Connect with us
Quentin Tarantino en la promoción de "Había una vez... en Hollywood Quentin Tarantino en la promoción de "Había una vez... en Hollywood

Celebridades

Quentin Tarantino será papá

Publicada

on

México.- El cineasta Quentin Tarantino espera a su primer hijo con su esposa Daniella.

“Daniella npqy Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé”, informaron a la revista People en un comunicado.

El director de 56 años conoció a Daniella por primera vez mientras promocionaba su película, Bastardos sin gloria, en Israel en 2009.

El cineasta y su esposa

En junio de 2017 la pareja se comprometió.

TE PUEDE INTERESAR: Quentin Tarantino se casa

 

Luego, en noviembre del año pasado Quentin se casó con Daniella, de 35 años, en una ceremonia íntima en la casa del director en Los Ángeles.

La recepción se llevó a cabo en el Sr. Chow en Beverly Hills.

TE PUEDE INTERESAR: Había una vez… en Hollywood, el penúltimo cuento de Tarantino

 

Mientras promocionaba Había una vez… en Hollywood en Cannes en mayo, Quentin habló sobre Daniella durante una conferencia de prensa.

Bueno, honestamente puedo decir que mi balance es diferente de lo que hubiera sido hace tres años o hace cuatro años, o incluso hace 10 años … Porque me casé hace seis meses … Y nunca lo había hecho antes y ahora sé por qué, estaba esperando a la chica perfecta “.

Daniella es cantante y modelo y tiene un papel menor en la nueva película de su esposo.

YA VISTE: La violencia es parte de nuestra cultura: Brad Pitt

Tarantino

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

¿Vas a ver a los Fabulosos Cadillacs? Te decimos cómo llegar

El sábado en el Zócalo

Publicada

on

Los Fabulosos Cadillacs que están celebrando 30 años de Matador

Ciudad de México.- Los Fabulosos Cadillacs que están celebrando 30 años de Matador, se presentan en vivo en un concierto masivo y gratuito este sábado en el Zócalo capitalino. La cita es a las 20 horas, pero desde muy temprano la Plaza de la Constitución abrirá el acceso.

El acceso vehícular estará restringido en las inmediaciones a la plancha del Zócalo, por lo que te recomendamos tomar precauciones y llegar en transporte público o caminando.

Para disfrutar del concierto de Fabulosos Cadillacs te recomendamos:

  • Anticipar la salida para llegar con tiempo al evento
  • Trazar una ruta y consultar las afectaciones viales, así como alternativas en las cuentas oficiales de la SSC, en Facebook como Orientador Vial y en Twitter en @OVIALCDMX
  • Respetar los semáforos e indicaciones de los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito
  • En caso de conducir, respetar y dar preferencia a los peatones en las inmediaciones a la Plaza de la Constitución
  • Si se llega a pie, no utilizar objetos que distraigan, como audífonos o el teléfono celular
  • Cruzar calles en los cruces peatonales, así como por los puentes y esperar que los vehículos estén en alto total
  • Durante el evento, no perder de vista los objetos personales y de valor
  • Cuidar a los menores de edad y en caso de necesitar apoyo, recurrir a la o al oficial más cercano

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y la Subsecretaría de de Control de Tránsito harán cortes y desvíos a la circulación en el Zócalo. Las alternativas viales son: Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida José María Izazaga y la avenida Doctor Río de la Loza.

YA VISTE: ESTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT

Un poco de historia

 Los Fabulosos Cadillacs que están celebrando 30 años de Matador
Los Fabulosos Cadillacs que están celebrando 30 años de “Matador”

Los Fabulosos Cadillacs fusionan ritmos como ska, rock, reggae y samba y cuenta con más de cinco millones de escuchas mensuales en Spotify, celebra este año el 30 aniversario del álbum Vasos Vacíos (1993), que los lanzó a la fama internacional y posicionó como unos de los referentes más importantes del “rock latino” gracias a canciones como “Matador” y el tema que da nombre al disco.

A lo largo de sus 38 años de trayectoria ha creado grandes éxitos como “Siguiendo la luna”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Yo no me sentaría en tu mesa”, “Mal Bicho”, “El Satánico Dr. Cadillac”, “Manuel Santillán”, “Calaveras y diablitos”, entre otros.

Actualmente, la alineación de la banda argentina la integran los miembros originales Vicentico, Sr. Flavio, Sergio Rotman, Ricciardi, Mario Siperman, a los que se suman Dany Lozano en la trompeta, y los hijos de Vicentico y Sr. Flavio, Florian Fernández y Astor Cianciarulo, respectivamente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Cuánto cuestan los boletos para Taylor Swift?

¿Qué es Verified Fan?

Publicada

on

¿Cuánto cuestan los boletos para Taylor Swift?

Ciudad de México.- Apenas se anunciaron los conciertos que dará Taylor Swift en el Foro Sol de esta ciudad, se abrió el registro verificado para fans y asegurar que sean los seguidores de la artista los que obtengan los primeros boletos cuando se abra la preventa.

Los usuarios deberán dirigirse a Verified Fan a través de un link, para formarse en la fila virtual, ingresar a su cuenta en Ticketmaster y registrarse, al final recibirán un mail de confirmación. Esto no quiere decir que ya tengas entradas aseguradas.

Los conciertos serán los días 24, 25 y 26 de agosto de 2023 en el Foro Sol.

¿Qué es Verified Fan?

Verified Fan se está utilizando para ayudar a los fans a obtener boletos para los conciertos de Taylor en Mexico. Verified Fan es un sistema de registro para ayudar a filtrar a bots y revendedores, y priorizar que lleguen a manos de los fans que desean asistir a los conciertos.

Registrarse no garantiza la compra de boletos.

A través de un proceso tecnológico de validación de información, un número limitado de cuentas verificadas recibirán una invitación vía email, para unirse a la venta de boletos, se dará especial prioridad a residentes en México.

Los boletos estarán disponibles por orden de llegada.

Las cuentas verificadas que no reciban invitación para unirse al inicio de venta serán puestas en lista de espera.

Es importante recordar que para todos los eventos de alta demanda existe una cantidad limitada de boletos disponibles, por ello, tener una cuenta verificada con acceso al inicio de venta no garantiza la compra de boletos.

El Registro de Verified Fan ya está disponible para sus conciertos en México. Los fans pueden registrarse AQUÍ hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 PM (hora local). Los boletos saldrán a la venta el 13 de junio a las 2 PM (hora local). El acceso será priorizado a los residentes de México. Únicamente los fans que reciban un email confirmando su acceso podrán unirse a la fila virtual.

Estos son los precios de los boletos

Más fechas serán anunciadas pronto destacaron los promotores, Ocesa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos