas de abuso doméstico en su contra son falsas.

“Nada de eso sucedió”, dijo Johnny Depp en la corte.

“Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.

Aludiendo a la caída que ha tenido su carrera desde que Amber Heard hizo las denuncias de abuso en su contra, la estrella de

“Han sido seis años de momentos difíciles. Es muy raro cuando un día eres Cenicienta, por así decirlo, y después en 6 segundos eres Quasimodo”.

YA VISTE: Hombre apuñala a su ex esposa en concierto de Paco Barrón

Johnny Depp dijo que estaba preocupado por sus hijos y la gente que ha creído en él

“Estoy obsesionado con la verdad”, dijo. “Así que hoy es en realidad la primera oportunidad que he tenido de poder hablar sobre este caso”.

El juicio comenzó hace más de una semana, pero fue hasta el martes que Johnny Depp habló para defenderse y contó su historia de abuso doméstico desde la infancia, primero con su madre y luego víctima de Amber Heard.

Tras negar las acusaciones de abuso de Amber, el actor habló bastante sobre una infancia en la que el abuso físico de su madre era “constante”. Le arrojaba ceniceros, lo golpeaba con tacones y teléfonos, dijo el actor. Cuando se convirtió en padre de familia, dijo, se aseguró de que sus hijos no vivieran ese tipo de crianza.

En cuanto a Amber Heard, Depp dijo que parecía “demasiado buena para ser verdad” al comienzo de su relación.

“Era atenta”, dijo sobre la mujer con la que se casó en 2015. “Era amorosa, inteligente, amable, era graciosa, comprensiva…”

Pero Depp dijo que en cuestión de año y medio fue como si Heard se hubiera convertido en otra persona.

Hasta ahora los amigos, familiares y empleados de Depp han testificado que Heard era la agresora en la relación, atacándolo físicamente en múltiples ocasiones. La exasistente personal de Heard declaró que la actriz le escupió en la cara en un arranque de ira.

El jurado también ha visto mensajes de texto en los que Depp usa lenguaje vulgar para describir a Heard y expresa su deseo de vengarse de ella. Los abogados de Heard han dicho que él abusó física y sexualmente de ella en múltiples ocasiones, por lo general en momentos en los que bebía demasiado, al grado de no recordar lo que hacía.

La demanda en sí es sobre si Heard difamó a Depp cuando escribió un artículo de opinión de 2018 publicado por el diario The Washington Post sobre violencia doméstica.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos