Connect with us
Rihanna embarazada Rihanna embarazada

Celebridades

Rihanna ya es mamá, pero el bebé de la foto no es su hijo

Hay confusión por imágenes del pasado

Publicada

on

Ciudad de México.– En medio de una confusión en redes sociales por fotos de Rihanna cargando a un bebé que no es su hijo, TMZ, medio especializado en celebridades publicó que la estrella ya es mamá desde el pasado 13 de mayo.

Rihanna habría dado a luz la semana pasada a su primer hijo con A$AP Rocky, en un hospital de Los Ángeles, según la publicación.

La pareja mantuvo total hermetismo, no confirmó la noticia, ni publicó la tradicional foto en redes sociales para dar la bienvenida al bebé, por lo que de inmediato comenzaron a aparecer fotos de la cantante cargando a un bebé, que NO es su hijo, pues la imagen es de años anteriores.

Una cuenta de fans de la artista aclaró que no se trata del hijo de Rihanna.

YA VISTE: Ed Sheeran sorprende a sus fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija

Así fue el flechazo

La pareja sale desde el 2020 después de una amistad de años, en julio de ese año Rihanna invitó a A$AP para una campaña publicitaria de su firma Fenty, entonces hicieron varias entrevistas juntos para promocionar la colaboración, y la convivencia propició el flechazo.

Ya antes Rihanna había comentado en una entrevista que los meses de pandemia le habían hecho reflexionar sobre lo que quería en la vida: Tener…

“tres o cuatro hijos, tenga pareja o no”.

“Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”.

Agregó que la estabilidad emocional y de pareja era lo más importante para poder tener un hijo.

Antes, Rihanna sostuvo un noviazgo privado de tres años con el multimillonario Hassan Jameel, que finalizó en enero del 2020.

Por su parte A$AP estuvo en pareja con Kendall Jenner.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos