Connect with us
Charlize Theron fue una de las mujeres más elegantes de la noche de los Óscar, pero también fue la que lució la joya más cara sobre su piel en el Dolby Theater. Rabat, Chopard, Harry Winston, Swarovski o Bulgari fueron los joyeros elegidos por muchas de las actrices y actores para complementar su vestuario, pero, es posible que la joya más cara la luciera la actriz sudafricana, que -como accesorio al diseño de Dior- lució un collar valorado en 5 millones de dólares

Celebridades

Charlize Theron ganó en estilo con un collar de 5 mdd

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Charlize Theron, nominada al Oscar como mejor actriz, fue una de las mujeres más elegantes de la noche de los Oscar, pero también fue la que lució la joya más cara sobre su piel en el Dolby Theater.

Es posible que la joya más cara la luciera la actriz sudafricana, lució un collar valorado en 5 millones de dólares.

Rabat, Chopard, Harry Winston, Swarovski o Bulgari fueron los joyeros elegidos por muchas de las actrices y actores para complementar su vestuario.

Charlize Theron portó un vestido negro de Dior.

Y un vestido negro de Dior

La actriz portaba en su cuello un collar de la colección de alta joyería AI 2020 de Tiffany & Co. El collar tiene un diamante central de talla marquesa de más de 21 quilates y de la más alta graduación de color (D), que indica que la gema no tiene ninguna imperfección

Una gema “excepcional”, montada sobre platino tal como los otros 165 diamantes que suman un total de 26 quilates que completan la joya.

Nominada por su papel en “Escándalo”, Charlize Theron optó por varios anillos y pendientes de diamantes para completar el “look”.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

MiBarrioMeRespalda Diego Luna apoya a quienes no pueden quedarse en casa

Súmate a #MiBarrioMeRespalda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Especial

Ciudad de México.- Con las nuevas restricciones para obligar a la gente a quedarse en casa ante la propagación exponencial del Covid-19, el actor Diego Luna reflexionó sobre esta situación y decidió hacer algo para apoyar a las personas que viven al día. Creó la campaña #MiBarrioMeRespalda.

Como parte de las iniciativas de la comunidad El día después Mx y con el hastag #MiBarrioMeRespalda, Diego Luna emprendió una campaña en redes sociales para promover el consumo local.

La idea es ayudarnos entre vecinos para que las personas que no pueden dejar de trabajar no pierdan sus ingresos o sus negocios en esta cuarentena.

Exhortó a que compres en las tienditas y comercios de tu barrio y ayudar a tus vecinos que por ser personas vulnerables no deban salir de casa

El día después realizó un video en donde recopila testimonios de distintos ciudadanos, que no pueden parar ante la pandemia del coronavirus, debido a que ellos tienen que trabajar para generar ingresos.

Vivir una pandemia nos obliga a entender que habitamos un mundo compartido, lleno de distintas realidades. Hay personas que no pueden quedarse en casa. Comunidades que no tienen acceso al agua. Personas que necesitan salir por alimento o medicamentos y al hacerlo se ponen en riesgo. Hay algunos negocios de los que dependen muchas familias y que no pueden parar por completo. Quédate en casa si puedes y ayuda a los que no pueden salir”.

Así reflexiona Diego.

En el inicio del vídeo una mujer menciona:

“Es muy difícil, hay gente que si puede parar, pero hay gente que no”.

Entre los mensajes destacan: “Piensa en los demás, cuídate”, un médico expresó: “¡Ayúdame! cuidándote y cuida a los demás”; es el mensaje que brindan quienes tiene la posibilidad de quedarse en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan el cierre de centro comerciales

Finalmente, Diego Luna resaltó en la publicación que “en este país no todxs pueden, por ellxs y por nosotrxs #quédateencasa”.

YA VISTE: Camila Sodi y su hija dan positivo a Covid-19

El Día Después nació previo a las elecciones de 2018 para acompañar a la sociedad civil en un esfuerzo por unir y generar ideas en lugar de dividir.

Después del temblor de septiembre de 2017 el actor apoyó a la recaudación de alimentos y medicina y junto con su amigo Gael García iniciaron una colecta internacional en internet para apoyar a los daminficados.

Recuerda #MiBarrioMeRespalda.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Margarita Gralia se recupera de coronavirus y aconseja…

Compartió cuáles fueron sus síntomas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Margarita Gralia coronavirus

Ciudad de México.- La actriz Margarita Gralia ya salió del hospital en el que se encontraba internada por síntomas de coronavirus, su esposo Ariel Blanco, que también fue infectado, sigue hospitalizado.

Margarita Gralia relató que ella y su esposo regresaron de un viaje a Argentina la primera semana de marzo, el día 4 y que sus síntomas iniciaron hasta el 21, por lo que están seguros que se contagiaron en México.

La actriz ya se siente mejor por lo que decidió dar una entrevista a un programa de televisión para dar a conocer su experiencia y poder ayudar a otras personas a enfrentar la enfermedad.

Tanto ella como su esposo pertenecen al grupo de personas vulnerables, por lo que acudieron al médico cuando tuvieron síntomas extraños.

TE PUEDE INTERESAR: Plácido Domingo salió del hospital, está en Acapulco

A su regreso a México decidieron quedarse en su casa de San Miguel de Allende para pasar una cuarentena voluntaria, pero a la tercera semana iniciaron con síntomas.

De inmediato se traladaron a la ciudad de México para ir al hospital por recomendación médica, donde estuvo en observación casi una semana.

“Voy saliendo de esto, Ariel también un poquito más lento, le afectó un poco más sus pulmones pero está peleando bien, pasito a paso va saliendo bien”.

Esto expresó la actriz a la periodista Paty Chapoy.

YA VISTE: Alex Lora recomienda Fe, paciencia y tolerancia en esta cuarentena

Margarita Gralia compartió cuáles fueron los primeros síntomas para que los televidentes estén atentos.

Un dolor leve en la frente a la altura de los ojos, que no se quitaba aun tomando pastillas para el dolor; mucho cansancio. Su esposo tuvo dolor de garganta y falta de apetito; ninguno presentó fiebre.

Ambos continúan aislados para no contagiar a más personas.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos