Connect with us
Pablo Montero responde Pablo Montero responde

Celebridades

Pablo Montero responde a las críticas

Por celebrar a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después del alud de críticas que recibió Pablo Montero por cantar Las Mañanitas al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, el cantante respondió con un comunicado enviado por su representante.

Montero se presentó o fue contratado para cantar en la fiesta de cumpleaños 59 del dictador venezolano, celebrada en el Palacio de Miraflores, y hasta le regaló su sombrero de charro.

El cantante trató de disculparse argumentando que él no se entromete en conflictos políticos

“No tengo partido ni bandera”.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo ni partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Así inició Pablo Montero su alegato, que también fue motivo de más discusiones en redes sociales.

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”.

Por último enfatizó que seguirá trabajando luego de tiempos muy difíciles, dando a entender que solo cumplió con un compromiso de trabajo para el que fue contratado.

Además rechazó que productores en Estados Unidos le hayan cancelado contratos después de ver las imágenes.

YA VISTE: Repudian venezolanos a Pablo Montero

Así felicitó a Maduro

Pablo Montero fue tendencia el miércoles en redes sociales por las imágenes y videos en los que se le aprecia cantando para Nicolás Maduro, al que elogió por ser tan joven y además le regaló su sombrero de charro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ximena Navarrete será mamá en cualquier momento

Ya tienen el nombre de su bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

xIMENA nAVARRETE A PUNTO DE DAR A LUZ

Ciudad de México.- La modelo Ximena Navarrete dará a luz en cualquier momento pues ya cumple 39 semanas de gestación, por lo que las señales del parto pueden aparecer ya.

Esta semana la ex Miss Universo compartió detalles de su embarazo con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Organizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, en la que reveló que a ella y su esposo Juan Carlos Valladares les gustaría que su bebé llegue cuando quiera, es decir que planearon esperar a un parto natural.

Pero también comentó que están abiertos a lo que el médico recomiende, si su doctor cree que es mejor optar por la cesárea, así lo harán.

“Lo que Dios quiera, mientras la baby esté bien. Se intentará natural, pero no siempre pasa como nosotros tenemos de idea inicial. Estoy abierta a las dos opciones”.

Ximena Navarrete, quien ya luce una prominente pancita de ocho meses, también respondió que ya eligieron el nombre de la bebé pero prefirió no revelarlo aun.

Verástegui YA VISTE: Eduardo Verástegui se rapó en vivo en el Teletón para apoyar a niños con cáncer

Es frecuente que la actriz publique fotografías de su feliz espera, junto con su esposo Juan Carlos Valladares, en su cuenta de Instagram.

El bebé podría llegar en cualquier momento, pues a partir de la semana 35 se prepara para el nacimiento, aunque se marcan 40 semanas para el parto, es común que los bebés decidan nacer en la semana 38.

La modelo se sinceró respecto a su estado físico y emocional, pero feliz como toda mamá en la espera.

Mon Laferte embarazada en concierto TE PUEDE INTERESAR: Mon Laferte celebra la vida con un concierto especial

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Mon Laferte celebra la vida con un concierto que será especial

“Agradezco esta oportunidad hermosa de estar sobre el escenario y embarazada”.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mon Laferte embarazada en concierto

Ciudad de México.- Emocionada y nerviosa  por el concierto de esta noche, Mon Laferte se conectó para compartir los detalles de estas tres fechas que son especiales, porque seguramente serán los últimos conciertos antes del nacimiento de su hijo en marzo próximo.

Felizmente embarazada la cantautora seguirá adelante hasta que el bebé se lo permita y grita alegre.

“No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario”.

Y agrega:

“Siento mucho amor, es muy distinto estar embarazada y seguir con la vida igual, muchas mujeres alrededor del mundo lo hacen todo el tiempo.

Agradezco esta oportunidad hermosa de estar en México sobre el escenario y embarazada, con mi gente”.

Mon Laferte intentará seguir trabajando después de la llegada del bebé, subir al escenario, salir de gira y “ser buena madre”, respondió cuando se le preguntó sobre sus metas a futuro.

Su embarazo le ha permitido experimentar sensaciones nuevas

Para los conciertos en el teatro Metropólitan esta semana, ya está ensayando y ocurren cosas extraordinarias, como olvidar la letra de las canciones, algo que nunca antes le había sucedido.

“Me pongo muy nerviosa porque se empieza a mover, se me pone la panza dura y me da miedo que no pueda cantar, sobre todo porque tengo canciones muy difíciles técnicamente, entonces se me dificultan, ahora que estoy embarazada.

Me está costando  demasiado porque no tengo el suficiente aire para las notas altas o agudas… pero recurro al viejo truco de hacer que el público cante”.

El bebé disfruta activamente las noches de conciertos. Cuando descansan, Mon le canta su canción de cuna “Niña”. Este tema lo escribió antes de quedar embarazada , por lo que no sabía si será niña o niño, detalle que evitó revelar a los medios para dejar la sorpresa al día del nacimiento.

Mon Laferte en Latin Grammy YA VISTE: MON LAFERTE PRESUME ORGULLOSA SU EMBARAZO EN EL LATIN GRAMMY

El mejor año de su vida

Ganadora del Grammy Latino, nominada al Grammy americano, con dos discos publicados en el mismo año, y su logrado embarazo, la cantautora, ha tenido un 2021 muy afortunado.

Después de 15 años en nuestro país se considera ya mexicana, pues su esposo y su hijo lo son.

Evolución personal y profesional

En esta nueva etapa de su vida, Mon Laferte reconoce que es otra mujer, en lo personal y profesional, incluso hay canciones e ideas que ya no la representan, confesó.

“Realmente, estoy en una nueva etapa, en un nuevo camino que quiero presentarle a mi bebé, con mis errores y aprendizajes. El arte no tiene que ser educativo, es un reflejo de la sociedad.

Quiero que sea lo que quiera, niña o niño y que conozca el mundo, lo que le tenga preparado la vida, que adopte la cultura que quiera, que sea feliz”.

Mon Laferte cantará en el Metropólitan este 7, 8 y 9 de diciembre. Los boletos para las dos primeras fechas ya están agotados, pero todavía hay disponibles para el día 9.

Después de estas fechas se retirará a descansar por las fiestas y esperar el nacimiento de su bebé en su casa en Tepoztlán, Morelos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos