Connect with us
Prince Royce Prince Royce

Celebridades

Prince Royce se contagió de COVID-19 por salir a cenar

Está en casa

Foto: EFE
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Prince Royce reveló este viernes contrajo coronavirus y que sufre algunos síntomas característicos de COVID-19, aunque permanece en casa.

“Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar”, expresó Royce en una entrevista con la prensa estadounidense.

“Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana por el feriado del 4 de Julio, en el que se celebra del Día de la Independencia, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos”.

“No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”.

Prince Royce, de 31 años, recibió el resultado positivo de la prueba de la enfermedad hace 12 días.

El príncipe de la bachata contó que había pasado en total reclusión en su casa en Miami los primeros meses de la pandemia, acompañado de su esposa, la actriz Emeraude Tobia.

Sin embargo, cuando el gobierno del estado de Florida comenzó a aliviar las restricciones salió dos noches a cenar.

“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar ‘necesito salir y contar mi historia'”.

“Es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, reconoció al explicar por qué decidió revelar su contagio.

YA VISTE: Tom Hanks no sabe cuándo volverá a trabajar

Prince Royce decidió hacerse la prueba unas dos semanas, cuando comenzó a sentirse mal con un fuerte dolor de cabeza y una fiebre de 38.3 grados.

Aunque se ha sentido débil y fatigado, el artista manifestó que el momento en el que se sintió peor fue cuando pensó que podía haber contagiado a su esposa, quien había viajado dos días antes al estado de Texas, a visitar a su madre y a su abuela.

“No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”.

npq

Prince Royce, coronavirus, Covid-19,



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Andan Sueltas! Así fue el concierto on line de Orozco y Zabaleta

Talento y comedia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Andan Sueltas Regina Orozco y Susana Zabaleta
Foto: Cortesía Consecuencias

Ciudad de México.- Regina Orozco y Susana Zabaleta fueron las madrinas de la nueva plataforma de espectáculos Me Show, con el concierto en streaming ¡Andan Sueltas! la noche del sábado.

El evento, producido por Consecuencias, fue punta de lanza de la nueva plataforma digital de entretenimiento, Me Show, una novedosa opción que, presumen diferente a otras.

¡Andan Sueltas! hizo recordar al público los tiempos en que Susana Zabaleta y Regina Orozco compartían el escenario del cabaret coyoacanense en los inicios de los años 90.

El repertorio

Acompañadas por Baldomero Jiménez, al piano; y Celso Duarte, en el arpa, el show fue estructurado con pasajes temáticos, dando inicio con arias de ópera, tales como el Dueto de los Gatos, de Rossini; Mon Coeur S’ouvre à ta Voix, en voz de Orozco y O Mio Babbino Caro, interpretada por la Zabaleta.

Con un homenaje a los clásicos de Disney interpretaron Colores en el Viento, de Pocahontas; y Busca lo Más Vital, de El Libro de la Selva, respectivamente.

La trova latinoamericana tuvo espacio con los temas Coincidir y Todo Cambia, ambos en voz de Regina, y Las Simples Cosas, en dueto.

Mientras que su comadre rindió tributo a dos grandes clásicos del bolero continental: Bésame Mucho y Como Se Lleva Un Lunar, de Consuelo Velázquez y Álvaro Carrillo, respectivamente.

La presencia del compositor Armando Manzanero en ¡Andan Sueltas! se materializó a través de Por Debajo de La Mesa, Contigo Aprendí y Como Yo Te Amé.

Antes de finalizar, el hashtag #AndanSueltas ya era tendencia nacional en redes sociales, pues el público pedía canciones y más canciones, por lo que ambas sopranos trataron de complacer al mayor número de sus seguidores, cantando fragmentos de los títulos solicitados.

Me Show tiene una capacidad tecnológica para transmitir simultáneamente a 10 millones de usuarios en 88 países, en breve estará ofreciendo una cartelera nutrida de conciertos, teatro y espectáculos en vivo.

Como parte de las novedades que ofrece Me Show, el público tendrá la oportunidad de revivir y disfrutar ¡Andan Sueltas! una y otra vez, con la característica On Demand, a partir del próximo lunes y hasta el 14 de agosto.

npq

Visita nuestras redes sociales

npq

Andan Sueltas, #AndanSueltas, Regina orozco, Susana Zabaleta, Me Show,

Seguir leyendo

Celebridades

Paula Levy tiene Covid y su abuela Talina Fernández la regaña

Ana Bárbara habló con ella

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paula Levy
Foto: Captura

Ciudad de México.- La hija menor de Mariana Levy, Paula Levy, dio positivo a Covid-19, pero se encuentra bien y en recuperación, confirmó Ana Bárbara en sus redes sociales.

Paula Levy es la hija menor de Mariana Levy, con José María Fernández, y es hermana de María Levy.

Y es que la semana pasada su abuela, la comunicadora Talina Fernández reveló que una de sus nietas se había contagiado con el coronavirus, pero no especificó cuál de ellas; por lo que Ana Bárbara comenzó a recibir numerosos mensajes en sus redes sociales.

La cantante decidió compartir la captura de una videollamada que le hizo a Paula para conocer su estado de salud, de la que considera una de sus hijas.

“Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija @Paulalevy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”.

Ana Bárbara se hizo cargo de dos de los hijos de Mariana Levy y José María Fernández El Pirru, cuando ésta murió, Paula y José Emilio, y los considera como sus hijos, pues llegaron a su vida muy pequeños.

La cantante tiene en total cinco hijos: Paula y José Emilio Levy, Emiliano Gallardo Ugalde, José María Fernández Ugalde y Jerónimo Barba Ugalde.

José María es hijo de El Pirru y Jerónimo es hijo del cantante Reily Barba.

Ana Bárbara está en San Luis Potosí, visitando a su padre.

Emiliano, José María y Jerónimo, se quedaron en Los Ángeles, y la grupera no pudo visitar a Paula y Emilio porque la joven sigue en cuarentena, pero publicó que los extraña.

POST

Talina Fernández

Fue la conductora Talina Fernández quien reveló la enfermedad de su noeta Paula Levy, en un programa de televisión en vivo. Relató que la chica tal vez se contagió en Acapulco, pues estaba en la casa del novio, pero le platicó a su abuela que se sentía mal, pero que ya se regresaba.

“No mi vida, primero te haces la prueba del Covid por favor, ¡Y dio positivo! Señores y señoras no permitan que sus adolescentes hagan su voluntad, chequénlos, estén encima de ellos. Yo desafortunadamente estoy viviendo esto, mi niña ya se siente mejor, pero se exponene muy tontamente”.

Y agregó que Paula está en cuarentena, porque ella, por ser una persona mayor es vulnerable, “porque si mi me da Covid, yo empaco, porque ya estoy mayorcita”.

npq

Visita nuestras redes sociales

Paula Levy, Talina Fernández,

Seguir leyendo

Te Recomendamos