Connect with us
salma, eiza y yalitza salma, eiza y yalitza

Celebridades

Salma, Eiza y Yalitza en las after party del Oscar

Las mexicanas en el Oscar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Las actrices mexicanas también brillaron en la gala del Oscar y en las fiestas posteriores a la ceremonia. Salma Hayek, Eiza González y Yalitza Aparicio fueron invitadas a diversos eventos.

Eiza Gozález es sin duda la nueva estrella mexicana en Hollywood, en donde aparece llama poderosamente la atención por lo atinado de su look.

Esta ocasión no fue la excepción, no acudió al Teatro Dolby, pero si a la famosa fiesta de Vanity fair, y lo hizo convertida en una estatuilla de Oscar.

Sí, la mexicana portó un atuendo que coqueteó con la estatuilla, con un vestido dorado, tipo halter y de suave caída, de la casa Galvan London.

El diseño permitió que Eiza luciera como una escultura de oro.

View this post on Instagram

Shining like a star 🌟 #eiza #eizagonzalez #oscars2020

A post shared by My Angel (@eizagnoticias) on

YA VISTE: ¡Charlize Theron lució collar de 5 mdd!

Salma Hayek se transformó en una diosa griega para la gala, en la que además entregó un premio.

La veracruzana, que tiene un imperio de la moda a sus pies, optó por su firma favorita, Gucci, y vistió un vestido blanco asimétrico, con un hombro descubierto y una vaporosa manga de gasa en el otro.

Su cabello fue recogido en un moño que coronó con una tiara que recordaba al Olimpo.

Más tarde asistió a la after party de Vanity fair con un cambio de look, lució un vestido azul metálico de Gucci.

Yalitza Aparicio, nominada el año pasado por “Roma”, no estuvo en la ceremonia, pero si fue invitada al after party.

La oaxaqueña se atrevió a usar rojo en sus dos looks y le van muy bien.

El primero, un vestido rojo entallado de lentejuelas, diseñado por Sophie López.

Yalitza aprovechó para felicitar al ganador de la noche, el cineasta surcoreano Bong Joon-Hu, director de “Parásitos”.

npq

Salma, Eiza y Yalitza



Dejanos un comentario:

Celebridades

Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

Compartió cuáles fueron sus síntomas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Margarita Gralia coronavirus

Ciudad de México.- La actriz Margarita Gralia ya salió del hospital en el que se encontraba internada por síntomas de coronavirus, su esposo Ariel Blanco, que también fue infectado, sigue hospitalizado.

Margarita Gralia relató que ella y su esposo regresaron de un viaje a Argentina la primera semana de marzo, el día 4 y que sus síntomas iniciaron hasta el 21, por lo que están seguros que se contagiaron en México.

La actriz ya se siente mejor por lo que decidió dar una entrevista a un programa de televisión para dar a conocer su experiencia y poder ayudar a otras personas a enfrentar la enfermedad.

Tanto ella como su esposo pertenecen al grupo de personas vulnerables, por lo que acudieron al médico cuando tuvieron síntomas extraños.

TE PUEDE INTERESAR: Plácido Domingo salió del hospital, está en Acapulco

A su regreso a México decidieron quedarse en su casa de San Miguel de Allende para pasar una cuarentena voluntaria, pero a la tercera semana iniciaron con síntomas.

De inmediato se traladaron a la ciudad de México para ir al hospital por recomendación médica, donde estuvo en observación casi una semana.

“Voy saliendo de esto, Ariel también un poquito más lento, le afectó un poco más sus pulmones pero está peleando bien, pasito a paso va saliendo bien”.

Esto expresó la actriz a la periodista Paty Chapoy.

YA VISTE: Alex Lora recomienda Fe, paciencia y tolerancia en esta cuarentena

Margarita Gralia compartió cuáles fueron los primeros síntomas para que los televidentes estén atentos.

Un dolor leve en la frente a la altura de los ojos, que no se quitaba aun tomando pastillas para el dolor; mucho cansancio. Su esposo tuvo dolor de garganta y falta de apetito; ninguno presentó fiebre.

Ambos continúan aislados para no contagiar a más personas.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Selena Quintanilla a 25 años de su muerte

Netflix prepara una serie sobre su vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Selena Quintanilla

Ciudad de México.- Selena Quintanilla a 25 años después de su muerte no solo continúa como la reina del Tex Mex, también es un icono entre las mujeres latinas y un éxito como marca.

Hasta su asesinato, un día como hoy, 31 de marzo y después aun con más intensidad, Selena fue la cantante más popular entre la comunidad latina, principalmente entre los mexicanos en Estados Unidos.

A diferencia de otros artistas cuya popularidad se va apagando tras años de su muerte, la de Selena crece, su nombre, imagen, estilo, y hasta su firma se han convertido en poderosa herramientas de marketing.

Esto es porque Selena es un icono bicultural, representa a una mujer latina que rompió barreras, conquistó sus sueños y se convirtió en poderosa para su comunidad que se identifica con ella, considera su hermana Suzette Quintanilla.

Su éxito musical se debe a la mezcla de ritmos que la hacen accesible a latinos de distintos orígenes, por ejemplo ritmos colombianos con música mexicana, una combinación de reggae y pop.

A 25 años de su muerte, sigue generando ingresos, su familia anunció para este aniversario luctuoso un nuevo disco con canciones inéditas que la artista grabó cuando era adolescente.

Además, Netflix prepara una serie, protagonizada por Christian Serratos (Rosita, en “The Walking Dead”), sobre la vida de la artista, con la aprobación de la familia Quintanilla.

Inicialmente se había hablado de un estreno este año, pero aún se desconoce si la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus ha afectado calendarios de producción y posproducción.

Entre los productos con su firma destaca el relanzamiento de la línea de cosméticos Mac, que lanzará este 6 de abril su segunda colección de maquillaje inspirada en Selena, la primera se agotó rápidamente, ya quisiera Kylie Jenner ventas de esa magnitud.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos