Connect with us
Sasha Sökol Sasha Sökol

Celebridades

Sasha Sökol: ‘Luis de Ya no, abusó de mí’

Tenía 14 años

Publicada

on

Ciudad de México.- En el Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sökol alzó la voz para decir “Ya no”, y denunciar que en su adolescencia sufrió abuso por parte del productor Luis de Llano Macedo, una situación que a 33 años de distancia le sigue afectando, pero este 8 de marzo decidió romper el silencio.

En su cuenta de Twitter Sasha respondió a Luis de Llano, quien recientemente habló de su “relación” con la integrante de Timbiriche, minimizando el abuso y romantizando la situación.

“Luis de Ya no”

Así inició Sasha su triste relato:

“Luis de Ya no Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.

Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

La cantante, ahora de 51 años, contextualizó su denuncia en el marco del Día Internacional de la Mujer, una fecha para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años.

Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

Sasha fue relatando todas las pérdidas que tuvo por esta relación

Sasha y Luis de Llano

“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida.

Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él.

Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad.

¿Por qué Sasha levantó la voz?

Para dar aliento a otras mujeres que viven abusos similares. Para acabar de una vez por todas con la vergüenza que ha cargado durante tantos años. Por la persona y la artista que pudo haber sido si el productor no hubiera abusado de ella de varias maneras.

“Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”.

Y concluye con la esperanza de que su testimonio sirva a otras mujeres en la misma situación, Sasha se aguantó la vergüenza y decidió hablar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos