Connect with us
Taylor Swift/Foto: EFE Taylor Swift/Foto: EFE

Celebridades

Taylor Swift grabará de nuevo sus cinco CD´s

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.- La cantante Taylor Swift anunció que va a regrabar sus cinco primeros álbumes a partir de noviembre de 2020, justo un día antes de la salida de su nuevo trabajo Lover.

Swift fue entrevistada en el programa “Good Morning America”, de la cadena ABC, y confirmó los rumores sobre una posible regrabación de sus discos:

Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5″.

Esta decisión de la cantante viene tras la compra de su antiguo sello discográfico Big Machine por parte del empresario estadounidense Scooter Braun, representante de Justin Bieber y Ariana Grande, y al que Taylor Swift ha definido como acosador.

¿TE ACUERDAS?  Taylor Swift pelea en redes con Justin Bieber

La compositora, de 29 años, reaccionó a la noticia conocida el pasado julio acusando al dueño de Big Machine, Scott Borchetta, de no entender la “lealtad” más allá de un contrato, y a Scooter Braun de someterla a un “acoso (bullying) incesante y manipulador” durante años.

“Scooter me ha despojado de mi trabajo vital, que no he tenido la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de ir a las manos de alguien que ha intentado desmantelarlo”, dijo entonces Swift, para quien Borchetta y Braun buscan “controlar a una mujer que no quiere ser asociada con ellos”, y con “perpetuidad”.

Ahora, busca regrabar “Taylor Swift” (2006), “Fearless” (2008), “Speak Now” (2010), “Red” (2012) y “1989” para poseer sus derechos: “Creo que los artistas merecen que su trabajo les pertenezca”, aseguró.

La intérprete explicó sobre su nuevo trabajo, Lover, que “una de las cosas más importantes de este álbum es que será el primero que me pertenezca en mi vida”.

El disco sale a la venta mañana viernes, pero en la preventa ya se han adquirido cerca de un millón de copias.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have I known you 20 seconds or 20 years?

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

También les dijo que este proyecto para recuperar sus derechos de autora va a tomarle mucho tiempo: “Es el próximo año, voy a estar muy ocupada”.

EFE

Taylor

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Raphael, en México como en casa, siempre

Canta esta noche en el Auditorio

Notimex

Publicada

on

Por

Raphael
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.-  Y sí, sigue siendo aquel, el Raphael que inició su carrera en 1962, el cantante intenso, el que siendo un adolescente llamó la atención por su forma de interpretar “Te voy a contar mi vida” y “A pesar de todo”.

Han pasado 58 años desde que irrumpió en el mundo de la música. Ha cantado en todo el mundo y por todo México. Ha actuado en cine y teatro, ha hecho doblaje, ha cantado tangos, música mexicana y esta noche brinda un concierto acompañado por una orquesta sinfónica en el Auditorio Nacional.

“Nada, que yo estoy bien, en México siempre se está bien, esta noche voy a estar con vosotros en el auditorio, donde ya soy viejo conocido”.

Así lo señaló El Divo de Linares a unas horas antes de iniciar con los preparativos de su presentación en uno de los recintos más importantes del país.

Raphael cuenta con 58 años de trayectoria, en los que, como él mismo dijo:

“Yo ya he hecho de todo”, sin embargo, inquieto como es, comentó que tiene tres años con la gira actual Raphael Tour ReSinphónico, pero ya prepara desde ahora la gira que igualmente durará tres años con la que celebrará seis décadas de permanencia en los escenarios “y es que si no empezamos desde ahora, no nos alcanza el tiempo”.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Acerca del público joven que se deja ver en los conciertos que da por diversas partes del mundo, mencionó que le agrada verlos corear sus canciones: “Es que quien no puede sentirse halagado con eso, que nada, que a mí me gusta y me hace sentir bien verlos entre la gente”.

Raphael desea que los jóvenes que gozan de la misma fama que él a nivel global con una carrera incipiente, disfruten lo que les está pasando.

“Es que deben pasárselo muy bien y nada, que lo gocen si eso es lo que quieren, que la vida va y es una, ya lo demás vendrá o no con el tiempo”.

Acerca del repertorio que ofrecerá esta noche, comentó que está conformado por los temas que más le gustan a la gente: “Soy yo, el mismo de siempre en este proyecto que empezamos ya hace un par de años y que es sin duda de los más trascendentes en mi carrera”.

Lo que viene

De su regreso a la actuación, Raphael dijo que también tiene planes de volver al cine “pero será hasta después de que concluya mi gira conmemorativa que durará tres años, ya hay propuestas pero tampoco puedo tomarlo ahora porque ya hay planes”.

Por Fernando Rivero/Notimex

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Sandra Echeverría se junta con Amandititita

“De mejores corazones me han corrido”, cantan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sandra Echeverría y Amandititita

Ciudad de México.- Sandra Echeverría estrenó este viernes su primer lanzamiento musical junto a Amandititita.

Se trata del tema “De mejores corazones me han corrido”, que cuenta con la producción de Ulises Lozano “El licenciado”, uno de los artífices del movimiento actual de los jóvenes artistas de música regional mexicana.

“La más emocionada de contarles que hice una colaboración con Amandititita y que ha quedado una canción divertida, que los va a poner a bailar y van a tener en ‘repeat’ mil veces (así estoy yo)”.

Así se escuchan Sandra Echeverría y Amandititita:

YA VISTE: Paty Cantú de vuelta al pop

Sandra Echeverría es más conocida como protagonista de telenovelas, la más reciente fue “La usurpadora“, y se encuentra actualmente en cartelera con la película “Loco por ti”, que comparte con Jaime Camil.

Mientras que Amandititita es la creadora de la fusíón rock y cumbia, llamada Anarcumbia.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Camil sensibiliza a cinéfilos con Loco por ti

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos