Connect with us
Ed Sheeran Ed Sheeran

Celebridades

Ed Sheeran es papá por segunda vez

Sorprende al anunciar el nacimiento de su segunda hija

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Ed Sheeran sorprendió a sus fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija con su esposa Cherry Seaborn, pues no se sabía que estuvieran esperando otro bebé.

El compositor británico compartió la buena nueva en su cuenta de Instagram con una tierna foto que celebraron sus millones de fans en todo el mundo.

Ed Sheeran publicó la imagen de un par de pequeños calcetines de bebé para compartir que había nacido su hija.

“Quiero que todos sepan que tenemos otra hermosa niña… Estamos muy enamorados de ella y muy contentos de ser una familia de cuatro”.

De inmediato se dio la reacción de sus seguidores, tiene 38 millones, la foto ya acumula más de un millón 700 mil likes.

Ed Sheeran y su esposa aun no revelaron el nombre de la niña, tampoco han compartido una foto de la bebé.

¿Quién es la mamá?

Ed y Cherry se conocieron en su época de escuela y fueron novios, años después se encontraron e hicieron clik de nuevo. La pareja se casó en enero de 2019, se supo cuando Ed Sheeran publicó el video de Put it all on me.

Han mantenido su vida en común lejos de los reflectores.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos