Connect with us
Maite Perroni el juego de las llaves Maite Perroni el juego de las llaves

Celebridades

RBD donará ganancias de concierto ‘Ser o parecer’

Publicada

on

Ciudad de México.- Algunos de los ex integrantes de RBD donarán parte de las ganancias de su próximo concierto a una fundación, aseguró Maite Perroni.

Desde hace tiempo analizaban la posibilidad de un reencuentro y en diciembre del año pasado se reunieron todos los integrantes, lo que provocó furor entre sus fans, luego de verlos juntos en una imagen publicada en las redes sociales.

¿TE ACUERDAS? Así fue el primer reencuentro

Aunado a esto, hace algunos meses Universal Music les avisó que subiría a plataformas digitales las canciones de la agrupación, en cuanto estuvieron disponibles se colocaron 32 temas en el top global 50.

“Para nosotros fue una locura ver que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”.

Así lo dijo Maite Perroni en una entrevista reciente.

Este año ya habían comentado entre ellos la posibilidad de hacer algo a beneficio de una fundación, y con esto se aceleró el proyecto.

El 30 de septiembre pasado anunciaron que regresarían para dar un concierto en vivo 12 años después.

Ese día Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, revelaron que darán un concierto en vivo en diciembre próximo que llevará por nombre “Ser o parecer” como el título de una de sus canciones.

“Es un regalo de Navidad para nuestros fans”

Los cuatro integrantes de RBD explicaron que se trata de un homenaje a la generación Rebelde, que será un concierto de dos horas, se realizará el 26 de diciembre, y se transmitirá desde México.

“Vamos a destinar a una fundación en la que ya estamos trabajando, parte de lo que se genere de estos boletos, para poayar a distintas causas”.

Los chicos de RBD consideran que es una manera de retribuir a los fans todo lo que ellos les dieron durante los años del grupo, y aun después con sus carreras individuales.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Slava’s Snowshow trae frescura a la CDMX con una avalancha de nieve

Si no lo has visto te estás perdiendo de un espectáculo inspirador, emotivo y conmovedor.

Publicada

on

Slava Snowshow

Ciudad de México.- Este caluroso mes de mayo una ola refrescante llegará al país. Mejor aun, será una avalancha de nieve que pondrá feliz a todo mundo. El espectáculo internacional Slava’s Snowshow, regresa nuevamente a México.

Tendrá una temporada en tres ciudades: México, Guadalajara y Monterrey. Además con su elenco original y una gran sorpresa para los espectadores de nuestro país.

Con la magia que ha cautivado al mundo entero desde su fundación en 1993, Slava’s Snowshow, no ha dejado de realizar giras internacionales que lo han llevado a más de 80 países, y en sus funciones han sido ovacionados por millones de personas.

Con una escenografía minimalista y a través de elementos tan simples como una escoba, una cama, una cuerda, globos, maletas, un perchero y una gabardina, se crean historias conmovedoras y sorprendentes.

La maquinaria teatral es muy simple pero concluye en efectos extraordinarios, inspirados en los elementos más básicos del teatro, como los hilos.

Slava’s Snowshow es un nuevo clásico ruso”, dijeron en su última visita a México, en 2018.

Un poco de historia

Fundado por el hoy legendario clown Slava Polunin, Slava’s Snowshow, ha sido reconocido en todo el mundo como uno de los mejores y más conmovedores espectáculos.

Algunos de estos son los premios Olivier, Drama Desk, Trimph, Nariz de Oro, Lunas del Auditorio Nacional entre otros muchos.

¿Quién es Slava Polunin?

Slava Polunin es mucho más que un actor y director de teatro; es un artista en s mmás alta expresión, creador de arte a gran escala y productor de eventos y festivales de gran formato. A él constantemente se unen cientos de artistas de todas las disciplinas para experimentar y compartir conocimientos.

Inició su carrera en Cirque du Soleil y contribuyó en gran medida a convertir a la compañía canadiense en la mejor del mundo.

Si no has visto Slava’s Snowshow te estás perdiendo de un espectáculo inspirador, emotivo y conmovedor, sin pronunciar una sola palabra; algo que muy pocas veces llegamos a sentir sentados frente a un escenario.

Slava’s Snowshow dará funciones del 25 de mayo al 12 de junio en la ciudad de México, del 18 al 22 de mayo en Guadalajara y del 15 al 17 de julio en Monterrey.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Britney Spears perdió al bebé que esperaba

Ansía tener más hijos y seguirá intentando

Publicada

on

Britney Spears

Britney Spears dio a conocer que perdió a su bebé en las primeras etapas de su embarazo, por lo que se encuentra muy triste.

Del mismo modo que anunció la buena nueva de su embarazo, la cantante compartió en sus redes sociales la triste noticia.

Britney Spears informó sobre la pérdida de su hijo a través de un post que publicó en Instagram en conjunto con su pareja, Sam Asghari.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”.

Y agregó:

“Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia… Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”.

YA VISTE: Así comunicó Britney su embarazo

Se lee en el post:

“Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia”.

YA VISTE: El aborto es un asesinato: Yuri

Una de las razones por las que Britney se decidió a liberarse judicialmente de la tutela de su padres, fue el deseo de tener más hijos; pues no le permitían tener novio y le administraban anticonceptivos en contra de su voluntad.

Britney tiene 40 años, ha dicho que anhela tener un bebé con Asghari, un entrenador personal de 28 años, pero también ha señalado que la tutela de casi 14 años que terminó el año pasado la obligó a seguir tomando anticonceptivos.

La pareja se conoció en el set de su video “Slumber Party” en 2016.

La estrella tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline. Los chicos viven con él.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos