Connect with us
salma, eiza y yalitza salma, eiza y yalitza

Celebridades

Salma, Eiza y Yalitza en las after party del Oscar

Las mexicanas en el Oscar

Publicada

on

Ciudad de México.- Las actrices mexicanas también brillaron en la gala del Oscar y en las fiestas posteriores a la ceremonia. Salma Hayek, Eiza González y Yalitza Aparicio fueron invitadas a diversos eventos.

Eiza Gozález es sin duda la nueva estrella mexicana en Hollywood, en donde aparece llama poderosamente la atención por lo atinado de su look.

Esta ocasión no fue la excepción, no acudió al Teatro Dolby, pero si a la famosa fiesta de Vanity fair, y lo hizo convertida en una estatuilla de Oscar.

Sí, la mexicana portó un atuendo que coqueteó con la estatuilla, con un vestido dorado, tipo halter y de suave caída, de la casa Galvan London.

El diseño permitió que Eiza luciera como una escultura de oro.

View this post on Instagram

Shining like a star ? #eiza #eizagonzalez #oscars2020

A post shared by My Angel (@eizagnoticias) on

YA VISTE: ¡Charlize Theron lució collar de 5 mdd!

Salma Hayek se transformó en una diosa griega para la gala, en la que además entregó un premio.

La veracruzana, que tiene un imperio de la moda a sus pies, optó por su firma favorita, Gucci, y vistió un vestido blanco asimétrico, con un hombro descubierto y una vaporosa manga de gasa en el otro.

Su cabello fue recogido en un moño que coronó con una tiara que recordaba al Olimpo.

Más tarde asistió a la after party de Vanity fair con un cambio de look, lució un vestido azul metálico de Gucci.

Yalitza Aparicio, nominada el año pasado por “Roma”, no estuvo en la ceremonia, pero si fue invitada al after party.

La oaxaqueña se atrevió a usar rojo en sus dos looks y le van muy bien.

El primero, un vestido rojo entallado de lentejuelas, diseñado por Sophie López.

Yalitza aprovechó para felicitar al ganador de la noche, el cineasta surcoreano Bong Joon-Hu, director de “Parásitos”.

npq

Salma, Eiza y Yalitza



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Intocable cancela concierto y no regresa el dinero. Fans enfurecen

Ricky Muñoz cantó una hora y se fue, pero lo imperdonable fue su actitud

Publicada

on

Intocable foto de archivo

Ciudad de México.- El pasado fin de semana se presentó Intocable en Monterrey pero el grupo no complació a sus fans, al contrario, lejos de ofrecer un buen espectáculo, el vocalista Ricky Muñoz los hizo enojar al cancelar el concierto.

Al cantante le dolía la garganta, no podía entonar correctamente y decidió parar el concierto, pero además advirtió en muy mal tono que no les iba a regresar el dinero, ocasionando la molestia del público.

“No les podemos regresar el dinero. hagan buu, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”.

El abucheo creció junto con los gritos y quejas, pero Intocable dio por terminado el concierto.

En redes sociales circularon videos del discurso de Ricky Muñoz, que los usuarios calificaron como grosero, prepotente y arrogante.

Frases como estas se pueden leer en las quejas en redes sociales.

“¡El peor concierto, el peor trato al público!”

“Sale 1 hora tarde y al cantar 8 canciones dice no me la estoy pasando bien y ustedes tampoco, me duele la garganta, se que querrán su dinero, pero no se les va a devolver”.

“Lo que molesta es como decidiste cerrar el concierto”.

Ante la ola de críticas y comentarios negativos, horas después el propio Ricky Muñoz retomó sus redes sociales para dar un nuevo mensaje a sus seguidores:

“Hola, Monterrey. La verdad me siento muy mal, físicamente me siento super bien, con ganas, pero no puedo cantar. Me disculpo por tener mucho trabajo… No quería que pasara de esa manera; me sentí impotente y no podía fingir que todo está bien cuando no es así. Les prometo regresar en enero, si todavía nos quieres. Regresaremos en enero, no tiren su boleto”.

Pero el público ya no lo perdonó.

“Yo no quiero verte en Enero, no dispongas de nuestro tiempo como si lo merecieras, quiero de regreso los 6 mil pesos que pague desde hace 5 meses”.

“Hace mucho perdiste el piso. Vas a reponer el costo del estacionamiento? Reponer el costo Del uber para llegar? La gasolina para ir? Si sabias estabas enfermo cancela desde la mañana y no haces ir a la gente”.

“Era el primer concierto al que iba con mi esposa siempre tuvimos la ilusion de ir porque desde la secu queríamos vivir un concierto de intocable y que crees???, Mataste todo al decir “no les regresarán su dinero” o ” en enero regreso porque tengo vacaciones” pésima actitud”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Buscas boletos para Bad Bunny? Cuidado con los fraudes

Boletos falsos y clonados en la reventa y a precios de locura

Publicada

on

Bad Bunny en Monterrey

Ciudad de México.– El furor por Bad Bunny en México aumenta conforme se acerca la fecha del concierto en el Estadio Azteca y después de que sorprendiera con su show en Monterrey. Los boletos para su concierto en esta ciudad son los más buscados según Google, el problema es que oficialmente ya no hay.

Las entradas se agotaron desde que salieron a la venta, por lo que los fans desesperan por conseguir un boleto como sea y a precios de locura, eso los hace vulnerables a sufrir un fraude.

Tan solo en Monterrey se registraron 28 denuncias por fraude con boletos falsos. La Fiscalía de Justicia de Nuevo León recibió decenas de denuncias de fans que se quedaron afuera del estadio porque sus boletos eran falsos o clonados.

De estas denuncias 15 corresponden a boletos clonados y 13 a reventas por internet en las que pagaron el boleto pero no lo recibieron.

YA VISTE: LOS BOLETOS PARA VER A BAD BUNNY LOS MÁS BUSCADOS: GOOGLE

Bad Bunny se presentó el fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en Monterrey, en el estadio de los Rayados, como parte de su gira World’s Hottest Tour, con 100 mil asistentes aunque se apreciaron zonas vacías, pero los boletos se vendieron, estaban agotados.

El costo de los boletos en la reventa en internet y en redes sociales es de locura, 30, 40 y hasta 500 mil pesos piden los revendedores, cuando los precios oficiales oscilaron entre los mil y nueve mil pesos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos